TIERRA SANTA 7 DIAS

DIA 1.-   ORIGEN – BARAJAS – TEL AVIV – NAZARETH
Llegada al aeropuerto Internacional Ben Gurion desde Madrid. Asistencia en el aeropuerto y traslado en autobús el hotel en Nazareth. Cena y alojamiento.

DIA 2.-  CESAREA MARITIMA – MONTE CARMELO – MONTE TABOR
Desayuno en el hotel.  Salida hacia Cesarea Marítima. Visita de las excavaciones de la antigua ciudad cruzada. El Teatro Romano y el Acueducto. En camino pasaremos por Haifa. Visita del Santuario Carmelita de Stella Maris. Vista de la Bahía y los Jardines Bahía desde la cima del Monte Carmelo. MISA. Almuerzo.  Luego hacia el Monte Tabor. Subida en taxis para visitar la Iglesia de la Transfiguración y panorama sobre el valle de Esdrelon en la Baja Galilea. De regreso a Nazareth, visitaremos la Basílica de la Anunciación y la Iglesia de San José, la Fuente de la Virgen y el Zoco.  Cena y Alojamiento

DIA 3.-  NAZARETH – TABGHA – CAFARNAÚM – MAR DE GALILEA – CANÁ – JERUSALEN
Desayuno y salida  TEMPRANO y CON EL EQUIPAJE hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña Tabgha  (multiplicación de panes y peces). Capilla del Primado de Pedro, Mensa Christi. MISA. Cafarnaúm, la “Ciudad de Jesús” donde se visitan los restos de la  antigua Sinagoga del s. IV y la casa de San Pedro. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Almuerzo. De allí hacia Cana de Galilea, lugar del Primer Milagro de Jesús, donde convirtió Agua en Vino en las Bodas de Cana y donde los matrimonios tendrán la posibilidad de renovar los votos matrimoniales. Y hacia Yardenit, lugar tradicional de los Bautismos junto al Rio Jordán. Ceremonia de Bautismos. Seguiremos nuestro camino por el Valle del Rio Jordán y el Desierto de Judea, hacia Jerusalén. Cena y Alojamiento

DIA 4.-  MONTE DE LOS OLIVOS – DOMINUS FLEVIT – GETSEMANÍ – CAMPO DE LOS PASTORES – BELEN
Desayuno y visita del Monte de los Olivos, cargado de recuerdos evangélicos, lugar de la Ascensión, el recinto del Pater Noster, en cuyo interior se hallan las placas con la oración del Padre Nuestro en más de 100 lenguas. Contemplación de la Ciudad Santa desde la cima del monte.  Paseo hasta la pequeña capilla franciscana de Dominus Flevit en la falda del Monte de los Olivos, y Getsemaní en el Torrente Cedrón, Basílica de la Agonía. MISA. Huerto de los Olivos. Visita del Monte Sión Cristiano: San Pedro “in Gallicantu”, donde se conmemora el arrepentimiento de San Pedro; el Cenáculo donde Jesús celebró la última cena con sus discípulos; la Basílica de la Dormición, construida sobre el lugar de la Dormición de María. Almuerzo. Entrada en la ciudad vieja por la Puerta Sión y recorrido por el restaurado Barrio judío, visitando el antiguo Cardo Máximo y el Muro de las Lamentaciones. Salida hacia Belén. Visita a la pequeña aldea cristiana de Bet Sahur, donde se halla el Campo de los Pastores. Visita a la gran Basílica de la Natividad levantada sobre la Gruta del Nacimiento.  Regreso a Jerusalén. Cena y Alojamiento.

DIA 5.-  JERICO –  BETANIA – MAR MUERTO  – QUMRAN – JERUSALEN
Desayuno y salida por la mañana hacia hacia Jericó, la llamada Ciudad más antigua del Mundo. Visita de las excavaciones, del Sicamoro de Saqueo y vista del Monte de las Tentaciones. Proseguimos hacia Betania, visita de la Casa de María y Marta y la Tumba de Lázaro. MISA. Y hacia la zona del Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra. En camino visita de Qumran, Patria de los Esenios, secta a la que perteneció Juan el Bautista, en este lugar se hayan las cuevas en las cuales se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto. Almuerzo. Posibilidad de baño en las Aguas salinas y terapéuticas, 420 mts bajo el Nivel del Mar. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

DIA 6.-  JERUSALEM  CIUDAD VIEJA –  EIN KAREN
Desayuno. Por la mañana, Salida hacia la Ciudad Antigua de Jerusalén. Entrada por la Puerta de San Esteban. Visita de la Iglesia de Santa Ana ( la Piscina Probática), Recorrido siguiendo los Pasos de Jesús por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro. Visita de la Basílica de la Resurrección, el Calvario y el Santo Sepulcro. Almuerzo. Por la tarde hacia Ein Karen para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su prima Santa Isabel y el Santuario de San Juan Bautista. Recorrido por la ciudad nueva de Jerusalén pasando por el parlamento (Knesset). Visita del Museo de Israel, donde se encuentra la Maqueta que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús, y el Santuario del Libro, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto hallados en Qumran. Regreso al hotel. Cena y alojamiento – Ramada Jerusalén Hotel.

DIA 7.-  JERUSALEN – EMAUS – TEL AVIV – MADRID  – ORÍGEN
Salida después del desayuno con el equipaje hacia Emaús. Misa de Despedida. Almuerzo de Despedida con entrega de certificados de Peregrinos.. Se prosigue hacia Tel Aviv, City Tour panorámico por la ciudad y continuación a Jaffa, paseo por el Barrio de los Artistas y visita a la Iglesia de San Pedro. Continuación hacia el Aeropuerto Internacional. Asistencia en los trámites de seguridad y de facturación. Partida.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE  …………….  *CONSULTAR*

SERVICIOS  INCLUIDOS: 

  • AUTOBUS TRASLADOS APTO DE MADRID IDA Y VUELTA
  • PASAJES AVION LINEA REGULAR
  • TASAS Y FACTURACIÓN EQUIPAJE
  • 2 noches de alojamiento en Nazareth , cadena RAMADA 4****
  • 4 noches de alojamiento en Jerusalem ,  cadena RAMADA  4****
  • 6 cenas en los hoteles.
  • 6 desayunos buffet en los hoteles.
  • 6 almuerzos en ruta.
  • 2 traslados del y al aeropuerto con asistencia.
  • Transporte de lujo con aire acondicionado para traslados y días de tour.
  • Guía de habla hispana licenciado
  • Entradas a los sitios según itinerario adjunto.
  • Paseo en barca por el Mar de Galilea.
  • Transporte al Monte Tabor.
  • SEGURO DE VIAJE Y SEGURO DE GASTOS DE CANCELACIÓN
  • PROPINAS A GUIAS Y CONDUCTORES
  • BOLSA DE VIAJE
  • IMPUESTOS VIGENTES

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS: 

  • Extras de ninguna índole en los hoteles.
  • Bebidas alcohólicas o gaseosas durante las comidas.