LOURDES Y VALLE DE ARÁN

Internacional,Circuitos

LOURDES Y VALLE DE ARÁN
27 AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE 2018

27 AGOSTO.- ORÍGEN – SAINT BELTRAND DE COMMINGES – LOURDES
Salida a las 10 DE LA NOCHE DEL 26 DE AGOSTO DOMINGO. Breves paradas. Llegada a primeras horas a Saint Beltarnd de Comminges: Visita a esta población medieval con su famosa iglesia gótica donde se encuentra la esencia de los santos franceses con el sepulcro de Obispo. Breve tiempo libre para visitar los miradores y su comercio artesanal. Prosecución hasta Lourdes, llegada, distribución de las habitaciones y COMIDA. Por la tarde visita de Lourdes con las basílicas del Rosario y la Inmaculada. Regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO. Después de la cena podrán asistir al Vía Crucis, procesión de las antorchas y santo Rosario.

28 AGOSTO.- PAU – LOURDES
DESAYUNO y salida para visitar la Villa de Pau de origen Medieval donde destaca su Castillo. Podremos ver el mirador de los Pirineos, La Plaza Clemenceau y la de la Liberación y los exteriores del Palacio Beaumont. COMIDA. Tarde para realizar el Calvario y las estaciones. A continuación, podremos subir al Castillo y visitar el Museo del Ejército. CENA Posteriormente podrán asistir al Vía Crucis, procesión de las antorchas y santo Rosario. ALOJAMIENTO.

29 AGOSTO.- LOURDES – VALLE DE ARAN
DESAYUNO y últimas visitas en la ciudad, centro mundial de peregrinación mariana; Basílica subterránea de San Pío X, Plaza de la Virgen Coronada, Basílica de la Concepción (superior), Cripta, y la Iglesia de Santa Bernadette. COMIDA. Salida a primeras horas hacia el Valle de Arán. Breve parada. Llegada y traslado a nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

30 AGOSTO.- VIELLA – BAQUEIRA BERET – GARÓS
DESAYUNO y salida para visitar Viella, la capital del valle con sus Plazas, arroyos, Casco histórico con su Iglesia Parroquial, Palacio de hielo y su zona comercial. COMIDA. Por la tarde visitaremos la estación de esquí de Baqueira Beret, una de las más afamadas de la península. A continuación breve visita a Garós La pequeña y bella localidad, muestra al viajero el tipismo propio de la arquitectura del Valle. Un paseo por su casco urbano nos permitirá descubrir la belleza del pirineo. Traslado al hotel, CENA y ALOJAMIENTO.

31 AGOSTO BOSSOTS Y LES – SALARDU – ARTIES
DESAYUNO y salida para visitar las villas medievales de Les y Bossots, poblaciones representativas del románico catalán y de las costumbres de las poblaciones pirenaicas. Regreso a nuestro hotel. COMIDA. Por la tarde visitaremos Salardú y posteriormente Artiés, pasearemos por el casco urbano. Posee el encanto de los pueblos de montaña, casas con tejados picudos y empedradas callejuelas, abrazado por los ríos Valarties y Garona. Regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

01 SEPTIEMBRE.- VALLE DE ARÁN – ORIGEN
DESAYUNO y salida en viaje de regreso. COMIDA EN RESTAURANTE. Breves paradas. LLEGADA A CASA, fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA 350 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS:
Autopullman de lujo durante todo el recorrido, GUIA ACOMPAÑANTE, HOTELES PLENA GARANTIA, PENSIÓN COMPLETA, 1 COMIDA EN RESTAURANTE, Seguro de Viaje, Todas las visitas excepto entradas,
TASAS HOTELERAS, IMPUESTOS VIGENTES