Lugares Colombinos

itinerario

DIA 1º. ORIGEN – COSTA DE HUELVA  

Salida a la hora acordada dirección Costa de Huelva. Breves parada en ruta. Llegada a nuestro hotel, distribución de habitaciones y COMIDA. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

 

DIA 2º. AYAMONTE – VILA REAL SANTO ANTONIO – PALACIO DEL ACEBRON – EL ROCÍO

DESAYUNO. Salida para visitar Ayamonte donde podremos disfrutar del parque zoológico Prudencia Navarro, un verdadero paraíso en pleno centro. A continuación, Vila Real de Santo Antonio, bella localidad marinera portuguesa donde podrán realizar compras. Regreso a nuestro hotel y COMIDA. Por la tarde, salida hacia el Parque Nacional de Doñana para visitar el Palacio del Acebrón, antigua casa-palacio construida en la segunda mitad del s. XIX y posteriormente adecuada para la difusión y el conocimiento del patrimonio etnográfico del Parque Nacional de Doñana. A continuación, visita de la aldea de El Rocío, con su afamada Ermita de El Rocío, también conocida como la ermita de “La Blanca Paloma”. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 3º. MINAS DE RIOTINTO – JABUGO

DESAYUNO y salida para visitar el Parque Minero de Río Tinto; Un río rojo, paisajes extraterrestres, un paseo de 200 metros bajo tierra y un tren de vapor del siglo XIX que nos llevará a “Marte”. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde, visita de Jabugo típico pueblo serrano con mucha historia e internacionalmente conocido por el Jamón donde tendremos la oportunidad de visitar su Museo. Terminadas las visitas, regreso a nuestro hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 4º. HUELVA – RUTA COLOMBINA

DESAYUNO. Salida para visitar la capital, Huelva; Iglesia de la Merced, convertida en la actual Catedral, e Iglesia de San Pedro, Monumento a la Fe descubridora en la desembocadura del Rio Tinto. Terminaremos en la famosa Plaza de las Monjas en pleno centro comercial y de tapeo visitando el Monumento a Colón. Regreso a nuestro hotel y COMIDA. Por la tarde realizaremos la Ruta Colombina con el Monasterio de La Rábida, monasterio francisco erigido entre los siglos XIV-XV. Terminaremos la tarde con Moguer, pueblo vinculado a Colon y a su descubrimiento con un gran pasado histórico. Contemplaremos el convento de San Francisco (obra del renacimiento y del barroco). Terminadas las visitas regreso a nuestro hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 5º. NIEBLA – BOLLULOS DEL CONDADO – MATALASCAÑAS

DESAYUNO y salida hasta Niebla, ciudad con gran pasado histórico que nos muestra su Puente Romano sobre el Río Tinto, sus Murallas, el Castillo y singulares calles entre las que discurren recoletas plazuelas e iglesias, como la de Santa María de la Granada o la de San Martín. Continuación hasta Bollullos del Condado para disfrutar del animado ambiente gastronómico de los bodegones. Regreso al hotel y COMIDA. Tarde dedicada para descansar y disfrutar de Matalascañas con su tren turístico. Regreso a nuestro hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 6º. COSTA DE HUELVA – SEVILLA – ORIGEN

DESAYUNO y salida para visitar Sevilla: Giralda, Alcázar, Plaza de España, la plaza de América, el Parque de María Luisa, el Barrio de Santa Cruz desde los jardines de Murillo, donde pasearemos al abrigo del Alcázar sevillano viendo plazas tan importantes como Doña Elvira o la misma Judería. COMIDA EN RESTAURANTE. A la hora acordada, regreso hasta nuestros lugares de origen. Llegada y fin del viaje.

SERVICIOS INCLUIDOS

MODERNO AUTOBUS PARA TODO EL RECORRIDO

GUÍA ACOMPAÑANTE PROFESIONAL

HOTEL 4 ESTRELLAS

RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA

BUFFET LIBRE

2 COMIDAS EN RESTAURANTE

SEGURO DE VIAJE

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

SEGURO DE GASTOS DE CANCELACION

IMPUESTOS VIGENTES

SOPORTE TELEFONICO 24 HORAS 

galería

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *