Soria y provincia

itinerario

DIA 1.- ORIGEN –  ALCALA DE HENARES – SORIA PROVINCIA 

Salida a la hora y del lugar previamente indicados dirección Alcalá de Henares. Breve parada. Llegada y visita a su imponente Catedral y a la Casa de Cervantes. COMIDA EN RESTAURANTE.  A media tarde continuación hasta Soria provincia.  Llegada, acomodación en nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO.    

DIA 2.-  LA LAGUNA NEGRA – LA FUENTONA – CALATAÑAZOR – EL BURGO DE OSMA

DESAYUNO y salida hacia La Laguna Negra de Urbión de origen glacial situada en la sierra de los Picos de Urbión en el término municipal de Vinuesa, una delicia para los sentidos. De regreso a nuestro hotel parada en La Fuentona, una surgencia natural que da lugar al nacimiento del río Abión, sin duda uno de los más bellos y paradisiacos paisajes de Soria. COMIDA. Por la tarde breve salida hacia CALATAÑAZOR, conjunto medieval tanto en su interior como en su exterior. Declarado Conjunto Histórico Artístico en 1962, situado en el llamado Valle de la sangre. A continuación, visita de Burgo de Osma; Catedral, Plaza Mayor y sus Casas Palaciegas. CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 3.- MONASTERIO DE SANTA MARÍA DE LA VID –  MONASTERIO DE SANTO DOMINGO DE SILOS

DESAYUNO y salida para visitar el Monasterio de Santa María de La Vid, el gran monasterio de la ribera del Duero burgalesa que alberga la imagen de Nuestra Señora de la Vid. Destaca su imponente fachada rematada por una airosa espadaña que alcanza los 33 metros de altura.  COMIDA. Por la tarde traslado para visitar el imponente Monasterio de Santo Domingo de Silos, sin duda una preciosa abadía benedictina. CENA y ALOJAMIENTO.

DIA 4.-  CAÑON DEL RÍO LOBOS – BERLANGA DE DUERO – GORMAZ

DESAYUNO y salida hacia el CAÑON DEL RIO LOBOS, para realizar una excursión en plena naturaleza, profundo cañón calizo formado por las erosiones del Río Lobos. Regreso a nuestro hotel. COMIDA. Por la tarde visitaremos BERLANGA DE DUERO, conjunto histórico artístico, con una densa historia, teniendo su máximo exponente en el Castillo y su Colegiata. Su origen es celtibérico y posteriormente romano. A continuación, la Ermita de San Baudelio y la Fortaleza de Gormaz. CENA y ALOJAMIENTO.

DIA 5.-  ALMAZAN – SORIA  

DESAYUNO y salida hacia Almazán, villa soriana enclavada en un promontorio y con una singular y atractiva Plaza Mayor. Regreso al hotel y COMIDA. Por la tarde visita a la capital, exponente del románico porticado en España. «Ciudad de los Poetas, Paraíso de Sueños». Visitaremos entre otros lugares; Plaza Mayor, el Claustro del Monasterio de San Juan de Duero, Ermita de San Saturio… Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO. 

DIA 6.- SORIA – ORIGEN 

DESAYUNO y salida de etapa de regreso a nuestros lugares de origen. Breves paradas en ruta para mayor comodidad. COMIDA EN RESTAURANTE. Continuación del viaje de regreso. LLEGADA A CASA.

SERVICIOS INCLUIDOS

MODERNO AUTOBUS PARA TODO EL RECORRIDO

GUIAS LOCALES PARA TODAS LAS VISITAS

HOTEL 3***/4****

PENSIÓN COMPLETA

2 COMIDAS EN RESTAURANTE

SEGURO DE VIAJE

SEGURO DE CANCELACIÓN

IMPUESTOS VIGENTES

SOPORTE TELEFONICO 24H., ATENCION AL CLIENTE

TODAS LAS VISITAS INDICADAS EXCEPTO ENTRADAS DE PAGO

galería

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *