LO MEJOR DEL
NORTE DE ITALIA

precio por persona:
875€

FIESTAS DE PRIMAVERA

11 AL 15 ABRIL 2020

itinerario

1º.- ORIGEN – VALENCIA – MILAN  –  VERONA

Traslado en autobús hasta el aeropuerto de Valencia. Trámites de embarque con vuelo destino Milán. Llegada, recogida de equipajes y visita de Milán; La Catedral, Teatro de la Scala, Galería Vittorio Emanuele, etc. COMIDA EN RESTAURANTE. A la  hora convenida traslado a nuestro hotel.  Dsitribución de habitaciones. CENA y ALOJAMIENTO.

2º.- VERONA – LAGO DI GARDA – VERONA

DESAYUNO y salida hacia Sirmeone para ver el Lago di Garda. Considerado uno de los principales atractivos del norte de Italia, con numerosas poblaciones de gran belleza y un entorno natural sin igual. COMIDA EN RESTAURANTE. Continuación hasta Verona, preciosa villa medieval construida sobre el serpenteante río Adigio, famosa por ser el escenario de «Romeo y Julieta» de Shakespeare. Destacamos su residencia del s. XIV, Arena de Verona, Piazza delle Erbe y la Torre dei Lamberti. Finalizadas las visitas, regreso a  nuestro hotel. CENA Y ALOJAMIENTO

3º.- VERONA – VICENZA – PADUA  – VENECIA

DESAYUNO y salida para visitar Vicenza, conocida por los elegantes edificios diseñados por el arquitecto del siglo XVI Andrea Palladio. Entre ellos se encuentran la Basílica Palladiana y el Palazzo Chiericati, también destacamos el Teatro Olímpico y la Villa La Rotonda. COMIDA EN RESTAURANTE. Prosecución de nuestro viaje dirección a Padua. Llegada y visita de esta bella ciudad; Capilla Scrovegni, Basílica de St. Anthony, Piazza dell´Ebre, Piazza Frutti, Universidad y calles arcadas. Continuación a nuestro hotel, distribución de habitaciones. CENA Y ALOJAMIENTO.

4º.- VENECIA

DESAYUNO y traslado hasta el embarcadero para coger el vaporetto que nos llevará hasta las inmediaciones de la Plaza de San Marcos. Día íntegro en esta singular y bonita ciudad levantada sobre un archipiélago formado por 118 islotes, en la que destaca la Plaza de San Marcos, la Basílica y la Torre del Reloj, y el Palacio de los Dux, además de las pintorescas callejuelas de ese enclave. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde  seguiremos con el Puente de los Suspiros y la iglesia de Santa María de la Salute. Si disponen de tiempo no dejen de dar un agradable paseo en Góndola. Finalizadas las visitas cogeremos el vaporetto de regreso a las 19:00 horas. Traslado al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

5º.- VENECIA –  CASTELFRANCO VENETO –  MILAN-  VALENCIA – ORIGEN

DESAYUNO y salida hacia Castelfranco Veneto,  bonita ciudad amurallada con un bonito Castillo medieval y un precioso casco histórico que a nadie dejará indiferente. Continuación hasta Milán. COMIDA EN RESTAURANTE. Traslado  hasta el aeropuerto de Milán. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino aeropuerto  de Valencia. Llegada, recogida de equipaje y regreso a nuestros lugares de origen. LLEGADA A CASA

SERVICIOS INCLUIDOS

  • AUTOBÚS PARA TRASLADOS ORIGEN – AEROPUERTO – ORIGEN
  • GUÍA ACOMPAÑANTE PROFESIONAL DURANTE TODO EL VIAJE
  • PASAJES DE AVIÓN VALENCIA – MILÁN – VALENCIA
  • TASAS Y FACTURACIÓN DE EQUIPAJE
  • MODERNO AUTOBÚS PARA TODO EL CIRCUITO
  • PEAJES DE AUTOPISTA, TASAS DE PARKING Y TASAS DE ENTRADA A LAS CIUDADES
  • 2 NOCHES ZONA VERONA HOTEL 4 ESTRELLAS
  • 2 NOCHES ZONA VENECIA HOTEL 4 ESTRELLAS
  • RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA SEGÚN ITINERARIO
  • SERVICIO VAPORETTO, GUÍAS LOCALES
  • SEGURO DE VIAJE
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
  • IMPUESTOS VIGENTES
  • SOPORTE TELEFÓNICO 24 HORAS ATENCIÓN AL CLIENTE

galería

CONTACTO