VALENCIA DESCONOCIDA

Circuitos,4 a 5 días

VALENCIA DESCONOCIDA, LA ALBUFERA Y XATIVA
Puente de la Purísima 2019

6 DICIEMBRE.- ORIGEN – VALENCIA
SALIDA A LAS 7 DE LA MAÑANA dirección Valencia, breve parada. Llegada y encuentro con nuestro guía local para visitar, el MUSEO FALLERO, un museo original y único en el mundo. Desde 1934 viene albergando a todos los “ninots” que cada año indultan en las fallas. Seguidamente nos trasladaremos hasta el MUSEO MARINERO, museo permanente que reúne gran parte del importante patrimonio artístico de la Semana Santa. Terminaremos la mañana en el entorno del PUERTO, claro exponente del progreso y la modernidad de la ciudad. Gran referente para el mundo crucerista y para los grandes eventos deportivos de la vela. Traslado al hotel, acomodación y COMIDA. Por la tarde visita cultural “BOVEDAS IN EXCELSIS DEO”; entre otras visitaremos la iglesia de San Nicolás, parroquia del siglo XIII con más de 4.000 metros cuadrados de frescos restaurados recientemente, un impresionante trabajo que la ha llevado a ser conocida como la Capilla Sixtina valenciana. A la hora acordada regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

7 DICIEMBRE.- VALENCIA
DESAYUNO y salida para visitar la CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, un espectáculo para los ojos. Los edificios que componen este imponente centro de ocio y cultura, diseñados por Santiago Calatrava, ofrecen una imagen vanguardista que nos adentra en el siglo XXI. El Hemisfèric ofrece películas de cine Imax de última generación, planetario y un innovador espectáculo láser.El Museo de las Ciencias es un edificio espectacular, que alberga motivos y exposiciones científicas interactivas. En el Oceanogràfic se dan cita todos los ecosistemas del mundo, con sus habitantes animales y vegetales. Quienes así lo prefieran, en lugar de visitar la ciudad de las artes, podrán realizar una agradable visita por el CASCO ANTIGUO de la ciudad acompañados de nuestro guía; el Mercando Central uno de los principales referentes de la ciudad, La Catedral, Plaza de los Fueros y finalmente el remodelado y mítico barrio del Carmen, repleto de terrazas cafeterías e infinidad de comercios tradicionales. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde turno de los Palacios Valencianos; PALACIO DEL MARQUES DE CAMPO donde destaca: la cúpula de la escalera, muy amplia y decorada con finos esgrafiados, así como la estancia conocida como la “serre”, acristalada como si se tratara de un invernadero, y la capilla construida junto a ella. Alberga en su interior el Museo de la Ciudad, donde se exponen interesantes colecciones municipales de pintura, grabados y pesas y medidas.

Por último, el EL PALACIO DE LOS CERVELLÓ: construido en el siglo XVIII por los condes de Cervelló, de estilo neoclásico. Breve tiempo libre. Regreso a nuestro hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

8 DICIEMBRE.- VALENCIA
DESAYUNO y visitas con nuestro guía local. PALACIO DEL MARQUES DE DOS AGUAS, impresionante palacio cuya fachada destaca por su riqueza ornamental. Alberga en su interior al MUSEO NACIONAL DE CERÁMICA con su famosa portada esculpida en alabastro y de estilo marcadamente rococó. Breve tiempo libre. A continuación, realizaremos la RUTA DE SAN VICENTE FERRER: Los Baños del Almirante, un edificio mudéjar que se sitúa junto al Palacio de los Almirantes de Aragón, en el centro histórico de Valencia y La Iglesia de San Esteban, templo gótico edificado sobre una antigua mezquita. COMIDA EN RESTAURANTE. Breve tiempo libre hasta el inicio de la RUTA DE LA SEDA VALENCIANA. Primeramente nos deleitaremos con el MUSEO DE ARTE MAYOR DE LA SEDA, el más antiguo y extenso de Europa. Nuestro recorrido finalizará en LA LONJA DE LA SEDA, una delicia para los sentidos, Patrimonio de la Humanidad. Regreso a nuestro hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

9 DICIEMBRE.- VALENCIA – PARQUE DE LA ALBUFERA – XATIVA – ORIGEN
DESAYUNO y traslado hasta el PARQUE DE LA ALBUFERA para realizar un agradable paseo en barca. Nuestra visita finalizará en un típico restaurante de la Albufera donde repondremos fuerzas CON UNA BUENA FIDEUA. A primeras horas de la tarde salida hacia XATIVA para disfrutar de la monumentalidad de su Casco histórico y de su majestuoso castillo, enclavado en lo más alto de la Sierra de Vernissa, protegiendo la ciudad a lo largo de toda su historia. Finalizada nuestra visita continuaremos viaje de regreso a lugares de origen. Breve parada. LLEGADA A CASA.

PRECIO POR PERSONA 270 EUROS

NUESTRO PRECIO INCLUYE:

  • MODERNO AUTOBUS POARA TODO EL RECORRIDO
  • GUÍAS LOCALES PARA TODAS LAS VISITAS
  • HOTEL 4**** EN ALREDORES DE VALENCIA
  • RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA SEGÚN ITINERARIO
  • 3 COMIDAS EN RESTAURANTES
  • AGUA MINERAL, GASEOSA, VINO
  • TODAS LAS VISITAS DESCRITAS, EXCEPTO ENTRADAS
  • SEGURO DE VIAJE
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
  • IMPUESTOS VIGENTES
  • SOPORTE TELEFÓNICO 24 HORAS ATENCION CLIENTE