BUDAPEST 5 DIAS

Festividad de la PURÍSIMA

6 diciembre.- MURCIA – MADRID – BUDAPEST (Visita panorámica de 3 hrs)
Salida desde Plaza Circular de Murcia a las 01:30 horas madrugada de lunes a martes, dirección aeropuerto de Madrid Barajas. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Budapest. Llegada y traslado hasta nuestro hotel, distribución de las habitaciones y descanso. A primera hora de la tarde realizaremos una fantástica PANORAMICA por la ciudad; La Plaza de los Héroes, El Castillo de Vajdahunyad, El Balneario Széchenyi, La Avenida Andrássy, La Ópera Nacional de Hungría, Book Café – Alexandra, La Basílica de San Esteban, La Sinagoga, El Parlamento, Casa de Estrudel, La Plaza de la Libertad, El monumento de Imre Nagy, El Puente de Cadenas o de Széchény. Terminada la panorámica, dispondremos de tiempo libre. Regreso a nuestro hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

7 diciembre .- BUDAPEST
DESAYUNO y salida hacia el Puente de las Cadenas hasta llegar al otro lado del Danubio donde destaca el Palacio Greshamn, La Academia de las Ciencias de Hungría, Basílica de San Esteban y la comercial calle Vaci Utca con un ambiente comercial muy bullicioso. Sus orígenes datan del siglo XVIII aunque la mayor parte de las mansiones que hoy se encuentran allí son de los siglos XIX y XX. Finalizaremos la mañana con la visita obligada al MERCADO CENTRAL, una antigua estructura construida hace más de un siglo, conservando actualmente la fachada originaria, una auténtica joya arquitectónica. Por la tarde después de un agradable paseo llegaremos hasta la Avenida Andrassy, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad gracias a sus mansiones y palacios renacentistas que se encuentran en la parte más cercana al centro de la ciudad. El broche de oro a este día lo pondremos con la visita al NEW YORK CAFÉ, entrar en el New York Café significa dar un salto al pasado: el boato, la opulencia y la refinación acogen a los visitantes encantándolos con la fascinación de la Belle Epoque. RECORRIDO EN BARCO POR EL DANUBIO; cruzando los cinco puentes más famosos de Budapest: el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel, el Puente de la Libertad y los dos puentes de Isla Margarita. A ambos lados del río veremos los edificios ILUMIANDOS más representativos de Buda y de Pest; Parlamento, Hotel Gellert, Castillo de Buda, Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Santa Ana. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

8 diciembre.- BUDAPEST (Visita Guiada de 8 hrs con entrada al PARLAMENTO)
DESAYUNO y visita matinal cultural de Budapest: interiores del Parlamento (ENTRADA INCLUÍDA), Ópera y Sinagoga. Por la tarde BUDA; Plaza de Adam Clark, Kilómetro 0, Puente de las Cadenas, Várkert Bazár, Palacio Real, Iglesia de Matías, Barrio del Castillo, Plaza Dísz, Plaza de la Santísima Trinidad, Bastión de los Pescadores, Galería Nacional Húngara, Fuente de Matías, Ciudadela, Iglesia de la Roca, Balneario Gellért, Puente Margarida,Calle Principal, Buda Vieja. Fin de la visita. Regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

9 diciembre.- BUDAPEST
DESAYUNO y opcionalmente podremos disfrutar del Balneario Szechenyi. Es el balneario más representativo de Budapest y sus baños termales medicinales son los más grandes de Europa, todo un LUJO. Tarde libre para realizar últimas visitas y compras de interés en las principales zonas comerciales de la ciudad. CENA Y ALOJAMIENTO.

10 diciembre.- BUDAPEST – MADRID – MURCIA
DESAYUNO. Y últimas visitas en la ciudad. Paseo por el Puente Margarita para obtener unas hermosas vistas de la ciudad desde su mirador. Podremos llegar hasta la Isla Margarita, repleta de coloridos jardines y ambiente musical. A la hora acordada, traslado al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo destino Madrid Barajas. Llegada, recogida de equipajes y salida en nuestro autobús hacia MURCIA. Breve parada. LLEGADA A CASA.

PRECIO 785 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS:

• Autobús privado traslado MURCIA/AEROPUERTO DE MADRID / MURCIA
• Vuelos Madrid/Budapest/Madrid
• Traslados hotel/aeropuerto/hotel
• 3 HRS PANORAMICA DE SITUACIÓN 1º DIA
• VISITA GUIADA 8 HORAS BUDAPEST + PARLAMENTO 2º DIA
• 3 HRS PANORAMICA DE SITUACIÓN 1º DIA
• PRESTIGE HOTEL BUDAPEST 4****SUP
• Régimen de MEDIA PENSIÓN
• CENA TÍPICA CON DANZA HÚNGARA y RECORRIDO EN BARCO POR EL DANUBIO, SEGURO DE VIAJE Y SEGURO DE CANCELACIÓN