EXTREMADURA
4 DÍAS

«Ruta de Conquistadores»

PRECIO POR PERSONA: 325€

Festividad de la Purísima.

del 6 al 9 de diciembre

itinerario

1º.- ORIGEN – TRUJILLO – EXTREMADURA

Salida a la hora y lugar acordados dirección Extremadura. Breves paradas, llegada a TRUJILLO. El conjunto renacentista de su plaza mayor lo hace inigualable con sus edificios palaciales, la escultura ecuestre de Pizarro y los soportales repletos e antiguos comercios. Subida hasta los miradores del castillo y el barrio antiguo. Continuación hasta nuestro hotel, distribución de habitaciones y COMIDA. Por la tarde, visita a OLIVENZA donde conoceremos la ciudadela del rey don Dinis, la torre del homenaje y la iglesia de santa María del castillo, cuya construcción se atribuye a los templarios. Traslado al hotel, CENA y ALOJAMIENTO

2º.-  MERIDA

DESAYUNO y salida hacia MÉRIDA, antigua capital de la lusitana. Una de las ciudades más brillantes del imperio Romano. Podremos ver su Teatro Romano y Anfiteatro. Continuaremos hasta el Museo Nacional de Arte Romano con sus espléndidas muestras escultóricas y conjuntos de mosaicos. Breve tiempo libre en la calle Santa Eulalia para el buen tapeo. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde seguiremos viendo Mérida con el Arco de Trajano, la Alcazaba y la Cripta de Santa Eulalia. Traslado al hotel, CENA y ALOJAMIENTO.

3º.- CACERES

DESAYUNO y salida para visitar CÁCERES, ciudad patrimonio de la humanidad donde conoceremos su casco histórico, en el que destacan la con catedral de Santa María y el Palacio de los Golfines de Abajo, Palacio de Ovando, Baños árabes y Museo Etnográfico, etc. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde visita de la zona comercial cacereña donde disfrutaremos de tiempo libre para realizar compras tan típicas como el famoso pimentón de la Vera o la Torta del Casar. Regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

4º.-  EXTREMADURA – GUADALUPE – ORIGEN 

DESAYUNO en el hotel, carga de maletas y salida para visitar GUADALUPE, ciudad que ofrece a lo largo de sus calles una preciosa e increíble muestra de arquitectura popular; donde destaca su impresionante Monasterio que es templo y fortaleza a la vez. En él se venera la Virgen Morena, patrona de la región. En el Monasterio fueron bautizados los primeros indígenas traídos por los conquistadores. COMIDA EN RESTAURANTE. A la hora convenida emprenderemos viaje de regreso casa. Breve parada. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Moderno autobús para todo el recorrido
  • Guía Acompañante
  • HOTEL 3 ESTRELLAS
  • Todas las visitas
  • GUIA LOCAL EN CACERES Y GUIA LOCAL EN MERIDA
  • ENTRADA CONJUNTO ROMANO DE MERIDA
  • Pensión completa según itinerario
  • 3 COMIDAS EN RESTAURANTE
  • Seguro de Viaje
  • IMPUESTOS VIGENTES.

galería

CONTACTO