MULTIAVENTURA
EN CAZORLA

itinerario

1º.- ORIGEN – CAZORLA – ACTIVIDADES (JUEGOS EN LA NATURALEZA. PISTA DE RASTREO)

Salida desde la puerta del centro dirección Cazorla, breve parada en ruta. Llegada a la base de aventura para el comienzo de las actividades. Comenzaremos con PISTA DE RASTREO. Consiste en dividir el grupo en pequeños subgrupos y con una leyenda de símbolos de la zona, juntos deben encontrar e interpretar las pistas marcadas por los monitores. Comida por cuenta del grupo. Por la tarde realizaremos un paseo por el casco antiguo del pueblo; Balcón del Pintor Zabaleta, Ruinas de Santa María edificadas en un lugar agreste y pintoresco, sobre la misma hoz del río Cerezuelo, Fuente de la Cadenas de estilo renacentista, Castillo de la Yedra que alberga en su interior el Museo de Artes y Costumbres del Alto Guadalquivir. Finalizaremos la tarde con un paseo por el Río Cerezuelo. Traslado al alojamiento, CENA Y VELADA NOCURNA

2º.- CAZORLA (PIRAGUA – TIRO CON ARCO)

DESAYUNO y traslado hacia el Pantano del Tranco. Durante toda la mañana realizarnos esta actividad con kayaks autovaciables de gran estabilidad. Regreso a nuestro para la COMIDA. Por la tarde, Tiro con arco. Arcos olímpicos, flechas de carbono para dar en nuestras diana. Finalizada visitemos el centro de Interpretación de la Naturaleza y Museo de Caza de Torre del Vinagre. Traslado al alojamiento, CENA Y VELADA NOCTURNA.

3º.- CAZORLA (MULTIAVENTURA-SENDERISMO, RAPPEL, ESCALADA Y TIROLINA,  SENDERISMO DE APROXIMACIÓN) – ORIGEN

DESAYUNO. Dia integro para realizar diversas actividades;  Escalada deportiva con un grado de dificultad de 5º a 5º+, asequibles para cualquiera que mantenga una vida mínimamente activa. Rappel, descenso a través de paredes verticales. Tirolina es la actividad que requiere un menor esfuerzo físico, pero no así psicológico, con unas espectaculares vistas de la zona y una sensación de libertad y bienestar que podría asemejarse a volar. COMIDA. A la hora acordada, salida en viaje de regreso a los lugares de origen. Breve parada, llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Moderno autobús para todo el recorrido
  • Monitores especialistas y titulados
  • Estancia en Albergue Juvenil Cazorla
  • Régimen de Pensión completa.
  • Distribución triples/cuádruples niños, dobles e individuales para profesores.
  • Actividades según descripción
  • Seguro de viaje
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Papeletas sorteo proviaje de estudios
  • Impuestos vigentes

galería

CONTACTO