ROMA Y ASIS

“ La Ciudad Eterna y la Cuna de San Francisco”

FESTIVIDAD DE LA PURÍSIMA

6 DICIEMBRE.-  HELLÍN –  VALENCIA/MADRID   ROMA
Salida desde la parada de autobuses del instituto Cristóbal Lozano  a las 5 de la madrugada dirección aeropuerto de Valencia. Trámites de  embarque en vuelo destino Roma.  Salida  a las 06:45 horas, llegada a las 08:50 horas.  Recogida de equipajes y salida en autobús hasta el centro de la ciudad. Panorámica de la  “CIUDAD ETERNA”.  Traslado al hotel. Acomodación. Por la tarde con nuestro GUIA LOCAL disfrutaremos de LA ROMA BARROCA;  pasearemos por la “Piazza del Popolo”, “Piazza di Spagna”, donde se encuentra la embajada de España ante la Santa Sede, “Fontana di Trevi” y alrededores,  Piazza Navonna con sus fuentes, sus iglesias barrocas y el Panteón de Agripa. ALOJAMIENTO.

7 DICIEMBRE.-  ROMA
DESAYUNO y  traslado hasta LA CIUDAD DEL VATICANO; donde acompañados de nuestro GUIA LOCAL;  plaza de San Pedro y la Basílica de San Pedro, tesoros del Museo Vaticano, como la Sala de la Cruz Griega, la Galería de los Candelabros, la bellísima Galería de los Tapices, las Salas de Rafael, con frescos del Maestro, la Capilla Sixtina con obras de arte de Botticelli, Perugino y sobre todo, la Génesis y el Juicio Universal de Michelangelo.  Por la tarde acompañados de nuestro GUÍA LOCAL visitaremos   San Juan de Letrán y Santa María la Mayor. ALOJAMIENTO.

8 DICIEMBRE.-  ROMA CLÁSICA
DESAYUNO y visita  a San Pablo Extramuros y a continuación recorrido panorámico;  Monumento a Víctor Manuel junto a la Vía del Corso, La Iglesia de Santa María Sopra Minerva, la Plaza Colonna, finalizando en el barrio bohemio del Trástevere.  Por la tarde visitaremos LA ROMA CLÁSICA; San Pedro Invincoli, Piazza Venecia, Colina Capitolina, Foros Imperiales, Circo Máximo, Coliseo, Arco de Constantino. ALOJAMIENTO.

9 DICIEMBRE.-  ROMA – ASIS – ROMA
DESAYUNO y salida en excursión de día completo a ASIS, cuna de San Francisco. Llegada y visita con GUÍA LOCAL  de esta bella ciudad con calles empedradas y de origen medieval, donde destaca la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y por supuesto la Basílica de San Francisco de Asís y su Casco Antiguo.  Continuación de visitas. Regreso a Roma. ALOJAMIENTO.

10 DICIEMBRE.-  ROMA – VALENCIA –  HELLÍN  
DESAYUNO y traslado al aeropuerto. Trámites de embarque en vuelo destino Valencia.  Hora prevista de salida a las  10:55 horas, llegada  a las 12:55 horas.  Posterior salida en autobús privado  hasta lugares de origen. LLEGADA A CASA.

    PRECIO 730  EUROS

 

SERVICIOS INCLUIDOS: 

  • Autobús para traslados Hellín/ Aeropuerto de Valencia/Hellín
  • Pasajes avión CIA VUELING VALENCIA / ROMA / VALENCIA
  • TASAS Y FACTURACIÓN EQUIPAJE
  • HOTEL REGENT 4****
  • REGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO CONTINENTAL
  • Autobús TRASLADOS AEROPUERTO/HOTEL/AEROPUERTO, AUTOBUS EXCURSIÓN A ASIS , GUIA LOCAL PARA LAS VISITAS
  • TASAS HOTELERAS
  • SEGURO DE VIAJE
  • IMPUESTOS VIGENTES