VALLE DEL JERTE

Circuitos,4 a 5 días

“LA BELLEZA DEL VALLE DEL JERTE“

DEL 7 AL 10 JUNIO 2018           

7 JUNIO.-  ORIGEN – CUACOS YUSTE – PLASENCIA
Salida a la hora y del lugar previamente indicado con dirección Cuacos de Yuste. Breves paradas… Llegada a primeras horas de la mañana vía Jarandilla de la Vera. A continuación nos dirigiremos hacia la villa de Cuacos para ver el Monasterio, lugar elegido por el Emperador Carlos I para pasar sus últimos años. Continuación hasta nuestro hotel, distribución de habitaciones y COMIDA. Por la tarde visita de la ciudad de Plasencia en la comarca del Jerte. Recorrido por sus plazas y callejones estrechos hasta su famosa Catedral y sus casas señoriales. Visitaremos el museo etnográfico de la comarca del Jerte. Traslado a nuestro hotel. CENA  Y ALOJAMIENTO.

8 JUNIO.-  VALLE DEL JERTE
DESAYUNO y salida al Valle del Jerte. Comenzamos la mañana con la visita a Cabezuela del Valle y al museo de las Cerezas. A continuación recogida de cerezas en una de las fincas más representativas del valle. Seguiremos hasta Tornavacas que cuenta con una picota de la Época Medieval y subiremos a su Mirador situado en el Puerto donde disfrutaremos de unas vistas impresionantes del Valle del Jerte. Regreso al hotel y COMIDA. Comenzamos la tarde con Navaconcejo, con sus tradicionales casas con balcones de madera. Continuamos dirección Piornal para detenernos a admirar la Cascada del Caorzo y finalizaremos la tarde en el impresionante Mirador del Valle en El Torno, con sus impactantes esculturas asomando al abismo del valle. Regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO. 

10 JUNIO.-  PLASENCIA – TOLEDO – ORIGEN
DESAYUNO y salida hacia Toledo. Llegada a la ciudad Imperial y recorrido panorámico por los cigarrales. Continuación hasta el Puente de San Miguel para iniciar el paseo por la Judería donde destaca San Juan de los Reyes y la Sinagoga del Tránsito. Más tarde la Plaza Mayor y la Gran Plaza Zocodóver junto al Alcázar. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde a la hora convenida emprenderemos viaje de regreso a lugares de origen. Breve parada. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIO 245 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Autopullman de lujo durante todo el recorrido
  • GUIA ACOMPAÑANTE, HOTEL 3***
  • Régimen de PENSIÓN COMPLETA
  • COMIDA RESTAURANTE DE TOLEDO
  • Todas las visitas descritas excepto entradas a los lugares de pago
  • Seguro de Viaje
  • IVA e Impuestos vigentes