BUDAPEST Y VIENA

Internacional,Circuitos

BUDAPEST Y VIENA

12 JUNIO.- ORÍGEN –  MADRID – BUDAPEST (11:40 – 14:40)
Salida a la hora acordada dirección Madrid. Llegada al aeropuerto, trámites de facturación y embarque destino Budapest. Traslado al hotel, distribución de habitaciones. Por la tarde primera toma de contacto dirigiéndonos al Mercado Central que es referente comercial de la ciudad. Tiempo para visitar sus innumerables puestos y realizar nuestras compras típicas. CENA y ALOJAMIENTO.

13 JUNIO.- BUDAPEST
DESAYUNO e inicio de nuestras primeras visitas en los principales monumentos de la ciudad. Comenzaremos por el lado de Buda con el Castillo, la iglesia Matias, Bastión de los Pescadores y la Ciudadela.  COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde recogida de la guía local de habla española, para realizar la visita (4 horas) de su lado izquierdo PEST, con la Plaza de los Héroes, Opera, Castillo y Vajdahunyad, Avenida de Andrassy, Basílica de San Esteban y Parlamento. CENA EN RESTAURANTE. Traslado al hotel. ALOJAMIENTO.

14 JUNIO.- BUDAPEST – VISEGRAD – SZENTENDRE
DESAYUNO y salida hacia Vigadó ter y embarque para realizar un paseo por el Danubio hasta la Población medieval de Visegrad que fuera residencia de los Reyes de Hungría. Allí visitaremos la ciudadela, La torre de Salomón en la que se dice estuvo recluido Vlad Tepes más conocido como Drácula y el Palacio de Matías Corvino. Tiempo libre para disfrutar de las magníficas vistas del Danubio. Regreso a Budapest haciendo una parada en San Andrés, típica población a orillas del Danubio, repleta de tiendas y comercios con artículos a precios muy interesantes. Visita de algunos de los museos de la Ciudad. Continuación hasta el “racodo del Danubio”,donde contemplaremos una vegetación impresionante con unas edificaciones fortificadas. Tomaremos de nuevo el barco para realizar el recorrido que nos traerá de vuelta a Budapest. CENA EN RESTAURANTE. Traslado al hotel. ALOJAMIENTO.

15 JUNIO.- BUDAPEST – VIENA
DESAYUNO y salida temprano dirección Viena. Breve parada en ruta. Llegada y primera toma de contacto de la ciudad realizando un bonito recorrido panorámico. COMIDA EN RESTAURANTE. A primeras horas de la tarde, inicio de visitas en la ciudad; recorriendo la Ringstrasse se podrán admirar innumerables edificaciones suntuosas como el MAK, la Opera, el importante Museo de Bellas artes, el Museum Quartier, el Holfburg; residencia imperial de invierno, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Momento de visitar el Palacio de Schönbrunn, donde nos sorprenderán las habitaciones usadas por María Teresa. CENA y ALOJAMIENTO.

16 JUNIO.- VIENA – MELK – VALLE DEL DANUBIO
DESAYUNO. Día de Visita a Melk y el valle del Danubio. Recorrido por los antiguos castillos, entre ellos las ruinas de Dürnstein donde según la leyenda, Ricardo Corazón de León fue detenido y liberado por su fiel escudero Blondel. Muestra sin duda de la gran importancia que en su tiempo tuvo el Danubio con pueblos singulares repletos de viñedos que adornan el paisaje. COMIDA. Llegaremos a Krems, corazón de esta región vinícola, posterior traslado hasta Melk para visitar sin duda una de las joyas arquitectónicas más famosas del País; La Abadía Benedictina de Melk, donde el Barroco austriaco se nos muestra en todo su esplendor. A la hora concertada regreso a Viena. CENA y ALOJAMIENTO.

17 JUNIO.- VIENA
DESAYUNO. Día de visita para acercarnos a la suntuosa Avenida del Ring y el legendario parque de atracciones ¨El Prater¨ pasa subir a su famosa noria y contemplar las mejores vistas de Viena. Continuaremos atravesando el pueblo de las tabernas de Grinzing hasta Neustift am Walde donde podremos disfrutar de un agradable tiempo libre en sus locales de ocio. COMIDA. Regreso a Viena. Tarde libre para últimas visitas o compras de interés. CENA y ALOJAMIENTO.

18 JUNIO. VIENA – MADRID – ORÍGEN  (19:35 – 22:40)
DESAYUNO y día dedicado para realizar las últimas visitas; Palacio Belbedere que fuera antigua residencia del Príncipe Eugenio y que alberga la Colección de Gustav Klimt más grande y valiosa del mundo. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde breve tiempo libre para realizar compras de interés. A la hora concertada traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Madrid. Llegada, recogida de equipajes. FIN DEL VIAJE y DE NUESTROS SERVICIOS.

PRECIO  1.480 EUROS

 Suplemento habitación Individual   350 euros  /  Suplemento seguro de cancelación   42 euros

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Autobús para traslados ORÍGEN – MADRID – ORÍGEN
  • Billetes de avión CIA IBERIA MADRID-BUDAPEST y VIENA-MADRID
  • Tasas de aeropuerto y facturación
  • Guia acompañante durante todo el circuito
  • AUTOBUS PARA TODO EL CIRCUITO
  • 3 NOCHES DE HOTEL 4**** CENTRO BUDAPEST
  • 3 NOCHES DE HOTEL 4**** CENTRO VIENA
  • RÉGIMEN EN PENSIÓN COMPLETA SEGÚN ITINERARIO
  • Todas las visitas indicadas y las entradas
  • 2 DIAS DE GUIA LOCAL EN VIENA
  • 2 DIAS DE GUIA LOCAL EN BUDAPEST
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil
  • IVA e impuestos vigentes