SALAMANCA Y ALREDEDORES

Circuitos,4 a 5 días

SALAMANCA, ARRIBES DEL DUERO, LA ALBERCA

4 AGOSTO.- ORÍGEN – SALAMANCA
Salida a las 6 de la mañana dirección Salamanca, llegada y acomodación en nuestro hotel. COMIDA. Por la tarde visitaremos la capital charra donde destacamos: Plaza Mayor, Casa de las Conchas, Universidad, plaza de Anaya, puente romano. Regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

5 AGOSTO.- HERVÁS – BEJAR – CANDELARIO
DESAYUNO y salida hacia Villa de Hervás, conocida como la villa del agua, sus calles empedradas traen recuerdos de antaño como cuando paseamos por su Barrio Judío, La Iglesia de Santa María o el Palacio de los Dávila. Gran tradición gastronómica y artesanal a lo largo de su centro histórico. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde visitaremos Bejar con su plaza del Castillo y el monumento a los Hombres Musgo. De ahí subiremos hasta Candelario para pasear por sus empinadas calles y conocer las famosas Batipuertas de la zona. Regreso al hotel, CENA y ALOJAMIENTO.

6 AGOSTO.- LA ALBERCA – LEDESMA
DESAYUNO y salida para visitar La Alberca. Sitúada en plena sierra de Francia, en un lugar de incomparable belleza, este pueblo está declarado conjunto histórico artístico. Regreso a nuestro hotel. COMIDA. Esta tarde nos espera uno de los pueblos más bonitos de la provincia: Ledesma. Rodeado de una gran muralla, un castillo con unas vistas espectaculares y sus calles empedradas que conservan todavía el encanto de una villa medieval. Regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

7 AGOSTO.- CRUCERO FLUVIAL – CIUDAD RODRIGO
DESAYUNO y salida hacia el pueblo de Aldeadávila, desde donde embarcaremos en el crucero fluvial de Las Arribes del Duero (ENTRADA INCLUÍDA), navegando por el río que hace de frontera entre España y Portugal. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde visitaremos Ciudad Rodrigo con su Catedral y su bonita Plaza Mayor. Regreso a nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

8 AGOSTO.- SALAMANCA – MULA
DESAYUNO y visitas en Salamanca acompañados de nuestro guía, para terminar de conocer la ciudad que nos acoge; visita a sus catedrales vieja y nueva, el jardín de Calixto y Melibea… COMIDA y salida en viaje de regreso. Breves paradas. LLEGADA A CASA.

PRECIO POR PERSONA 375 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS:
MODERNO AUTOBUS DE LUJO , GUIA ACOMPAÑANTE, HOTEL 4**** , REGIMEN PENSIÓN COMPLETA, DOS COMIDAS EN RESTAURANTE, ENTRADA BARCO ARRIBES DEL DUERO, TODAS LAS VISTAS INDICADAS , SEGURO DE VIAJE, IMPUESTOS VIGENTES, SOPORTE 24 HORAS ATENCIÓN CLIENTE