PATIOS DE CÓRDOBA

Circuitos,2 a 3 días

PATIOS DE CÓRDOBA – MEDINA AZAHARA – PRIEGO DE CÓRDOBA
4 al 6 de mayo 2018

4 DE MAYO.- ORIGEN – CÓRDOBA – PATIOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Salida a la hora y lugar que se indique dirección Córdoba. Breves paradas. Llegada y traslado al Barrio de San Basilio donde se encuentran algunos de los patios más coloristas que la ciudad muestra en primavera; Paredes, pozales y balconadas repletas de las más vistosas flores nos acompañan en nuestro recorrido que terminará en la zona de tapas de la Judería, donde recomendamos probar su famoso rabo de toro acompañado de un buen vino de Montilla /Moriles. Traslado a nuestro hotel y COMIDA. Por la tarde visita dedicada a la Córdoba Hebrea, paseo por la Judería donde destaca la Sinagoga, calle de las flores y el callejón de la Hoguera… De camino al museo Julio Romero de Torres visitaremos el Cristo de Los Faroles y el callejón del pañuelo. Regreso al hotel CENA y ALOJAMIENTO.

5 DE MAYO.- CÓRDOBA – MEDINA AZAHARA
DESAYUNO y salida para visitar La Mezquita Catedral, construida entre los Siglos VIII y XVI. Destaca en ella la singular belleza de su mezcla estética musulmana y cristiana. Continuación hasta el Alcázar de los Reyes Cristianos en el que destacan sus grandes jardines, mosaicos y sus baños árabes, situado junto al Guadalquivir. COMIDA. Por la tarde visitaremos Medina Azahara , ciudad palaciega, que mandó construir Abderraman III en 936. Las crónicas de la época recogen diversos testimonios del lujo y esplendor de esta ciudad, que dejaba asombrados a cuantos la visitaban. Regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

6 DE MAYO.- PRIEGO DE CÓRDOBA – ORIGEN
DESAYUNO y salida para visitar Priego de Córdoba, una de las poblaciones más carismáticas de la provincia. Paseo por la villa con sus calles blanqueadas, las fuentes, los edificios religiosos y el buen carácter de sus gentes que invita a tomar un buen refrigerio en alguna de sus numerosas terrazas. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde a la hora convenida emprenderemos viaje de regreso a lugares de origen. Breve parada. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIO 184 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Autopullman de lujo durante todo el recorrido
  • GUÍA ACOMPAÑANTE
  • HOTEL 3*** ALREDEDORES DE CÓRDOBA
  • PENSIÓN COMPLETA , MENÚS SELECCIONADOS
  • 1 COMIDA EN RESTAURANTE
  • Todas las visitas descritas excepto entradas a los lugares de pago
  • SEGURO DE VIAJE
  • SOPORTE ATENCIÓN AL CLIENTE 24 HORAS