NORTE DE PORTUGAL
Y EXTREMADURA

DESDE: 345€

itinerario

1º.- ORIGEN –  NORTE PORTUGAL

Salida a las horas y de los lugares abajo detallados dirección Norte de Portugal, breves paradas y llegada al hotel, distribución de habitaciones y COMIDA. Tarde libre en la población que nos acoge. CENA Y ALOJAMIENTO.

2º.-  VIANA DE CASTELO – PONTE DE LIMA

DESAYUNO y salida hacia Viana de Castelo, hoy en día se trata de una de las poblaciones más turísticas del país, aunque en la edad media fue un pueblo de pescadores y de esa época conserva sus casas de estilo Manuelino y Renacentista que decoran la ciudad. COMIDA en hotel. Por la tarde visitaremos Ponte de Lima, ciudad famosa por ser la primera que se fundó en Portugal. Entre otros lugares, visitaremos el Puente Romano, Iglesia Mayor y la Antigua Cárcel. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

3º.- GUIMARAES – BRAGA

DESAYUNO y salida hacia Guimaraes, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos su Castillo, Paço dos Duques de Bragança, Capilla de San Miguel, Paseo de Santiago y la iglesia de la Señora de Oliveira. COMIDA.  Por la tarde nos trasladaremos a Braga,  conocida como la “Roma de Portugal”, con la Catedral más antigua del país y el Santuario de Bom Jesús con su paisaje fascinante y su escalera barroca. Finalizaremos la tarde con la visita a los Jardines de Santa Barbara. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

4º.-  OPORTO – EXTREMADURA

DESAYUNO y  salida Oporto, capital del norte de Portugal, situada  junto a la desembocadura del rio Duero, es la segunda ciudad de Portugal, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre otros lugares visitaremos el Puente de Dom luis I, La Catedral, La Torre de Los Clérigos, el Casco viejo y La Ribeira. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde emprenderemos camino hacia Cáceres. Breve parada. Llegada al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

5º.- CACERES – TRUJILLO

DESAYUNO y salida para visitar Cáceres, ciudad patrimonio de la humanidad donde conoceremos su casco histórico, en el que destacan la con catedral de Santa María y el Palacio de los Golfines de Abajo, Palacio de Ovando, Baños árabes y Museo Etnográfico. COMIDA. Por la tarde Trujillo. El conjunto renacentista de su plaza mayor lo hace inigualable con sus edificios palaciales, la escultura ecuestre de Pizarro y los soportales repletos de antiguos comercios. CENA y ALOJAMIENTO

6º.-  MERIDA – ORIGEN

DESAYUNO y salida para visitar Mérida, antigua capital de la lusitana. Una de las ciudades más brillantes del imperio Romano; Teatro Romano y Anfiteatro; el Museo Nacional de Arte Romano con sus espléndidas muestras escultóricas y conjuntos de mosaicos, el Arco de Trajano, la Alcazaba y la Cripta de Santa Eulalia. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde salida en etapa de regreso a lugar de origen. Breves paradas. LLEGADA A CASA.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • MODERNO AUTOBÚS PARA TODO EL RECORRIDO
  • GUÍA ACOMPAÑANTE
  • HOTEL 4 ESTRELLAS EN NORTE DE PORTUGAL
  • HOTEL 3 ESTRELLAS EN EXTREMADURA
  • PENSIÓN COMPLETA SEGÚN ITINERARIO
  • 2 COMIDAS EN RESTAURANTE
  • TODAS LAS VISITAS (EXCEPTO ENTRADAS)
  • SEGURO DE VIAJE
  • IMPUESTOS VIGENTES
  • SOPORTE TELEFONICO ATENCION CLIENTE 24 HORAS

galería

CONTACTO