RONDA Y ALREDEDORES

Circuitos,2 a 3 días

FESTIVIDAD DE SAN JOSE
SETENIL DE LAS BODEGAS, RONDA, GRAZALEMA
“ Pueblos con Encanto “

17 MARZO.- ORIGEN – SETENIL DE LAS BODEGAS – RONDA
Salida a primera hora de la mañana dirección Setenil de las Bodegas. Breve parada, llegada a Setenil muy conocido por su pintoresco entramado urbano declarado Conjunto Histórico y sus Cuevas del Sol, casas-cuevas de una gran belleza. Continuación hasta el hotel. COMIDA. Por la tarde traslado a Ronda ; enclavado en lo alto de un cerro rodeado de barrancos. Las calles del casco viejo son un laberinto , salpicado de casitas con balcones y plantas, pequeñas plazas con árboles, palacios como el del Marqués de Salvatierra y su afamada plaza de Toros, una de las más antiguas y monumentales de España. CENA Y ALOJAMIENTO.

18 MARZO – RONDA – GRAZALEMA
DESAYUNO y el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, el pueblo es uno de los principales enclaves del turismo en la sierra de Cádiz. Destacan varias iglesias y ermitas, aunque lo más llamativo es su bonito casco urbano de estructura típica de un pueblo árabe, con sus casas encaladas, calles estrechas, tejados a dos aguas y muchas flores decorando los balcones, elementos que hacen de Grazalema uno de los pueblos más bellos de Andalucía y un referente de la arquitectura tradicional andaluza. Mención a parte merecen sus miradores (Mirador de los Asomaderos, Mirador El Tajo, Los Peñascos y Villa Turística) desde donde podremos observar el mayor patrimonio del pueblo: su entorno natural. Regreso al hotel. COMIDA. Por la tarde continuaremos disfrutando de la belleza de Ronda; Baños Arabes, Museo del Bandolero, Ayuntamiento, Puente Nuevo, Museo Blas Infante , Puerta de Almocábar …. CENA y ALOJAMIENTO.

19 MARZO.- ANTEQUERA – ORIGEN
DESAYUNO y salida en viaje de regreso , parada en Antequera para visitar el Arco de los Gigantes, Colegiata de Santa María La Mayor, Fuente del Sol, Plaza de San Sebastian, los restos de las Termas Romanas y el Callejón del Aire. COMIDA EN RESTAURANTE. Continuación hasta lugares de origen , breve parada. LLEGADA A CASA.

PRECIO 175 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Autopullman de lujo para todo el recorrido
  • GUÍA PROFESIONAL ACOMPAÑANTE desde origen o en destino.
  • HOTEL PLENA GARANTÍA
  • PENSIÓN COMPLETA
  • AGUA MINERAL y VINO
  • Todas las visitas indicadas excepto entradas.
  • Seguro de Viaje
  • IMPUESTOS VIGENTES