SERRANÍA
DE CUENCA

PRECIOS DESDE: 155€

itinerario

1º.-  ORIGEN – CIUDAD ENCANTADA – SERRANIA DE CUENCA

Salida a primera hora dirección Serranía de Cuenca. Breve parada en ruta. Visita de la Ciudad Encantada de Cuenca. Sin duda uno de los parajes más espectaculares de nuestro país, donde podrás conocer y aprender el proceso geológico del karst y admirar sus caprichosas formaciones. Continuación hasta nuestro hotel, acomodación y COMIDA. Por la tarde, tiempo para disfrutar de nuestro hotel y del entorno que nos acoge. CENA Y ALOJAMIENTO.

2º.- NACIMIENTO DEL RIO CUERVO – VALDEMECA 

DESAYUNO y visita del nacimiento del Río Cuervo.  Se trata de uno de los más bellos parajes de la serranía de Cuenca en el cual destacan las rocas calizas que parecen colgarse a modo de estalactitas del techo de la cascada y verdosos mantos de musgo. Terminada esta fantástica mañana disfrutaremos de un maravilloso ALMUERZO CAMPERO. A primera hora de la tarde continuaremos hacia Valdemeca. Visitaremos el único museo al aire libre de España. Las esculturas son un homenaje a las gentes del mundo rural que lucharon con esfuerzo y dignidad con el único objetivo de sobrevivir. Todo plasmado con maestría en 18 composiciones arquitectónicas de incalculable valor artístico, creadas por un artista de la tierra, Luis Zafrilla, cuyo título «Paisajes ilustrados» resume este osado y valiente proyecto. Tras las visitas. Regreso a nuestro hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

3º.- CUENCA – ORIGEN

DESAYUNO. Salida hacia Cuenca, donde visitaremos su maravilloso casco antiguo, donde destacamos: Las famosas Casas Colgadas, el Puente de San Pablo, Plaza Mayor, panorámica de las hoces del Júcar y Huécar y la Catedral de Cuenca, principal monumento ubicado en la Plaza Mayor. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde salida de regreso a casa. Breve parada en ruta. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • MODERNO AUTOBÚS PARA TODO EL RECORRIDO
  • GUÍA ACOMPAÑANTE PROFESIONAL
  • HOTEL RURAL, (CALIDAD TESTADA, trato familiar, cocina casera)
  •  MENÚS SELECCIONADOS
  • 1 COMIDA CAMPERA
  • 1 COMIDA EN RESTAURANTE DE CUENCA
  •  Seguro de viaje
  •  IMPUESTOS VIGENTES
  • Todas las visitas indicadas (excepto entradas a lugares de pago)

galería

CONTACTO