EL TIROL – AUSTRIA IMPERIAL – NORTE DE ITALIA

Internacional,Circuitos

EL TIROL – AUSTRIA IMPERIAL – NORTE DE ITALIA (9 DÍAS)

15 JULIO.- MURCIA – AVIGNON
Salida a las 19:00 horas DEL DIA 14 JULIO (sábado) dirección sur de Francia. Breves paradas en ruta. Noche de viaje. COMIDA EN RESTAURANTE. Llegada a Avignon con su famoso puente, del que sacaron la famosa canción “sous le pont d,Avignon on y danse on y danse…”. Es el emblema de la ciudad. Aún más emblemático es el Antiguo Palacio de los Papas, espectacular y no deja indiferente a nadie. CENA y ALOJAMIENTO.

16 JULIO.- AVIGNON – MONACO – MILAN
DESAYUNO y salida hacia el Principado de Mónaco, centro neurálgico del lujo en la costa azul, donde visitaremos su bonito casco viejo y su afamado Casino. Continuación hasta Milán. COMIDA EN RESTAURANTE. Llegada y panorámica para ver los exteriores del Duomo, el teatro de la Scala y Galería Víctor Manuel. Continuación hasta nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

17 JULIO.- MILAN – INNSBRUCK
DESAYUNO y salida a primera hora dirección Austria, cruzando los impresionantes Alpes italianos. COMIDA EN RESTAURANTE. Llegada a Innsbruck, capital del estado de Tirol y enclavada en un lugar de ensueño, rodeada de altas montañas. La Edad Media está todavía muy presente en el Centro Histórico de la ciudad; Tejadillo de Oro, Palacio Imperial (*), La Torre de la Ciudad, Ayuntamiento Viejo y por supuesto la animada Maria-Theresien Stasse con las montañas Nordkette al fondo. CENA Y ALOJAMIENTO.

18 JULIO.- INNSBRUCK – SALZBURGO – VIENA
DESAYUNO y salida dirección Salzburgo ciudad de Mozart donde visitaremos la Fortaleza de Hohensalzburg; construida en el año 1077, es la fortaleza mejor conservada de Europa. Casa Natal de Mozart (*); museo ubicado en la casa que vio nacer al afamado compositor. Catedral de Salzburgo (*) que constituye el edificio religioso más emblemático de la ciudad y por último el Palacio de Hellbrunn, del s. XVII, excavado en rocas y de una composición muy curiosa. COMIDA EN RESTAURANTE. Salida hacia Viena. Breve parada en ruta. Llegada al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

19 JULIO.- VIENA
DESAYUNO y salida para recorrer la avenida Ringstrasse, a ambos lados se podrán admirar innumerables edificaciones suntuosas como el MAK, el importante Museo de Bellas artes, el Museum Quartier, el Holfburg; residencia imperial de invierno, el Parlamento (*), el Ayuntamiento y el Teatro Nacional (*). COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde visitaremos el Palacio Belvedere (*) que fuera antigua residencia del Príncipe Eugenio y que alberga la Colección de Gustav Klimt más grande y valiosa del mundo. CENA y ALOJAMIENTO.

20 JULIO.- VIENA
DESAYUNO y salida para visitar el Palacio de Schönbrunn (*), conocido también como “el Versalles vienes”, lujosa residencia de verano de la familia Habsburgo, en perfecto estado de conservación. A continuación, nos trasladaremos hasta el edificio de La Opera (*) edificio y dependencias lujosas, donde nos mostraran las bambalinas, los distintos telones, los focos como están situados y cuáles utilizar según la ópera que se vaya a representar. A medio dia iremos a Naschmarkt, enorme mercado del siglo XVI con más de 100 puestos de comida y antigüedades. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde salida para visitar la suntuosa Avenida del Ring y el legendario parque de atracciones ¨El Prater¨ (*) pasa subir a su famosa noria y contemplar las mejores vistas de Viena. Tiempo libre para compras y últimas visitas. CENA y ALOJAMIENTO.

21 JULIO.- VIENA – REGION DEL VENETO
DESAYUNO y salida hacia la región del Veneto. Breves parada en ruta. COMIDA EN RESTAURANTE. Continuación hasta nuestro hotel, llegada, CENA y ALOJAMIENTO.

22 JULIO.- REGION DEL VENETO – NIZA
DESAYUNO y salida hacia Niza recorriendo La Riviera Italiana con bonitas vistas de la costa. Breves paradas. COMIDA EN RESTAURANTE. Prosecución de nuestro viaje, llegada a Niza y breve visita de la ciudad: Paseo de los Ingleses; exteriores Catedral de San Nicolás, de estilo ortodoxo ruso; Notre-Dame, y toda la zona del casco antiguo. Llegada a nuestro hotel, CENA y ALOJAMIENTO.

23 JULIO.- NIZA – MURCIA
DESAYUNO. Salida de viaje de regreso a casa. Breves paradas. COMIDA EN RESTAURANTE. Prosecución de nuestro viaje. LLLEGADA A CASA. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

PRECIO 1.259 EUROS

Suplemento habitación individual 295 euros

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • AUTOPULLMAN DE LUJO ULTIMA GENERACIÓN, ASIENTOS RECLINABLES , A/A , WIFI , …
  • 2 CONDUCTORES DURANTE TODO EL VIAJE
  • GUIA ACOMPAÑANTE PROFESIONAL
  • HOTELES  3*** / 4 ****
  • PENSIÓN COMPLETA DESDE LA COMIDA DEL PRIMER DIA HASTA LA COMIDA DEL ULTIMO DIA
  • AGUA MINERAL EN LAS COMIDAS
  • TODAS LAS VISITAS INDICADAS Y LAS ENTRADAS SEÑALADAS CON UN ASTERISCO (*)
  • GUIAS LOCALES
  • SEGURO DE VIAJE Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL
  • SEGURO DE GASTOS DE CANCELACIÓN
  • IMPUESTOS VIGENTES
  • SOPORTE ATENCION CLIENTES 24 HORAS

SERVICIOS NO INCLUIDOS
Extras en hoteles, como llamadas telefónicas, servicios de lavandería, etc.
Y en definitiva todo aquello no especificado en nuestro apartado “servicios incluidos”