SEGOVIA Y ALREDEDORES

Circuitos,2 a 3 días

SEGOVIA Y ALREDEDORES

PUENTE DEL PILAR 2018

12 OCTUBRE.- ORÍGEN- CHINCHÓN – SEGOVIA
Salida a la 5 DE LA MADRUGADA dirección Chinchón. Breves paradas. Llegada a CHINCHÓN, pintoresco pueblo madrileño donde destaca sobre todo su Castiza Plaza Mayor y sus animados comercios. Visitaremos la Iglesia de la Asunción, Torre del Reloj, Castillo, etc. Continuación hasta Segovia. Acomodación y COMIDA. Tarde libre para pasear por el centro de Segovia acompañados de nuestro guía. CENA y ALOJAMIENTO.

13 OCTUBRE.- GRANJA DE SAN ILDEFONSO – TUREGANO – PEDRAZA
DESAYUNO y visita al Palacio y los Jardínes de la Granja de San Ildefonso, sus salas, basílica y museos serán nuestro punto de partida en nuestra visita al “pequeño Versalles”. Regreso al hotel. COMIDA. Por la tarde, salida hacia Turégano; con su Plaza Mayor al amparo de Santiago y de los Ángeles. Continuación a Pedraza, envuelta entre muralla con una única puerta de acceso, posiblemente el rincón más Bello de Castilla. CENA Y ALOJAMIENTO.

14 OCTUBRE.- SEGOVIA – ORÍGEN
DESAYUNO y visitas en Segovia; Alcázar, Catedral, Acueducto… COMIDA en nuestro hotel. A primeras horas salida hacia lugares de origen. Breve parada. LLEGADA A CASA, fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIO 185 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS:
AUTOPULLMAN DE LUJO EN TODO EL RECORRIDO
GUÍA ACOMPAÑANTE PROFESIONAL
HOSTERÍA RURAL
PENSIÓN COMPLETA
TODAS LAS VISITAS INDICADAS (EXCEPTO ENTRADAS)
SEGURO DE VIAJE
IMPUESTOS VIGENTES