Asturias 6 días

DEL 6 AL 11 SEPTIEMBRE

Precio por persona 375€

itinerario

06 septiembre.- ORIGEN – OVIEDO – CANGAS DE ONIS

Salida a las 10 DE LA NOCHE del sábado 5 de septiembre dirección Asturias. Breves paradas en ruta. Llegada a Oviedo, capital del Principado, panorámica de la ciudad para admirar sus numerosas esculturas. A pie visitaremos la Plaza de San Francisco, Palacios Renacentistas, Catedral del Salvador para finalizar en la Cámara Santa de Oviedo donde se custodia el Santo Sudario. Continuación hasta nuestro hotel, distribución de habitaciones y COMIDA. Por la tarde, Cangas de Onís. Visita de esta bella villa con su mítico Puente Romano y reductos medievales. Regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

07 septiembre.- GIJON – RIBADESELLA – MIRADOR DE FITO  

DESAYUNO y traslado hasta Gijón; el Mirador de la Providencia para contemplar la ciudad desde lo alto, el suntuoso edificio de la Universidad laboral, zona centro de la villa para ver su plaza Mayor y Ayuntamiento. Finalizaremos la visita subiendo a Cimadevilla para ver el barrio más famoso de Gijón. COMIDA. Por la tarde Ribadesella, con su puerto y su playa considerada de las mejores del litoral asturiano y su Iglesia mayor con sus nuevas pinturas murales inspiradas en la mitología. Para finalizar este precioso día, subiremos hasta el Mirador del Fito para tener una de las mejores vistas de Asturias. Contemplaremos el Litoral, los valles y los Picos de Europa. CENA y ALOJAMIENTO.

08 septiembre.-CUDILLERO – MUSEO DE ANCLAS PHILIPPE COUSTEAU – COVADONGA

DESAYUNO y traslado hacia la preciosa villa marinera de Cudillero. Típico pueblo pesquero asturiano que mantiene la tradición de siglos y donde destacamos su precioso puerto, sus estrechas callejuelas y el palacio de Quinta de Salgas. Continuación de nuestra mañana dirigiéndonos hacia la villa costera de Salinas donde se encuentra el Museo de Anclas Philippe Cousteau, una exposición al aire libre del símbolo más universal y sencillo de la dura vida de los hombres que han vivido para, y muerto en, el mar. Regreso a nuestro hotel y COMIDA. Por la tarde, salida hacia Covadonga para visitar la Basílica y la Santa Cueva con la Patrona de Asturias. A la hora acordada regreso a nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

 

09 septiembre.- FUENTE DÉ – POTES – MUSEO JURÁSICO

DESAYUNO y salida para visitar en los Picos de Europa el teleférico de Fuente Dé, una posibilidad única de adentrarnos en los Picos de Europa, subir a casi 1900 metros de altitud por medio de un impresionante teleférico (entrada no incluida). Seguidamente visitaremos POTES, la capital de valle del Liébana, donde pasaremos la tarde conociendo sus pintorescas calles de trazado medieval. Regreso al hotel y COMIDA. Por la tarde visita del Museo Jurásico de Asturias, ubicado en la localidad de Muja. Un museo singular que, bajo la forma de una gran huella tridáctila de dinosaurio, acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre estos fascinantes reptiles. Tras la visita, regreso a nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

10 septiembre.-TAZONES – SIDRERIA EL GAITERO – LLANES

DESAYUNO y salida hacia Tazones, quizá uno de los más bellos del litoral. Hoy seduce por sus casitas populares y coloridas, dispuestas en forma escalonada, y su emblemático puerto. Continuación hacia la fábrica de la afamada Sidra El Gaitero. Realizaremos una interesante visita didáctica con degustación. COMIDA. Por la tarde turno de Llanes, donde destacamos su bonito ambiente marinero, el puerto marítimo y los famosos Cubos de la Memoria. Regreso a nuestro hotel, CENA y ALOJAMIENTO.

11 septiembre.-  ASTURIAS – ORIGEN  

DESAYUNO y salida en etapa de regreso. COMIDA EN RESTAURANTE. Continuación del viaje. LLEGADA A CASA.

SERVICIOS INCLUIDOS

MODERNO AUTOBUS DE LUJO

GUIA ACOMPAÑANTE

HOTEL PLENA GARANTIA

PENSION COMPLETA

1 COMIDA EN RESTAURANTE

AGUA Y VINO EN LAS COMIDAS

VISITAS DETALLADAS EN EL PROGRAMA (excepto entradas)

SEGURO DE VIAJE

IVA e IMPUESTOS VIGENTES

galería

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *