PALMA DE MALLORCA

Circuitos,4 a 5 días

PALMA DE MALLORCA
EXCURSIONES INCLUIDAS

1 OCTUBRE.- ORIGEN – PALMA DE MALLORCA
Traslado al aeropuerto de Valencia/Alicante, trámites de facturación y embarque en vuelo destino Palma de Mallorca. Llegada y traslado a nuestro hotel. Distribución de habitaciones. Por la tarde, primera toma de contacto, visitando Palma. Regreso al hotel, CENA y ALOJAMIENTO.

2 OCTUBRE.- CUEVAS DEL DRACH – VALLDEMOSA
DESAYUNO y salida para visitar las Cuevas del Drach con un desarrollo de 1.200 metros, las cuevas esconden en su interior un gran lago subterráneo, el Lago Martel, considerado uno de los mayores lagos subterráneos del mundo. Antes de marcharnos, breve visita de Porto Cristo, donde podremos entrar en la tienda de Perlas Majorica, muy populares en la isla. Regreso al hotel, COMIDA. Por la tarde salida para visita la preciosa villa de Valldemosa, donde nuestros pasos nos llevaran a la Real Cartuja, al palacio del Rey Sancho o algún rincón donde la piedra se hace hogar y las casas paisajes. Nos dejaremos embelesar por su historia, cultura y sosiego. Posibilidad de visitar una fábrica de vidrio tradicional de la zona. Regreso al hotel, CENA y ALOJAMIENTO.

3 OCTUBRE.- SOLLER Y PUERTO DE SOLLER – SANTUARIO DE LLUC
DESAYUNO y salida para visitar Soller, todo un placer redescubrir este pequeño tesoro natural, tan codiciado por los corsarios que antaño surcaban el Mediterráneo y deleitar nuestros sentidos con un paisaje irrepetible donde se entremezclan el dulce perfume de la flor de azahar y el aroma penetrante del mar. Posibilidad de realizar el tramo de ida o de vuelta en su afamado tren. Regreso al hotel y COMIDA. Por la tarde salida para visitar el Santurio de Lluc, primer santuario mariano de la isla del s. XIII. Aquí, los creyentes reencontraréis los signos de identidad de nuestra Iglesia. Los no-creyentes, las raíces más profundas del pueblo mallorquín porque Lluc es más que un santuario: es un signo nacional de identidad. Regreso a nuestro hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

4 OCTUBRE.- ALCUDIA Y PUERTO POLLENSA
DESAYUNO y salida hacia Alcudia, preciosa ciudad amurallada declarada Conjunto Histórico Artístico, en la que destacamos: murallas medievales y sus puertas, y la Iglesia de San Jaime. A continuación, nos dirigiremos hacia el Puerto de Pollensa, un precioso puerto repleto de barcos y un lugar idílico donde Agatha Christie escribió alguna de sus novelas. Regreso a nuestro hotel y COMIDA. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y realizar compras de interés. CENA Y ALOJAMIENTO.

5 OCTUBRE.- CASTILLO BELLVER Y PALMA DE MALLORCA – ORIGEN
DESAYUNO y salida en excursión matinal para visitar Palma ciudad; La Catedral, El Pueblo Español, El Castillo de Bellver y breve panorámica del Palacio de Marivent. Regreso al hotel y COMIDA. Posterior traslado hasta el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Alicante/Valencia. LLEGADA y traslado en autobús hasta los lugares de origen. FIN DEL VIAJE y DE NUESTROS SERVICIOS.

PRECIO 450 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS: Autobús ORIGEN/APTO/ORIGEN, Pasajes avión línea regular ALICANTE/PALMA DE MALLORCA/ALICANTE, TASAS Y FACTURACIÓN DE EQUIPAJE, Traslados AEROPUERTO / HOTEL / AEROPUERTO, HOTEL 4****, Régimen de pensión completa (BUFFET LIBRE) / TODAS LAS EXCURSIONES DETALLADAS (Excepto entradas), SEGURO DE VIAJE, IVA e IMPUESTOS VIGENTES