COSTA DE CADIZ Y SEVILLA

Circuitos,4 a 5 días

BAHIA DE CADIZ Y SEVILLA

“FESTIVIDAD DE LA PURÍSIMA”

06 DICIEMBRE.- ORIGEN – SANLÚCAR
Salida a las 5 de la mañana dirección costa de Cádiz. Breves paradas. Llegada y acomodación en nuestro hotel. Por la tarde, SANLÚCAR, con el Guadalquivir y el Atlántico de “testigos”, en el pasado núcleo del asentamiento de los Tartessos. CENA Y ALOJAMIENTO.

07 DICIEMBRE.- CADIZ – MEDINA SIDONIA
DEASAYUNO y visita a CÁDIZ, la Tacita de Plata, “señorita del mar, novia del aire”. Famosa por sus carnavales y su fortificación portuaria. COMIDA. Por la tarde visitaremos Medina Sidonia, belleza monumental en un pueblo “coqueto”; Arco de la Pastora, Museo, Ayuntamiento y su bonita Iglesia entre otros lugares. CENA y ALOJAMIENTO

08 DICIEMBRE.- JEREZ DE LA FRONTERA – PUERTO DE SANTA MARIA
DESAYUNO y visita a JEREZ DE LA FRONTERA; sus bodegas, caballos y monumentalidad la hacen única. Regreso a nuestro hotel, COMIDA. Por la tarde, el PUERTO DE STA. MARÍA, “Villa marina y marinera” la definió Cristobal Colón, unida siempre a Rafael Alberti. Tiempo libre para disfrutar de “su Ribera del marisco”. CENA y ALOJAMIENTO.

09 DICIEMBRE.- ARCOS DE LA FRONTERA – ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EN CÁDIZ
DESAYUNO y salida para visitar Arcos de la Frontera a ARCOS DE LA FRONTERA, bañada por el Guadalete, imponente atalaya monumental, puerta de los pueblos blancos . Regreso a nuestro hotel. COMIDA. Pasaremos la tarde en la “tacita de plata” disfrutando del ambiente pre-navideño y de la bonita iluminación de la ciudad. Regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

10 DICIEMBRE.- SEVILLA – ORIGEN
DESAYUNO y salida hacia Sevilla para visitar; Plaza de España, Parque de Maria Luisa, Jardines de Murillo, Torre del Oro, Catedral Giralda y Real Alcázar entre otros lugares. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde realizaremos un agradable paseo por la calle Sierpes y sus confluencias. Posterior salida en viaje de regreso hacia lugares de origen. Breves paradas. LLEGADA A CASA.

PRECIO  340 EUROS

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL  95 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Autopullman de lujo para todo el recorrido
  • GUIA PROFESIONAL ACOMPAÑANTE
  • HOTEL 4****, PENSIÓN COMPLETA, BUFFET LIBRE
  • 1 COMIDA EN RESTAURANTE
  • Todas las visitas indicadas excepto entradas
  • Seguro de Viaje