Italia Clásica 9 días

precio por persona:
1130€

18 al 25 julio 2020

itinerario

1º.- ORIGEN – COSTA BRAVA

Salida a la hora y de lugar previamente indicado dirección Costa Brava.  Paradas necesarias para mayor comodidad de los viajeros… Llegada a medio día, acomodación en el hotel. COMIDA. Tras un merecido descanso, realizaremos un agradable paseo por la   población de Roses. CENA y ALOJAMIENTO. 

 

2º.- COSTA BRAVA – MONACO – SAN REMO

DESAYUNO y salida hacia el Principado de Mónaco. Breves paradas. COMIDA EN RESTAURANTE. Llegada al Principado y visita acompañados de nuestro guía; exteriores Oceanográfico, Palacio y Catedral.  Continuación hasta San Remo. CENA y ALOJAMIENTO.

 

3º.- SAN REMO – MILAN – PADOVA – MESTRE – TREVISO   

DESAYUNO y salida hacia Milán; para admirar la Catedral gótica, la galería Vittorio Enmanuel II, Teatro de la Scala… COMIDA EN RESTAURANTE. Salida hacia Padova; Basilica de San Antonio, Capilla de los Scrovegni, Piazza Signoria… Continuación hasta nuestro hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

4º.- VENECIA 

DESAYUNO y traslado en “VAPORETTO” hasta la Plaza San Marcos para visitar Venecia, la ciudad de las 118 islas: Plaza y Basílica de San Marcos, Campanille, Torre del Reloj; la Piazzetta con las Dos Columnas y el Palacio Ducal; Puente de los Suspiros. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde a la hora convenida regreso a nuestro hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

5º.- VENECIA – PISA – FLORENCIA

DESAYUNO y salida hacia Pisa; conjunto arquitectónico; Baptisterio, Torre Inclinada y Catedral. COMIDA EN RESTAURANTE. Continuación hasta Florencia. Primera toma de contacto con la ciudad “Cuna del Renacimiento” y capital de La Toscana. Traslado a nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

 

6º.- FLORENCIA – ROMA 

DESAYUNO y visitas en Florencia: Plaza Santa Croce, la Piazza San Firenze, Iglesia de Dante Alighieri, Palacio Giondi, Palacio de Justicia; la Plaza de la Señoría, con la Loggia y el Palacio Viejo; la Catedral de Santa Maria dei Fiore, el Campanille de Giotto y el Baptisterio, con sus maravillosas “Puertas del Paraíso”, bellísimos relieves en bronce. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde traslado a Roma. Llegada nuestro hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

7º.- ROMA

DESAYUNO y traslado hasta LA CIUDAD DEL VATICANO; donde acompañados de nuestro GUIA LOCAL visitaremos la plaza de San Pedro y la Basílica de San Pedro. A continuación, los tesoros del Museo Vaticano, como la Sala de la Cruz Griega, la Galería de los Candelabros, la bellísima Galería de los Tapices, las Salas de Rafael, con frescos del Maestro, la Capilla Sixtina con obras de arte de Botticelli, Perugino y sobre todo, la Génesis y el Juicio Universal de Michelangelo. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde visitaremos LA ROMA CLÁSICA; San Pedro Invincoli, Piazza Venecia, Colina Capitolina, Foros Imperiales, Circo Máximo, Coliseo, Arco de Constantino. CENA y ALOJAMIENTO.

 

8º.- ROMA – CIVITAVECCHIA – BARCELONA  

DESAYUNO y salida para visitar LA ROMA BARROCA; pasearemos por la “Piazza del Popolo”, “Piazza di Spagna”, donde se encuentra la embajada de España ante la Santa Sede, “Fontana di Trevi” y alrededores, Piazza Navonna con sus fuentes, sus iglesias barrocas y el Panteón de Agripa. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde traslado hasta Civitavecchia, trámites de facturación y embarque en buque de la naviera Grimaldi. CENA Y NOCHE A BORDO. Navegación en alta mar.

 

9º.-… BARCELONA – ORIGEN

DESAYUNO y ALMUERZO A BORDO. Navegación. Llegada a las 19:00 horas a Barcelona. Salida en nuestro autobús hacia lugares de origen. Breves paradas.  Continuación del viaje… LLEGADA A CASA 

SERVICIOS INCLUIDOS

MODERNO AUTOBUS PARA TODO EL RECORRIDO

GUIA ACOMPAÑANTE  PROFESIONAL

HOTELES 3 ESTRELLAS SUPERIOR – 4 ESTRELLAS EN TODOS LOS LUGARES

RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA SEGÚN ITINERARIO

AGUA MINERAL

TASAS HOTELERAS

GUIA LOCAL PARA VENECIA

GUIA LOCAL PARA FLORENCIA

GUIA LOCAL PARA ROMA

TICKET VAPORETTO PRIVADO EN VENECIA

ENTRADA COLISEO Y FOROS + ENTRADA AL VATICANO

PASAJES BARCO – CRUCERO ROMA A BARCELONA CAMAROTES DOBLES

SEGURO DE VIAJE Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

IMPUESTOS VIGENTES 

 

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE:

BEBIDAS, EXCEPTO AGUA MINERAL

EXTRAS EN LOS HOTELES

ENTRADAS A LUGARES DE PAGO EXCEPTO LAS QUE HUBIERA EXPRESAMENTE INDICADAS EN NUESTRO APARTADO ANTERIOR.

CUALQUIER OTRO GASTO NO ESPECIFICADO EN NUESTRO APARTADO ANTERIOR

galería

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *