LUGARES COLOMBINOS – SEVILLA

Circuitos,4 a 5 días

Festividad de la Purísima 2018
LUGARES COLOMBINOS – SEVILLA
PORTUGAL COMPRAS

6 DICIEMBRE.- ORIGEN – SEVILLA – LUGARES COLOMBINOS
Salida de madrugada desde el lugar que se indique dirección Sevilla. Breves paradas. Llegada y visitas; la Plaza de España, la plaza de América, el Parque de María Luisa, el Barrio de Santa Cruz desde los jardines de Murillo, donde pasearemos al abrigo del Alcázar sevillano viendo plazas tan importantes como Doña Elvira o la misma Judería. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde la Catedral con su inigualable torre campanario, la Giralda, donde podremos disfrutar de su visita; pasar por la Real Maestranza, la cuna del toreo, y desde allí acercarnos a visitar los Reales Alcázares, lugar elegido como palacio por los árabes, y residencia habitual de los monarcas cristianos tras la reconquista . A última hora de la tarde continuación hasta nuestro hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

7 DICIEMBRE.- NIEBLA – BOLLULLOS DEL CONDADO – LA RÁBIDA – PALOS DE LA FRONTERA
DESAYUNO y salida hasta Niebla, ciudad con gran pasado histórico que nos muestra su Puente Romano sobre el Río Tinto, sus Murallas, el Castillo y singulares calles entre las que discurren recoletas plazuelas e iglesias, como la de Santa María de la Granada o la de San Martín. Continuación hasta Bollullos del Condado para disfrutar del animado ambiente gastronómico de los bodegones. Regreso al hotel y COMIDA. Por la tarde salida para visita el Monasterio de la Rábida y el Muelle de las carabelas en la zona de Palos de la Frontera. Regreso a nuestro hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

8 DICIEMBRE.- ISLA CRISTINA – VILAREAL DE SAN ANTONIO – HUELVA
DESAYUNO y salida hacia isla Cristina, breve visita. Continuación hacia la vecina población portuguesa de San Antonio de Vila Real donde podremos realizar compras a buenos precios. Traslado al hotel y COMIDA. Tarde para visitar Huelva; Iglesia de la Merced, convertida en la actual Catedral, e Iglesia de San Pedro, Monumento a la Fe descubridora en la desembocadura del Rio Tinto. Terminaremos en la famosa Plaza de las Monjas en pleno centro comercial y de tapeo visitando el Monumento a Colón. Regreso a nuestro hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

9 DICIEMBRE.- PARQUE MINERO RIO TINTO – ORIGEN
DESAYUNO y salida para visitar el Parque Minero de Río Tinto; Un río rojo, paisajes extraterrestres, un paseo de 200 metros bajo tierra y un tren de vapor del siglo XIX que nos llevará a Marte! . Continuación del viaje hasta lugares de origen. COMIDA EN RESTAURANTE. Breves paradas. LLEGADA A CASA.

PRECIO 285 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS:
Autopullman de lujo durante todo el recorrido, GUÍA ACOMPAÑANTE, HOTEL 3***/4****, Régimen de PENSIÓN COMPLETA; BUFFET LIBRE, 2 COMIDAS RESTAURANTE, seguro de Viaje, IVA e Impuestos vigentes. Todas las visitas descritas excepto entradas a los lugares de pago.