ALEMANIA ROMÁNTICA

Internacional,Circuitos

BERLIN, POTSDAM, ALEMANIA ROMANTICA y BAVIERA
23 AL 28 DE JULIO 2018

1º.- ORÍGEN – MADRID – BERLÍN — (06:25 – 09:20)
Traslado al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo destino Berlin. Llegada , traslado al hotel y acomodación. Seguidamente panorámica de la ciudad ; Torre Conmemorativa de la Iglesia, el Ayuntamiento Rojo, Torre de la Radio, Puerta de Brandemburgo (símbolo de la ciudad desde 1999 con la reunificación del país), el Reichstag, nueva sede del parlamento alemán, hoy denominado Bundestag y los restos del conocido muro. COMIDA. Por la tarde visita al Berlín Artístico; El Museo Antiguo y el Museo Egipcio donde podremos admirar el conocido Busto de Nefertiti y otros tesoros del Antiguo Egipto. CENA y ALOJAMIENTO.

2º.- BERLÍN – POTSDAM
DESAYUNO y salida hacia Potsdam , residencia de los Electores de Brandemburgo desde el siglo XVII y actualmente Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus bellos palacios y jardines, son un claro exponente del esplendor del gran imperio prusiano. Pasearemos por los jardines del bello Palacio de Sanssouci, mandado construir por el rey Federico II, que lo utilizaba como residencia de verano. Seguidamente paseo por la bella ciudad , en la que destaca el Palacio de Cecilienhof, donde se firmaron los acuerdos que pusieron fin a la Segunda Guerra Mundial. Regreso a Berlin. COMIDA y tarde libre para continuar conociendo la capital. CENA y ALOJAMIENTO.

3º.- BERLIN – LEIPZIG – ERFURT
DESAYUNO y salida hacia Leipzig , la “ciudad de los libros”, por el gran número de editoriales que tienen su sede en la ciudad. Visitas ; casco antiguo con el antiguo ayuntamiento, la Bolsa y la iglesia de Sto. Tomás con la tumba de Bach. COMIDA EN RESTAURANTE. Continuación hasta Erfurt, su belleza medieval y su riqueza histórica encandilan a sus visitantes. El renacimiento se muestra en su casco histórico, sus iglesias, torres y puentes.Todo un lujo para los sentidos.CENA y ALOJAMIENTO.

4º.- ERFURT – NUREMBERG – ROTHEMBURGO )
DESAYUNO y salida hacia Nuremberg, ciudad que conserva perfectamente su ambiente medieval y está ligada a la historia del siglo XX como consecuencia del famoso proceso por los crímenes de la II Guerra Mundial. Destacan sus murallas medievales, sus 80 torres, la casa de Durero, la Catedral de Nuestra señora y el antiguo hospital. COMIDA EN RESTAURANTE. Continuación hasta Rothemburgo , capital de la Ruta Romántica, bellísima ciudad medieval, que parece transportada de un cuento de hadas, rodeada de murallas con castillos e iglesias. Con un casco antiguo peatonal. CENA y ALOJAMIENTO.

5º.- ROTHEMBURGO – RATISBONA – AUSBURGO
DESAYUNO y salida hacia Ratisbona ubicada en las orillas de Danubio, sin duda una de las ciudades medievales mejor conservadas de la Europa central , con un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad desde 2006. Su figura se presenta al viajero dominada por los tejados rojos, las iglesias, las casas-torre y las viviendas de la Edad Media. Destaca de sobremanera su puente medieval de piedra. COMIDA EN RESTAURANTE. Continuación hasta Ausburgo, con una zona peatonal muy peculiar y atractiva. Visitaremos el Ayuntamiento del que destaca la sala de oro en su tercer piso, toda una obra de arte. Seguidamente el monumento cultural más conocido de Augsburgo: la Fuggerei – una pequeña ciudad dentro la ciudad repleta de viviendas sociales fundado por los Fugger. CENA y ALOJAMIENTO.

6º.- AUSBURGO – MUNICH – MADRID – ORÍGEN –(19:15 – 22:15)
DESAYUNO y visita a Múnich, capital de Baviera y ciudad olímpica, donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón, así como la imponente Catedral gótica. COMIDA. Tarde dedicada a la Visita del Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió sólo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. Posterior traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Madrid. Llegada , recogida de equipajes y salida en autobús privado hasta lugares de origen. LLEGADA A CASA.

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE 1.230 EUROS

Suplemento habitación individual 210 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS :
Autobús traslados origen/aeropuerto/origen, billetes de avión, Quia Acompañante, Guías locales, Autobús para todo el circuito, Hoteles 3*** /4****, régimen de pensión completa, Todas las visitas , excepto entradas , Seguro de Viaje, Seguro de gatos de cancelación, Impuestos vigentes , Soporte telefónico 24 horas atención cliente.