SALAMANCA Y ALREDEDORES

Circuitos,6 días o más

SALAMANCA, CRUCERO FLUVIAL Y HERVÁS

25 JUNIO.- ORIGEN – SALAMANCA
Salida a la hora y de los lugares previamente indicados dirección Salamanca, llegada y acomodación en nuestro hotel. COMIDA. Por la tarde visitaremos la capital charra donde destacamos: Plaza Mayor, Casa de las Conchas, Universidad, plaza de Anaya, puente romano. Regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

26 JUNIO.- LA ALBERCA – ALBA DE TORMES
DESAYUNO y salida para visitar La Alberca. Sitúada en plena sierra de Francia, en un lugar de incomparable belleza, este pueblo está declarado conjunto histórico artístico. COMIDA. Por la tarde continuaremos con Alba de Tormes, con su famosa torre conocida como la de la armería, y el antiguo convento de las Carmelitas, donde se encuentra el sepulcro de Santa Teresa. CENA Y ALOJAMIENTO.

27 JUNIO.- ZAMORA – HERVÁS
DESAYUNO y salida hacia Zamora, exponente del románico; en su Catedral del Salvador se gestó la independencia de Portugal; la Iglesia de Santa María la Nueva, la de Santiago de los Caballeros, o un paseo por su centro histórico completarán la mañana. COMIDA. La tarde la dedicaremos a conocer Hervás, el pueblo con la judería mejor conservada de España; poco visitado, anclado en el tiempo…una maravilla para los sentidos. CENA y ALOJAMIENTO.

28 JUNIO.- CRUCERO FLUVIAL – LEDESMA
DESAYUNO y salida hacia el pueblo de Aldeadávila, desde donde embarcaremos en el crucero fluvial de Las Arribes del Duero, navegando por el río que hace de frontera entre España y Portugal. Regreso al hotel. Comida. Esta tarde nos espera uno de los pueblos más bonitos de la provincia: Ledesma. Rodeado de una gran muralla, un castillo con unas vistas espectaculares y sus calles empedradas que conservan todavía el encanto de una villa medieval. CENA Y ALOJAMIENTO.

29 JUNIO.- CIUDAD RODRIGO – SALAMANCA
DESAYUNO y traslado hasta Ciudad Rodrigo con su Catedral y su bonita Plaza Mayor. Regreso a nuestro hotel, COMIDA. Por la tarde, y acompañados de nuestro guía, tiempo libre para terminar de conocer la ciudad que nos acoge; visita a sus catedrales vieja y nueva, el jardín de Calixto y Melibea… CENA y ALOJAMIENTO.

30 JUNIO.- SALAMANCA – SEGOVIA – ORIGEN
DESAYUNO y salida hacia Segovia. Marcada por su acueducto romano, tendremos tiempo para conocer también el impresionante Alcázar y su majestuosa catedral gótica. Continuación del viaje. COMIDA EN RESTAURANTE. LLEGADA A CASA, fin del viaje.

PRECIO 350 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS:
Autopullman de lujo, guía profesional acompañante, HOTEL 3***/4**** SALAMANCA CIUDAD,Pensión completa, 1 COMIDA EN RESTAURANTE, Todas las visitas indicadas, ENTRADA INCLUIDA AL CRUCERO FLUVIAL, Seguro de Viaje, Impuestos vigentes.