GALICIA Y RÍAS ALTAS

Circuitos,6 días o más

COSTAS GALLEGAS “RIAS ALTAS”
17 AL 22 SEPTIEMBRE 2018

SALIDA LA NOCHE DEL 16 SEPTIEMBRE (domingo)

17 SEPTIEMBRE.- ORIGEN – LUGO – PADRON
Salida a la HORA Y LUGAR PREVIAMENTE INDICADO dirección Galicia. Breves paradas. Llegada a Lugo; Muralla romana declarada Patrimonio de la Humanidad y Catedral de Santa María. Continuaremos la visita por las Plazas de Santo Domingo y Plaza de España. Continuación hasta nuestro hotel. Llegada, distribución de las habitaciones, COMIDA. Tarde libre para disfrutar de la ciudad que nos acoge. CENA y ALOJAMIENTO.

18 SEPTIEMBRE.- LA TOJA Y O GROVE – MUROS Y NOIA
DESAYUNO y salida para la Isla de la Toja, visita panorámica de la Isla y visita de la capilla del Carmen. Continuación hasta O Grove donde opcionalmente podremos embarcar en un bonito paseo por la ría. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde salida hasta Muros para dar un agradable paseo por su Casco Histórico y el Puerto. De regreso pararemos en Noia enclavada en un entorno envidiable un centro urbano repleto de tiendas y comercios. CENA y ALOJAMIENTO.

19 SEPTIEMBRE.- CORUÑA – CASTILLO SANTA CRUZ – BETANZOS
DESAYUNO y salida hacia La Coruña; “Balcón del Atlántico”, ciudad con dos mil años de historia y famosa por sus modernistas y blancas galerías acristaladas construidas en el siglo XIX por la burguesía coruñesa. En la ciudad vieja, conoceremos la Plaza de María Pita y el Ayuntamiento ubicado en la misma Plaza. Recorreremos el paseo marítimo llegando hasta La Fortaleza de San Antón, Faro Romano y las Playas de Riazor y Orzán. COMIDA. Por la tarde visita del Castillo de Santa Cruz, enclavado en un islote de la ría que defendía el acceso a la bahía, ahora conectado por tierra mediante una pasarela de madera de más de 100m. Continuamos con Betanzos; Villa señorial y monumental de corte marinero, rodeada por los ríos Mendo y Mande. Antigua capital del Reino de Galicia. Después de visitar el parque do pasatempo, conoceremos el centro histórico y su preciosa plaza de la constitución. CENA y ALOJAMIENTO

20 SEPTIEMBRE.- MUGARDOS – PAZO DE MARIÑAN
DESAYUNO. Visita de Mugardos, villa de origen marinero con un tradicional puerto pesquero y conocida como el pueblo de los “pulpeiros”. Tiempo libre para pasear por el paseo del puerto y degustar su famoso pulpo a la mugardesa. COMIDA. Por la tarde turno de Pazo de Mariñán; jardines laberínticos al estilo francés, salpicado de fuentes, estatuas y escalinatas de granito y mármol. CENA y ALOJAMIENTO.

21 SEPTIEMBRE.- SANTIAGO COMPOSTELA – COSTA DA MORTE Y FINISTERRE
DESAYUNO y salida a Santiago de Compostela, recorrido por las calles históricas y visita de la Catedral, Plaza Obradoiro, Hostal de los Reyes Católicos, Colegio Fonseca, entre otros lugares. COMIDA en nuestro hotel. Por la tarde salida para visitar los confines más bellos de Galicia; Costa da Morte y Finisterre. CENA y ALOJAMIENTO.

22 SEPTIEMBRE.- RIAS ALTAS – ORIGEN
DESAYUNO y salida en viaje de regreso, paradas de descanso necesarias. COMIDA EN RESTAURANTE. Continuación del viaje y LLEGADA A CASA.

PRECIO 350 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS:
Autopullman de lujo durante todo el recorrido
GUIA ACOMPAÑANTE
HOTEL 3***
PENSIÓN COMPLETA
2 COMIDAS EN RESTAURANTE
Todas las visitas excepto entradas.
Seguro de Viaje
Impuestos vigentes.