Alcalá de Henares, Chinchón, Guadalajara y Sigüenza

itinerario

DIA 1.- ORIGEN – CHINCHÓN – GUADALAJARA

Salida a primera hora de la mañana desde el lugar de costumbre dirección Chinchón, pintoresco pueblo madrileño donde destaca sobre todo su Castiza Plaza Mayor y sus animados comercios. Visitaremos la Iglesia de la Asunción, Torre del Reloj, Castillo, etc. Continuación hasta nuestro hotel, distribución de las habitaciones y COMIDA. Por la tarde visitaremos la capital de La Alcarria, Guadalajara, vinculada a la familia de los Mendoza, Duques del Infantado. Iniciaremos nuestro recorrido por la calle Mayor, descubriendo grandes edificaciones, plazas e iglesias, destacando el Palacio del Infantado, gran exponente del plateresco y El Panteón Duquesa de Sevillano, claro ejemplo del románico lombardo. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 2.- ALCALÁ DE HENARES – SIGÜENZA

DESAYUNO y salida para visitar Alcalá de Henares; Casco Antiguo, Plaza y Casa de Cervantes, Palacete de Laredo. Catedral Magistral y Museo Arqueológico. No nos olvidaremos de ver su famosa Universidad obra cumbre del Renacimiento español. Regreso a nuestro hotel, COMIDA. Por la tarde la medieval y milenaria ciudad de Sigüenza, de rica historia, leyendas y tradiciones. Descubriremos la zona medieval, donde se sitúa el Palacio Castillo de los Obispos, la Plazuela de la Cárcel y junto a ella, la Casa del Doncel y las iglesias románicas de Santiago y San Vicente, así como su Catedral, el edificio más representativo de la ciudad y su Capilla de los Arce, Finalizaremos el recorrido en la Plaza Mayor, edificada por orden del Cardenal Mendoza y abrazada por edificios de finales del siglo XV y XVI y el Ayuntamiento. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 3.-  PARQUE EUROPA – ORIGEN

DESAYUNO y traslado hasta el Parque Europa donde podremos ver las réplicas a escala de los Monumentos y esculturas más famosos del Mundo; la Torre de Londres, La Torre Eiffel, La Victoria de Samotracia, El David de Miguel Ángel, etc., todo rodeado de un marco sin igual de estanques, jardines y lugares que invitan a la fotografía. COMIDA EN RESTAURANTE. A primeras de la tarde emprenderemos viaje de regreso hasta los lugares de origen. Breve parada. LLEGADA A CASA.

SERVICIOS INCLUIDOS

MODERNO AUTOBÚS DE PARA TODO EL RECORRIDO

GUÍA PROFESIONAL ACOMPAÑANTE

HOTEL 4 ESTRELLAS (PENSIÓN COMPLETA)

1 COMIDA EN RESTAURANTE

TODAS LAS VISITAS INDICADAS, EXCEPTO ENTRADAS

SEGURO DE VIAJE Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

IMPUESTOS VIGENTES

SOPORTE TELEFONICO 24 HORAS ATENCION CLIENTE

galería

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *