Lugares del Reino de Aragón

itinerario

DIA 1º.-  ORIGEN – MONASTERIO DE PIEDRA – ZARAGOZA

Salida a las 01:00 horas desde el lugar de costumbre dirección Monasterio de Piedra en Nuévalos, uno de los monasterios más emblemáticos y representativos de toda la arquitectura cisterciense, que en unión al Parque Natural donde se sitúa, hacen una combinación perfecta de explosión cultural y natural. Continuación hasta el hotel. Acomodación y COMIDA. Por la tarde primera toma de contacto de la capital maña paseando por el centro de la ciudad. CENA y ALOJAMIENTO.

DIA 2º.- HUESCA – ZARAGOZA

DESAYUNO y salida para visitar Huesca con su espléndida Catedral y los alrededores del Coso Alto y Bajo. Visitaremos el Monasterio de San Pedro el Viejo, edificio románico del siglo XII, donde se encuentran las tumbas de los reyes más importantes de Aragón. A continuación, el Ayuntamiento, Teatro Olimpia y Parque Miguel Servet. Regreso al hotel y COMIDA. Por la tarde visitas en la capital maña; el Palacio de la Aljafería, palacio musulmán construido en la segunda mitad del siglo XI. Este palacio de recreo refleja el esplendor alcanzado por el reino taifa en el periodo de su máximo apogeo político y cultural. Seguiremos hasta la Plaza del Pilar donde dispondremos de tiempo libre para disfrutar de esta fantástica ciudad. Terminadas las visitas, regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

DIA 3º.- TARAZONA – ZARAGOZA  

DESAYUNO. Salida para visitar Tarazona con su magnífica Catedral de Santa Maria de la Huerta y su casco viejo donde destaca la Plaza de Toros vieja y la Iglesia de la Magdalena. Regreso al hotel y COMIDA. Por la tarde visitaremos la Seo Zaragozana, la Catedral del Salvador, y dispondremos de tiempo para pasear por sus calles comerciales. Regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

DIA 4º.-  ZARAGOZA – DAROCA – ORIGEN

DESAYUNO y salida dirección Daroca, preciosa villa medieval con gran historia y patrimonio, donde sus principales monumentos son; Puerta Baja, Puerta Alta, antiguo Castillo, Colegiata de Santa María y diversas callejuelas, rincones e iglesias. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde continuación hasta lugares de origen. Breve parada en ruta. LLEGADA A CASA.

SERVICIOS INCLUIDOS

MODERNO AUTOBUS PARA TODO EL RECORRIDO

GUIA ACOMPAÑANTE PROFESIONAL

HOTEL 3 ESTRELLAS EXCELENTE CALIDAD, BUENA COCINA, CALIDAD TESTADA

REGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA

1 COMIDA EN RESTAURANTE.

SEGURO DE VIAJE Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL

TODAS LAS VISITAS, EXCEPTO ENTRADAS

IMPUESTOS VIGENTES

galería

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *