REP.CHECA Y BAVIERA

Internacional,Circuitos

REPUBLICA CHECA  Y BAVIERA

21 AL 30 DE JULIO 2018

1º.- ORÍGEN – GINEBRA
Salida LA TARDE DEL 2 AGOSTO desde el lugar y hora indicada.  Noche de viaje. …. COMIDA EN RUTA. Continuación hacia GINEBRA. Llegada al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

2º.- GINEBRA – LAGO KOSTANZA – MUNICH
DESAYUNO y salida hacia el lago KOSTANZA, repleto de impresionantes paisajes con viñedos, castillos, … conocido como “el rincón de los tres países” (Suiza, Alemania y Austria). COMIDA EN RUTA. Continuación hacia MUNICH la bella capital de Baviera fundada por los monjes benedictinos en el siglo IX. Ciudad monumental y repleta de historia. Visita panorámica y traslado a nuestro hotel. CENA uy ALOJAMIENTO.

3º.- MUNICH – PLZEN – PRAGA
DESAYUNO y salida hacia PLZEN, ciudad a orillas de cuatro ríos, que da nombre a un tipo de cerveza desde hace 700 años. COMIDA. Continuación a PRAGA. Por la tarde visitaremos a KUTNÁ HORA, “La ciudad de Plata” , en la que destaca su imponente Catedral y su famoso Osorio. CENA y ALOJAMIENTO.

4º.- PRAGA
DESAYUNO. Por la mañana visita de la PRAGA SANTA, Castillo de Praga del siglo IX, con la Catedral de San Vito, el Palacio Real Viejo, donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 años, tras la famosa defenestración de los nobles, el puente de Carlos (1357) el más famoso de la ciudad, con 30 estatuas y al Barrio barroco de Mala-Strana, con bellos palacetes como el de Wallenstein. COMIDA. Por la tarde visitaremos el barrio judío y la Sinagoga Staronova (1270), la más antigua de Europa, la plaza de la ciudad vieja y la estatua de Jan Huss, ajusticiado en la hoguera, Ayuntamiento viejo y su reloj astronómico de 1410. CENA y ALOJAMIENTO.

5º.- PRAGA – KARLOVY VARY – PRAGA
DESAYUNO y excursión para visitar KARLOVY VARY. Hermosa e importante ciudad balneario de Europa, en otro tiempo punto de cita de casas reales, inmersa en un decorado de jardines victorianos, esculturas y fuentes con chorros que se elevan a 12 metros de altura y 72 ºC, como las fuentes Vridlo o Sprundel. También son dignos de mención la Casa de los Tres Moros, la Columnata de la Amistad, la Torre del Castillo, la Iglesia de Santa Magdalena, etc. COMIDA y tiempo libre hasta la hora de regreso a PRAGA para adquirir algún recuerdo como el famoso Cristal de Bohemia. CENA y ALOJAMIENTO.

6º.- PRAGA –CESKY KRUMLOV
DESAYUNO y salida hacia CESKE BUDEJOVICE, capital de la Bohemia Meridional, conocida por la cerveza Budweiser. COMIDA y continuación a CESKY KRUMLOV a orillas del Moldava, pequeña ciudad llena de magia con más de ocho siglos, Patrimonio de la Humanidad. Continuación al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

7º.- CESKY KRUMLOV – HEIDELBERG – ESTRASBURGO
DESAYUNO y salida hacia HEIDELBERG. COMIDA. Visita de la ciudad: el Castillo medieval, el puente de piedra, la universidad vieja del siglo XIII. Continuación a ESTRASBURGO con visita panorámica de lo más destacado de esta cosmopolita ciudad, sede del parlamento de la Unión Europea. CENA y ALOJAMIENTO.

8º.- ESTRASBURGO – LYON
DESAYUNO y salida hacia LYON. COMIDA EN RUTA. Panorámica a esta capital francesa; Antiguo Teatro, Ayuntamiento, Basílica de Notre Dame de Fourviere, Museo Africano…. Traslado hasta el hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

9º.- LYON – ORÍGEN
DESAYUNO y continuación del viaje hasta el lugar de  origen. COMIDA EN RUTA. Breves paradas. LLEGADA A  CASA. Fín del viaje.

PRECIO 995 EUROS

Suplemento habitación INDIVIDUAL 235 euros

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Autopullman de lujo para todo el recorrido
  • GUIA ACOMPAÑANTE
  • GUIAS LOCALES
  • HOTELES 3***/4**** ESTRELLAS
  • PENSIÓN COMPLETA
  • TODAS LAS VISITAS INDICADAS EXCEPTO ENTRADAS
  • SEGURO DE VIAJE
  • SEGURO DE CANCELACIÓN
  • IMPUESTOS VIGENTES