FESTIVIDAD DEL CORPUS TOLEDO

30 MAYO.- miércoles.- ORÍGEN – TOLEDO
Salida a la HORA Y DEL LUGAR previamente indicado dirección Toledo. Breve parada. Llegada a la ciudad Imperial y recorrido panorámico por los cigarrales. Visita de la Plaza Zocodover, zona de las Sinagogas y Puente de San Miguel. Breve tiempo libre en la ciudad para tomar una tapa. Traslado a nuestro hotel, acomodación en las habitaciones y COMIDA. Por la tarde a las 17:00 horas visitaremos LA CATEDRAL de Santa María de Toledo (ENTRADA NO INCLUÍDA), llamada también Catedral Primada de España, sede de la Archidiócesis de Toledo, edificio de arquitectura gótica, considerado por algunos como la opera magna del estilo gótico en España. A continuación celebración de la Eucaristía. CENA. Panorámica nocturna al Toledo iluminado. Sobre las 23:30 horas traslado hasta el hotel. ALOJAMIENTO.

31 MAYO.- jueves. – TOLEDO FESTIVIDAD CORPUS CHRISTI – ORÍGEN
DESAYUNO y traslado a Toledo. Asistencia a la Santa Misa en La Catedral a las 11:00 horas. El desfile empieza a las doce de la mañana: las campanas de Toledo comienzan a repicar y lo primero que aparece es un conjunto de gigantes que representa a los distintos continentes. A continuación, sale de la catedral la procesión, con la Custodia y el cortejo de hermandades ordenadas según su antigüedad. Las calles de Toledo se visten de gala para celebrar el Corpus Christi: una solemne procesión que transcurre en medio de una intensa atmósfera de música, cantos, aromas y recogimiento. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde tendremos la oportunidad de admirar los hermosos patios interiores que hay en los palacios y las casas señoriales de la ciudad, ya que estos edificios abren sus puertas al público el día del Corpus. La fiesta se complementa, además, con un programa de actos que dura una semana y que incluye, entre otros eventos, conciertos, espectáculos y competiciones deportivas. A la hora convenida emprenderemos viaje de regreso a lugares de origen. Breve parada. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIO 155 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS:
Autobús de lujo para todo el recorrido , Guía acompañante profesional , Hotel 3*** ,Pensión completa, 1 Comida en restaurante, TICKET SILLA PARA LA PROCESIÓN, Seguro de viaje , Impuestos vigentes