LA RIOJA “TIERRA DE VINOS”

Circuitos,Estudiantes

La Rioja “Tierra de Vinos”

6 DICIEMBRE.- ORIGEN – BURGOS – TIERRAS DEL EBRO
Salida a las UNA DE LA MADRUGADA dirección Soria. Paradas de descanso en ruta. Llegada y visita de sus principales atractivos; Paseo del Espolón, lugar de paseo y encuentro de los burgaleses, el Arco de Santa María, antigua puerta de acceso a la ciudad. A continuación, la joya de la ciudad, La catedral de Santa María de Burgos, belleza extrema, máximo exponente del gótico castellano y Patrimonio de la Humanidad. Continuación hasta nuestro hotel, distribución de las habitaciones y COMIDA. Tarde libre en la población que nos acoge. CENA y ALOJAMIENTO.

7 DICIEMBRE.- LAGUARDIA – EL CIEGO – LA BASTIDA
DESAYUNO y salida hacia la comarca de La rioja Alavesa, descubriremos Laguardia, un conjunto histórico impresionante que a nadie dejará impasible, capital de la Rioja Alavesa. Seguidamente Elciego y su sorprendente mezcla de arquitectura, donde el actual diseño de Frank Gehry se funde con el clásico estilo gótico de la Iglesia parroquial de San Andrés o las regias casas blasonadas de la villa. COMIDA en nuestro hotel. Por la tarde visitaremos La Bastida a los pies del imponente Toloño, punto de unión de Alava y la Rioja, donde destaca la Iglesia de Santa María. CENA y ALOJAMIENTO.

8 DICIEMBRE.- HARO – SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
DESAYUNO y salida para descubrir Haro, la capital del vino, villa señorial con un indudable aspecto norteño… elegantes palacios y casas nobles, monumentos religiosos. Visita a una bodega local. Regreso al hotel, COMIDA. Por la tarde Santo Domingo de la Calzada, producto de la ruta Jacobea y tan famoso por el dicho de ser el Lugar “donde cantó la gallina después de asada”. CENA y ALOJAMIENTO.

9 DICIEMBRE .- LOGROÑO – ORIGEN
DESAYUNO y salida para visitar Logroño, visita dónde en torno al Espolón descubriremos su Catedral de Santa María, sus torres y palacios y tendremos tiempo para disfrutar de la calle del Laurel, la cuna de las tapas. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde salida hacia lugares de origen. Breves paradas. LLEGADA A CASA.

PRECIO POR PERSONA 290 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS:
•Autobús para todo el circuito
•Guia profesional Acompañante
•HOTEL 3*** / 4****
•PENSIÓN COMPLETA según guion de viaje
•1 COMIDA EN RESTAURANTE
•Todas las visitas descritas indicadas, excepto entradas
•Seguro de Viaje