La importancia de viajar

La importancia de viajar
Es hora de viajar, disfrutar, conocer, experimentar. Bernini Viajes se lo pone fácil porque, además de ofrecerle los mejores destinos y opciones para viajar durante todo el año, te obsequiamos con los mejores ofertas.

La primera vez que abandonamos nuestro país nos asombramos y observamos las diferencias. Observamos las calles, personas y construcciones queriendo entender las diferencias. Admiramos la cultura ajena y añoramos el tener un país cómo el que no es nuestro. Conforme más viajamos y más creamos marcos de referencia más nos percatamos de nuestras diferencias. Lo que era diferente en un país resulta ser común en todos los países menos en el nuestro.

La experiencia y los conocimientos de una persona se forman a través de los pequeños y grandes acontecimientos que han formado su vida. Una vida rica en vivencias dota a la persona de aprendizajes y recursos para afrontar las situaciones cotidianas con mayor capacidad de respuesta y resolución. En este proceso influye, por supuesto, la capacidad de aprendizaje de cada uno, pero si consideramos un nivel común en esta capacidad de aprendizaje, la gran diferencia entre unas personas y otras, está determinada por las experiencias.

Una de las experiencias más enriquecedoras, sin duda, es viajar. Cuando no se ha viajado, nuestro mundo es el entorno inmediato, lo demás…, se supone. Dependiendo del interés propio y de las características personales, seremos capaces de saber mucha o poca geografía, de respetar, o no, las diferencias, de entender mejor o peor la política o de valorar los acontecimientos lejanos con mayor o menor indiferencia.

Compartir "La importancia de viajar" vía:

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

ÚLTIMOS TWEETS:

Nuevos Precios. Jordania:Reino Hachemita. 7 ns. 7/12 . MAD y BCN con RJ.Precio final desde 1.295€ http://t.co/VDsFoE4jbR

Síguenos