PRAGA Y
BUDAPEST 6 DÍAS

«Ciudades Imperiales»

PRECIO DESDE: 575€

VIAJE DE ESTUDIOS 2020

itinerario

1º.- ORIGEN –  MADRID – PRAGA    

Traslado al aeropuerto de Madrid .Trámites de embarque en vuelo destino Praga. Llegada recogida de equipajes y traslado hasta el hotel. Seguidamente inicio de visitas en la ciudad; Staré Město, la Ciudad Vieja conectado a Malá Strana por el famoso Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja con el Reloj Astronómico, El Mercado, centro neurálgico de Staré Město, El Ayuntamiento, La Torre de la Ciudad Vieja, de estilo gótico: un mirador fantástico para contemplar el Puente de Carlos y el resto de Praga. La Torre de la Pólvora, una construcción gótica que sirvió como entrada a la ciudad durante la Edad Media y La Iglesia de Nuestra Señora de Týn, una preciosa iglesia gótica cuyas torres sobresalen en la Plaza de la Ciudad Vieja. CENA y ALOJAMIENTO.

2º.- BARRIO DEL CASTILLO – MALA STRANA (“La ciudad pequeña“)

DESAYUNO y visita al barrio del castillo acompañados de un GUÍA LOCAL; El Castillo de Praga, el mayor complejo del mundo de estas características. El Callejón del Oro, El Monasterio de Strahov, La Catedral de San Vito, uno de los templos góticos más importantes de Europa, La Plaza Hradčanské, a la entrada del castillo, El santuario de Nuestra Señora de Loreto, donde se puede contemplar una réplica de la Casa de la Virgen María (cuyo original está en Italia).  Por la tarde acompañados de un GUÍA LOCAL visitaremos  Malá Strana en Praga, el barrio con más encanto de la ciudad. La Iglesia de San Nicolás, que divide la plaza en dos partes. El Monte Petřín y su torre, el principal mirador de Malá Strana, La Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, la iglesia barroca más antigua de la ciudad, en cuyo interior se encuentra el famoso Niño Jesús de Praga, El Museo Franz Kafka, El Muro de John Lennon, en la Plaza del Gran Priorato y Los Jardines Vrtba, impresionante espacio verde declarado  Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.CENA y ALOJAMIENTO.

3º.- PRAGA – DRESDE – PRAGA

DESAYUNO y salida a las 08:00 horas hacia Dresde. En un trayecto de unas dos horas cruzaremos la frontera hasta entrar en Alemania y llegar a Dresde. Pasaremos por el Puente de Augusto sobre el río Elba que une el antiguo casco histórico con la ciudad nueva. Comenzaremos nuestra visita con los exteriores de  la DREIKÖNIGSKIRCHE (antigua sede del parlamento sajón), LA GOLDENER REITER (la estatua ecuestre más conocida de Dresde), HOFKIRCHE (la Catedral Católica de la Santísima Trinidad). Exteriores de  SEMPEROPER (una de las óperas más famosas del mundo). Exteriores del edificio ZWINGER (uno de los palacios más bonitos de Alemania. Pasearemos por sus jardines y terrazas). Exteriores de RESIDENZSCHLOSS (Palacio real, residencia de reyes sajones). FÜRSTENZUG (El desfile de los príncipes. Un curioso mural de porcelana donde se representa a los reyes de la dinastía Wettin. Es el mosaico de porcelana más largo del mundo). FRAUENKIRCHE, (todo un símbolo contra la guerra, es la iglesia más importante de Dresde). LA BRÜLSCHE TERRASSE (zona de paseo con vistas al río Elba y a la ciudad nueva).  Regreso a Praga. CENA y ALOJAMIENTO.

4º.- PRAGA – BUDAPEST

DESAYUNO y salida hacia Budapest. Breve parada. Llegada, acomodación en nuestro hotel. A primera hora de la tarde realizaremos una fantástica PANORAMICA por la ciudad; La Plaza de los Héroes, El Castillo de Vajdahunyad, El Balneario Széchenyi, La Avenida Andrássy, La Ópera Nacional de Hungría, Book Cafe – Alexandra, La Basílica de San Esteban, La Sinagoga, El Parlamento,  La Plaza de la Libertad, El monumento de Imre Nagy, El Puente de Cadenas o de Széchény. Terminada la panorámica, dispondremos de tiempo libre. Regreso a nuestro hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

5º.-  BUDAPEST

DESAYUNO y salida para visitar  los principales monumentos de la ciudad. Comenzaremos por el lado de Buda con el Castillo, la iglesia Matias, Bastión de los Pescadores y la Ciudadela. Por la tarde recogida de la guía local de habla española, para realizar la visita (4 horas) de su lado izquierdo PEST, con la Plaza de los Héroes, Opera, Castillo y Vajdahunyad, Avenida de Andrassy, Basílica de San Esteban y Parlamento. Traslado al hotel. CENA. Posterior traslado hasta el embarcadero para realizar un agradable paseo nocturno en barco  por el Danubio disfrutando de las iluminaciones de los principales edificios de la ciudad.  ALOJAMIENTO.

6º.-  BUDAPEST –  SZENTENDRE – MADRID – ORIGEN

DESAYUNO y traslado  hasta Szentendre (San Andrés), típica población a orillas del Danubio, repleta de tiendas y comercios con artículos a precios muy interesantes. Visita de algunos de los museos de la ciudad. Continuación hasta el “racodo del Danubio”, donde contemplaremos una vegetación impresionante con unas edificaciones fortificadas. Regreso a Budapest y traslado al aeropuerto , trámites de facturación y embarque en vuelo destino Madrid .Llegada, recogida de equipajes y salida en autobús hasta lugares de origen. Breves paradas. LLEGADA A CASA.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • AUTOBUS PARA TRASLADOS ORIGEN –  MADRID BARAJAS – ORIGEN  
  • PASAJES DE AVION MADRID – PRAGA
  • PASAJES DE AVION BUDAPEST – MADRID     
  • TASAS Y EQUIPAJE DE MANO
  • AUTOBUS PARA TODO EL CIRCUITO
  • REGIMEN DE MEDIA PENSIÓN SEGÚN PROGRAMA
  • 3 NOCHES HOTEL 3 ESTRELLAS PRAGA ALREDEDORES
  • 2 NOCHES HOTEL 3 ESTRELLAS BUDAPEST ALREDEDORES EN VIENA
  • 2 DIAS GUIA LOCAL BUDAPEST 4 HRS CADA DIA
  • 2 DIAS GUIA LOCAL PRAGA 4 HRS CADA DIA
  • SEGURO DE VIAJE Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESORES  
  • PAPELETAS SORTEO PROVIAJE DE STUDIOS  
  • IMPUESTOS VIGENTES
  • SOPORTE TELEFÓNICO 24 HORAS ATENCIÓN CLIENTE

galería

CONTACTO