PRAGA 5 DÍAS

«Ciudad Imperial»

precio DESDE: 615€

itinerario

1º.-  ORÍGEN – MADRID – PRAGA  

Salida a la hora y del lugar previamente indicados dirección aeropuerto de Madrid .Trámites de embarque en vuelo destino Praga. Llegada y traslado al hotel.  Por la tarde visita con GUIA LOCAL de Staré Město, la Ciudad Vieja conectado a Malá Strana por el famoso Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja con el Reloj Astronómico, El Mercado, centro neurálgico de Staré Město, El Ayuntamiento, La Torre de la Ciudad Vieja, de estilo gótico: un mirador fantástico para contemplar el Puente de Carlos y el resto de Praga. La Torre de la Pólvora, una construcción gótica que sirvió como entrada a la ciudad durante la Edad Media y La Iglesia de Nuestra Señora de Týn, una preciosa iglesia gótica cuyas torres sobresalen en la Plaza de la Ciudad Vieja. CENA y ALOJAMIENTO.

2º.- BARRIO DEL CASTILLO – MALA STRANA (“La ciudad pequeña“)

DESAYUNO y visita al barrio del castillo acompañados de un GUÍA LOCAL; El Castillo de Praga, el mayor complejo del mundo de estas características. El Callejón del Oro, El Monasterio de Strahov, La Catedral de San Vito, uno de los templos góticos más importantes de Europa, La Plaza Hradčanské, a la entrada del castillo, El santuario de Nuestra Señora de Loreto, donde se puede contemplar una réplica de la Casa de la Virgen María (cuyo original está en Italia).  Por la tarde acompañados de un GUÍA LOCAL visitaremos  Malá Strana en Praga, el barrio con más encanto de la ciudad. La Iglesia de San Nicolás, que divide la plaza en dos partes. El Monte Petřín y su torre, el principal mirador de Malá Strana, La Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, la iglesia barroca más antigua de la ciudad, en cuyo interior se encuentra el famoso Niño Jesús de Praga, El Museo Franz Kafka, El Muro de John Lennon, en la Plaza del Gran Priorato y Los Jardines Vrtba, impresionante espacio verde declarado  Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.CENA y ALOJAMIENTO.

3º.-  CAMPO DE CONCENTRACION DE TEREZÍN – NOVE MESTO (“Ciudad Nueva”)

DESAYUNO y salida a las 08:30 horas hacia el centro de Terezín, donde visitaremos el Museo del Gueto, durante cuyo recorrido y gracias a las explicaciones del guía conoceremos a fondo la historia del tristemente famoso gueto de Terezín: sus orígenes como fortaleza, su conversión en cárcel durante la Segunda Guerra Mundial y el día a día de los presos allí confinados. También visitaremos la Plaza de la Ciudad, y recorremos algunos de los principales lugares del campo de concentración, como el crematorio, la Fortaleza Pequeña -cárcel de la Gestapo- o el Cementerio Nacional.  Regreso  a Praga. Por la tarde visita a la zona más moderna del casco histórico de Praga, Nove Mesto, “ciudad nueva”; la Plaza Wenceslao; Plaza Carlos y Plaza Senovážné, el Museo Nacional, La Ópera Estatal,  El Museo Mucha,  el Palacio Kaunicky, El Teatro Nacional y Las Iglesia de San Cirilo y San Metodio. CENA y ALOJAMIENTO.

4º.- JOSEFOV (“El Barrio judío“) 

DESAYUNO y visita a Josefov, antiguo barrio judío de Praga; el cementerio judío, uno de los más impresionantes de Europa, y las seis sinagogas que se mantuvieron en pie. La comunidad judía de Praga fue una de las mayores de Europa, llegando a alcanzar los 180.000 componentes. Visita La Sinagoga Vieja-Nueva, gótica, que data del siglo XIII, lo que la convierte en una de las más antiguas de Europa. Por la tarde continuación de visitas en la capital checa de acuerdo con las preferencias del grupo. CENA y ALOJAMIENTO. 

5º.-  PRAGA – MADRID  – ORÍGEN

DESAYUNO y traslado al aeropuerto. Trámites de embarque y salida en vuelo destino Madrid. Llegada y traslado hasta lugar de origen. LLEGADA A CASA.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • AUTOBÚS PARA TRASLADOS ORIGEN – AEROPUERTO – ORIGEN
  • PASAJES DE AVIÓN MADRID – PRAGA – MADRID
  • TASAS Y EQUIPAJE DE MANO
  • AUTOBÚS PARA TRASLADOS AEROPUERTO/HOTEL/AEROPUERTO
  • RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN SEGÚN PROGRAMA
  • 4 NOCHES HOTEL TRES ESTRELLAS EN PRAGA
  • 4 DÍAS DE GUÍA LOCAL 4 HORAS CADA DÍA
  • TRASLADOS HOTEL DE PRAGA – AEROPUERTO DE PRAGA
  • SEGURO DE VIAJE Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESORES
  • SEGURO DE VIAJE Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL
  • IMPUESTOS VIGENTES
  • SOPORTE TELEFÓNICO 24 HORAS ATENCIÓN AL CLIENTE

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • BEBIDAS EN COMIDAS
  •  EXTRAS EN LOS HOTELES
  • ENTRADAS A LUGARES DE PAGO EXCEPTO LAS QUE HUBIERA EXPRESAMENTE INDICADAS EN NUESTRO APARTADO ANTERIOR
  •  CUALQUIER OTRO GASTO NO ESPECIFICADO EN NUESTRO APARTADO ANTERIOR

galería

CONTACTO