CÁDIZ Y PUEBLOS BLANCOS

4 a 5 días,Circuitos

BAHIA DE CADIZ Y PUEBLOS BLANCOS
11 AL 14 DE JUNIO 2018

11 DE JUNIO.- ORÍGEN.- COSTA DE CADIZ – SANLÚCAR
Salida a las 5 de la mañana dirección costa de Cádiz. Breves paradas. Llegada y acomodación en nuestro hotel. COMIDA Por la tarde, SANLÚCAR, con el Guadalquivir y el Atlántico de “testigos”, en el pasado núcleo del asentamiento de los Tartessos. CENA Y ALOJAMIENTO.

12 DE JUNIO.- CADIZ – CHIPIONA
DEASAYUNO y visita a CÁDIZ, la Tacita de Plata, “señorita del mar, novia del aire”. Famosa por sus carnavales y su fortificación portuaria. COMIDA. Por la tarde CHIPIONA, con su imponente Faro Romano y el Santuario de su patrona, Ntra. Sra. de La Virgen de Regla. CENA Y ALOJAMIENTO.

13 DE JUNIO.- PUERTO DE SANTA MARIA – JEREZ DE LA FRONTERA
DESAYUNO y salida para visitar el PUERTO DE STA. MARÍA, “Villa marina y marinera” la definió Cristóbal Colón, unida siempre a Rafael Alberti. Tiempo libre para disfrutar de “su Ribera del marisco”. COMIDA. Por la tarde, JEREZ DE LA FRONTERA será nuestra visita; sus bodegas, caballos y monumentalidad la hacen única. CENA Y ALOJAMIENTO.

JUEVES.- 14 DE JUNIO.- PUEBLOS BLANCOS – ORIGEN
DESAYUNO y salida para visitar la Serranía Gaditana: UBRIQUE, el centro de artesanía del cuero y además GRAZALEMA, belleza serrana. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde, regreso a lugar de origen. LLEGADA.

PRECIO 235 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS:
Auto pulman de lujo durante todo el recorrido , GUIA PROFESIONAL ACOMPAÑANTE, HOTEL 4**** EN COSTA DE CÁDIZ, Pensión Completa, EXCELENTE BUFFET , COMIDA EN RESTAURANTE, TODAS LAS VISITAS EXCEPTO ENTRADAS, SEGURO DE VIAJE, IVA E IMPUESTOS.