PALMA DE MALLORCA   (8 DÍAS – 6 NOCHES)

14 ABRIL.- ORIGEN – PUERTO VALENCIA – PALMA DE MALLORCA
Salida a la hora y lugar acordado dirección Valencia. Llegada al puerto de Valencia , trámites de facturación y embarque rumbo a PALMA DE MALLORCA. NOCHE A BORDO.

15 ABRIL.- PALMA DE MALLORCA
… Llegada al Puerto de Palma a primeras horas de la mañana. Salida en nuestro autobús. Parada para DESAYUNAR. A continuación primera toma de contacto con Palma de Mallorca a través de una atractiva panorámica. Continuación hasta el hotel. COMIDA. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y para pasear por la población que nos acoge. CENA Y ALOJAMIENTO

16 ABRIL.- CUEVAS DEL DRACH – SANTUARIO DE LLUC
DESAYUNO y salida para visitar las Cuevas del Drach con un desarrollo de 1.200 metros, esconden en su interior un gran lago subterráneo, el Lago Martel, considerado uno de los mayores lagos subterráneos del mundo. Antes de marcharnos, breve visita de Porto Cristo, donde visitaremos la tienda de Perlas Majorica. Regreso al hotel, COMIDA. Por la tarde salida para visitar el Santurio de Lluc, primer santuario mariano de la isla del s. XIII. Aquí, los creyentes reencontraréis los signos de identidad de nuestra Iglesia. Los no creyentes, las raíces más profundas del pueblo mallorquín porque Lluc es más que un santuario: es un signo nacional de identidad. CENA y ALOJAMIENTO.

17 ABRIL.- VALLDEMOSA – BENISALEM
DESAYUNO y salida para visitar la preciosa villa de Valldemosa, para descubrir la Real Cartuja, al palacio del Rey Sancho y algún rincón donde la piedra se hace hogar y las casas paisajes. Nos dejaremos embelesar por su historia, cultura y sosiego. Posibilidad de visitar una fábrica de vidrio tradicional de la zona. Regreso a nuestro hotel y COMIDA. Por la tarde, salida hacia Benisalem donde visitar alguna de las bodegas típicas de la zona. CENA Y ALOJAMIENTO.

18 ABRIL.- PALMA DE MALLORCA
DESAYUNO y traslado hasta Palma para disfrutar de la capital balear ; Paseo Marítimo, Puerto, Lonja , …. A medio dia regreso a nuestro hotel. COMIDA. Por la tarde, de nuevo nos trasladaremos hasta Palma Ciudad para continuar disfrutando de la ciudad. CENA y ALOJAMIENTO.

19 ABRIL.- ALCUDIA Y PUERTO POLLENSA – PALMA DE MALLORCA
DESAYUNO y salida hacia Alcudia, preciosa ciudad amurallada declarada Conjunto Histórico Artístico, en la que destacan sus murallas medievales y sus puertas, y la Iglesia de San Jaime. A continuación, nos dirigiremos hacia el Puerto de Pollensa, un precioso puerto repleto de barcos y un lugar idílico donde Agatha Christie escribió alguna de sus novelas. Regreso a nuestro hotel y COMIDA. Por la tarde, tiempo de seguir visitando la capital : Catedral y Plaza Mayor. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

20 ABRIL.- COLONIA ST JORDI – PALMA DE MALLORCA – CASTILLO DE BELLVER
DESAYUNO y salida en excursión matinal para visitar Colonia de Sant Jordi, un antiguo puerto de pescadores cuyo nombre se debe a las antiguas salinas milenarias de esta localidad. Agua cristalina, bonitos paisajes y playas idílicas nos esperan en esta zona de la isla. A la hora acordada, regreso a nuestro hotel y COMIDA. Por la tarde nos despediremos de la capital visitando el Castillo de Bellver y los exteriores del Palacio de Marivent. CENA Y ALOJAMIENTO

21 ABRIL.- PALMA DE MALLORCA – VALENCIA – ORIGEN
DESAYUNO y traslado hasta el Puerto de Palma para embarcar destino Valencia. COMIDA A BORDO. Llegada a Valencia y salida en autobús hasta lugares de origen. FIN DEL VIAJE y DE NUESTROS SERVICIOS.

PRECIO 465 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Autobús para traslados y para todo el CIRCUITO
  • GUÍA ACOMPAÑANTE
  • BUTACAS BARCO VALENCIA–PALMA–VALENCIA
  • HOTEL 4****
  • PENSIÓN COMPLETA (BUFFET LIBRE) AGUA y VINO
  • TODAS LAS EXCURSIONES INDICADAS EXCEPTO ENTRADAS
  • SEGURO DE VIAJE
  • IMPUESTOS VIGENTES