Lugares con encanto de la Comunidad Valenciana

ESPECIAL SAN VALENTIN

precio por persona:
159€

14 al 16 febrero 2020

itinerario

14 FEBRERO.-  ORIGEN – CABO DE SAN ANTONIO

Salida a hora y lugar acordado dirección Cabo de San Antonio, emblemático Cabo de la provincia de Alicante. Acantilado de 160 m. de altura y de unas vistas impresionantes. A sus pies se halla la Reserva Marina del Cabo San Antonio, área protegida que posee un elevado interés ambiental, científico y ecológico. Continuación hasta nuestro hotel. Llegada, distribución de habitaciones, CENA. ALOJAMIENTO.

 

15 FEBRERO.-  VALENCIA – CIUDAD DE LOS BORGIA

DESAYUNO y salida para visitar Valencia; Plaza del Ayuntamiento, Barrio del Carmen, Plaza de la Virgen, Catedral, Plaza del Mercado, Lonja de la Seda, Ciudad de las artes y las ciencias, puerto deportivo… COMIDA. Por la tarde Gandia;  visita de esta bella localidad marinera donde destaca su paseo marítimo, Palacio Ducal de Los Borgia y La Colegiata. Regreso a nuestro hotel. CENA. BAILE. ALOJAMIENTO

 

16 FEBRERO.-  DENIA – ORIGEN

DESAYUNO y salida para visitar la ciudad portuaria de Denia. En una colina junto al puerto deportivo se alza el castillo, que alberga el Museo Arqueológico, donde se pueden contemplar artefactos romanos encontrados en la zona. El Museo del Juguete es un viaje por el legado juguetero de la ciudad, mientras que el Museo Etnológico, ubicado en una casa adosada del s. XIX, contiene obras que narran la vida local. Cerca de allí se encuentran la iglesia de la Asunción, de estilo barroco, y el porticado ayuntamiento. Terminadas las visitas, regreso a nuestro hotel y COMIDA. Por la tarde regresaremos a lugares de origen. Llegada a casa y fin del viaje.

SERVICIOS INCLUIDOS

MODERNO AUTOBÚS PARA TODO EL RECORRIDO

GUIA ACOMPAÑANTE PROFESIONAL

HOTEL 3 – 4 ESTRELLAS

PENSION COMPLETA

BUFFET LIBRE

TODAS LAS VISITAS DESCRITAS EXCEPTO ENTRADAS

SEGURO DE VIAJE

IMPUESTOS VIGENTES

galería

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *