Tierras de Cantabria

itinerario

DIA 1º.- ORIGEN – CANTABRIA

Salida a las 05:00 HORAS desde el lugar de costumbre dirección Cantabria.  Paradas necesarias para mayor comodidad de nuestros clientes. COMIDA EN RUTA. Llegada a nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

 

DIA 2º.- SANTANDER – SANTILLANA DEL MAR

DESAYUNO y visita a la capital de Cantabria, SANTANDER; la península de la magdalena, con su palacio de verano del rey Alfonso XIII, el faro de cabo mayor y el centro histórico con su catedral, jardines de Pereda…, completarán la mañana. COMIDA. Por la tarde visitaremos SANTILLANA DEL MAR, una taquigrafía de la historia; famosas calles empedradas, la colegiata de Santa Juliana, y distintos rincones únicos en una villa medieval declarada el pueblo más bonito de España. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 3º.- SANTOÑA – LAREDO – SAN VICENTE DE LA BARQUERA

DESAYUNO y salida para visitar SANTOÑA, la patria chica de la anchoa y LAREDO, lugar idílico con peso histórico en una ensenada. COMIDA. Por la tarde traslado hasta SAN VICENTE DE LA BARQUERA, puente ojival y fogón gastronómico cántabro. CENA y ALOJAMIENTO. 

 

DIA 4º.- POTES – STO TORIBIO – TELEFÉRICO DE FUENTEDÉ

DESAYUNO y salida para visitar en los Picos de Europa EL TELEFÉRICO DE FUENTEDÉ, una posibilidad única de adentrarnos en los picos de Europa, subir a casi 1900 metros de altitud por medio de un impresionante teleférico (entrada no incluida). Más tarde nos espera la visita al MONASTERIO DE SANTO TORIBIO para venerar el Lignum Crucis que allí se conserva. Comeremos el tradicional COCIDO LEBANIEGO EN POTES, la capital de valle del Liébana, donde pasaremos la tarde conociendo sus pintorescas calles de trazado medieval. CENA Y ALOJAMIENTO.      

        

DIA 5º.- BARCENA MAYOR – COMILLAS

DESAYUNO y salida hasta el corazón de la reserva natural del Saja, conoceremos el pueblo catalogado como el más antiguo de España, BARCENA MAYOR, y situado en el interior de uno de los valles más hermosos de la península. Paseo por sus calles y casas de piedra, madera, y balconadas con flores.  COMIDA. Por la tarde visitaremos COMILLAS, el capricho de un marqués, donde podremos conocer el palacio de Sobrellano, el famoso capricho de Gaudí o la universidad pontificia. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 6º.- CANTABRIA – BURGOS – ORIGEN

DESAYUNO y salida a primera hora en etapa de regreso. Parada en Burgos, la monacal, bañada por el Arlanzón, para visitar su joya catedralicia, máximo exponente del gótico en España. COMIDA EN RESTAURANTE. Continuación del viaje. LLEGADA A CASA.

SERVICIOS INCLUIDOS

MODERNO AUTOBUS PARA TODO EL RECORRIDO

GUIA ACOMPAÑANTE

HOTEL PLENA GARANTÍA

Régimen de PENSIÓN COMPLETA

AGUA Y VINO

3  COMIDAS  EN RESTAURANTE

Todas las visitas descritas excepto entradas a los lugares de pago

Seguro de Viaje

IVA e Impuestos vigentes                 

galería

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *