CRACOVIA Y ENCANTOS DE POLONIA

Internacional,Circuitos

CRACOVIA Y ENCANTOS DE POLONIA

FESTIVIDAD DE LA PURÍSIMA

06 DICIEMBRE.- LORCA – ALICANTE – CRACOVIA
Salida desde cafetería Yanfer de Lorca a las 10:45 horas de la mañana dirección Aeropuerto de Alicante. Recogida de pasajeros en Murcia, parada autobuses antigua Renault sobre las 11: 30 horas. Continuación hasta el aeropuerto. Trámites de facturación y salida en vuelo con destino Cracovia, a las 15:15 horas, llegada a las 18:30 horas. Recogida de equipajes y traslado al hotel. Acomodación en las habitaciones. CENA EN RESTAURANTE. ALOJAMIENTO

7 DICIEMBRE.- WIELICZKA – CRACOVIA
DESAYUNO y salida hacia Wieliczka, para visitar las MINAS DE SAL, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En sus más de 300 kms de galerías y cámaras subterráneas destacan las capillas talladas en sal gema. Regreso a Cracovia. A primeras horas de la tarde realizaremos una visita guiada de la ciudad; Plaza del mercado medieval más grande de Europa, Iglesia Gótica de Santa María, Vía Real, Plaza de Matejko, Iglesia histórica de San Florián, Castillo Real y Catedral . CENA y ALOJAMIENTO.

8 DICIEMBRE.- CRACOVIA – OSWIECIM – CERVECERIA EN TYCHY – CRACOVIA
DESAYUNO y salida hacia Oswiecim: visita del campo de concentración nazi de Auschwitz-Birkenau, el mayor de todos cuantos se construyeron entre 1.940 y 1.945, mayor símbolo del Holocausto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A la entrada del mismo puede leerse el letrero “Arbeit macht frei” (el trabajo libera) con el que eran recibidos los deportados. Continuación hasta Tychy, donde visitaremos la Cervecería Tyskie. Regreso a Cracovia. Tarde libre a disposición del grupo. CENA y ALOJAMIENTO.

9 DICIEMBRE.- CRACOVIA – ZAKOPANE – CRACOVIA
DESAYUNO y salida hacia Zakopane, una pintoresca ciudad situada al pié de las montañas Tatra, las únicas de carácter alpino en Polonia. A unos 100 km de Cracovia, Zakopane cautiva al viajero con la idiosincrasia de los montañeses (górale) y su peculiar arquitectura de madera. Las casas e iglesias de madera de estilo Witkiewicz (artista de Cracovia), quien basándose en la arquitectura original del lugar la desarrollo hasta crear este carácter peculiar que son el principal atractivo de la ciudad. Por la tarde regreso a Cracovia. CENA y ALOJAMIENTO.

10 DICIEMBRE.- CRACOVIA – ALICANTE – LORCA
DESAYUNO y traslado al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo destino Alicante. Hora prevista de salida 10:10 horas, llegada 13:15 horas. Recogida de equipajes y salida en autobús privado hasta lugares de origen. LLEGADA A CASA.

PRECIO 635 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS:

• AUTOBÚS TRASLADOS LORCA / MURCIA – ALICANTE/ MURCIA / LORCA
• PASAJES DE AVION ALICANTE – CRACOVIA – ALICANTE
• TASAS DE AEROPUERTO , FACTURACION EQUIPAJE
• TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO
• PURO HOTEL KRAKOW 4**** CENTRO CIUDAD
• REGIMEN DE MEDIA PENSIÓN
• Autobús y guías : Visita 3 hrs Cracovia , ½ día Wieliczka , ½ día a Oswiecim y Cervecería , ½ día a Zakopane
• ENTRADA IGLESIA DE SANTA MARIA ,ENTRADA IGLESIA DE SAN FLORIAN , ENTRADA CASTILLO ENTRADA CATEDRAL
• SEGURO DE VIAJE
• IMPUESTOS VIGENTES