VIAJE ITALIA CLÁSICA (autobús – avión)

23 JULIO.- ORIGEN – ARLES – RIVIERA ITALIANA.-
Salida dirección a la ciudad francesa de Arles.
Breves paradas, llegada y visitas; Teatro, arenas, foro romano y su casco antiguo medieval. COMIDA EN RESTAURANTE. Continuación hasta la Riviera italiana CENA Y ALOJAMIENTO.

24 JULIO.- RIVIERA ITALIANA – MILAN – PADOVA – VENECIA.-
DESAYUNO y salida hacia Milán; para admirar la Catedral gótica, la galería Vittorio Enmanuel II, Teatro de la Scala,… COMIDA EN RESTAURANTE. Salida hacia Padova; Basilica de San Antonio, Capilla de los Scrovegni, Piazza Signoria… Continuación hasta nuestro hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

25 JULIO.- VENECIA.-
DESAYUNO y traslado en “VAPORETTO” hasta la Plaza San Marcos para visitar Venecia, la ciudad de las 118 islas: Plaza y Basílica de San Marcos, Campanille, Torre del Reloj; la Piazzetta con las Dos Columnas y el Palacio Ducal; Puente de los Suspiros. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde a la hora convenida regreso a nuestro hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

26 JULIO.- VENECIA – PISA – FLORENCIA.-
DESAYUNO y visita a Pisa; conjunto arquitectónico; Baptisterio, Torre Inclinada y Catedral. COMIDA EN RESTAURANTE. Continuación hasta Florencia. Primera toma de contacto con la ciudad “Cuna del Renacimiento” y capital de La Toscana. Traslado a nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

27 JULIO.- FLORENCIA – ROMA.-
DESAYUNO y visitas en Florencia: Plaza Santa Croce, la Piazza San Firenze, Iglesia de Dante Alighieri, Palacio Giondi, Palacio de Justicia; la Plaza de la Señoría, con la Loggia y el Palacio Viejo; la Catedral de Santa Maria dei Fiore, el Campanille de Giotto y el Baptisterio, con sus maravillosas “Puertas del Paraíso”, bellísimos relieves en bronce. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde traslado a Roma. Llegada nuestro hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

28 JULIO.- ROMA.-
DESAYUNO y traslado hasta LA CIUDAD DEL VATICANO; donde acompañados de nuestro GUIA LOCAL visitaremos la plaza de San Pedro y la Basílica de San Pedro. A continuación los tesoros del Museo Vaticano, como la Sala de la Cruz Griega, la Galería de los Candelabros, la bellísima Galería de los Tapices, las Salas de Rafael, con frescos del Maestro , la Capilla Sixtina con obras de arte de Botticelli, Perugino y sobre todo, la Génesis y el Juicio Universal de Michelangelo. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde visitaremos LA ROMA CLÁSICA; San Pedro Invincoli, Piazza Venecia, Colina Capitolina, Foros Imperiales, Circo Máximo, Coliseo, Arco de Constantino. CENA y ALOJAMIENTO.

29 JULIO.- ROMA – MADRID – ORÍGEN.-
DESAYUNO y salida para visitar LA ROMA BARROCA; pasearemos por la “Piazza del Popolo”, “Piazza di Spagna”, donde se encuentra la embajada de España ante la Santa Sede, “Fontana di Trevi” y alrededores, Piazza Navonna con sus fuentes, sus iglesias barrocas y el Panteón de Agripa. COMIDA EN RESTAURANTE. Traslado al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo destino Madrid. Llegada recogida de equipajes y salida en autobús privado hacia lugares de origen. Breve parada. LLEGADA A CASA.

PRECIO POR PERSONA 975 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS:

AUTOPULLMAN DE LUJO DURANTE TODO EL RECORRIDO, GUIA ACOMPAÑANTE, HOTEL 3 ESTRELLAS EN RIVIERA ITALIANA , HOTEL 4 ESTRELLAS EN ZONA DE VENECIA, HOTEL 4 ESTRELLAS EN FLORENCIA CIUDAD Y HOTEL 4 ESTRELLAS EN ROMA CIUDAD, PENSION COMPLETA SEGÚN GUIÓN DE VIAJE, TASAS HOTELERAS, TICKET VAPORETTO VENECIA, ENTRADA A LOS MUSEOS VATICANOS, ½ DIA GUIA LOCAL VENECIA, ½ DIA GUIA LOCAL FLORENCIA, ½ DIA GUIA LOCAL ROMA, PASAJES AVION ROMA/MADRID , TASAS DE AEROPUERTO, SEGURO DE VIAJE, IVA E IMPUESTOS VIGENTES, AUTOBUS TRASLADOS APTO MADRID A LUGARES DE ORÍGEN.