TIERRAS
DE IRLANDA

«Acantilados, Castillos, Leyendas Celtas…»

PRECIO POR PERSONA: 1.545€

Del 20 al 26 de julio de 2020

itinerario

1º.- ORIGEN – MADRID  DUBLIN

Traslado al aeropuerto de Madrid Barajas. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Dublín. Llegada, recogida de equipajes  y salida en nuestro autobús privado hacia el hotel. Acomodación y visita panorámica de la ciudad en la que podremos ver: Merrion Square, el Castillo de Dublín, Phoenix Park y Temple Bar. CENA Y ALOJAMIENTO.

2º.- DUBLIN – CLONMACNOISE – ATHLONE – KNOCK – CLAREMORRIS
DESAYUNO y salida hacia el Oeste de Irlanda. Nuestra primera parada será el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el S IV, situado frente al Rio Shannon. Seguiremos la ruta hacia la ciudad de Athlone. COMIDA EN RESTAURANTE  frente al Rio Shannon, el rio más largo de Irlanda. Seguidamente  cruzaremos la localidad de Roscommon, hasta llegar a la localidad de Knock, donde visitaremos el Primer Santuario Mariano Nacional. En el 1879, el condado de Mayo recibió la aparición de la Santísima Virgen, hoy Nuestra Señora de Knock, Patrona de Irlanda. El Santuario recibe 1.500.000 de peregrinos al año. Continuación hasta nuestro hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

3º.- CLAREMORRIS- CONNEMARA – GALWAY – ACANTILADOS DE MOHER – LIMERICK
DESAYUNO y salida hacia las montañas de Connemara, lugar elegido por poetas y pintores como fuente de inspiración. Disfrutaremos viendo los lagos cristalinos y las ovejas cruzando la carretera hasta llegar a la Abadía de Kylemmore, residencia de la familia de Mitchell Henry en el 1826, y más tarde propiedad de las monjas Benedictinas. Seguimos la ruta hacia la ciudad de Galway, conocida como la Ciudad de las Tribus, tras las 14 prósperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Descubriremos el origen de los famosos pubs irlandeses y veremos la última Catedral Católica levantada en Irlanda en el 1965. COMIDA EN RESTAURANTE.  Continuación de nuestro viaje hacia los Acantilados de Moher a través de El Burren, término que en gaélico significa Terreno Rocoso. Imponente extensión de tierra caliza, frente al Atlántico. Lugar protegido por la UNESCO, con incomparables vistas sobre el Océano Atlántico a través de sus  200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión.  Continuación hasta Limerick. CENA Y ALOJAMIENTO.

4º.- LIMERICK – ROCA DE CASHEL – CORK

DESAYUNO y  visita panorámica de la ciudad de Limerick, levantada a orillas del Rio Shannon, cuarta en importancia y fundada por los vikingos. Seguiremos camino hacia el Sur del país, y pasaremos por la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. En este lugar Oliver Cromwell, en 1647, termina con la matanza de 3000 personas.  Continuación  a Cork, COMIDA EN RESTAURANTE en el English Market, mercado emblemático, ubicado en el centro de la Ciudad de Cork. Seguidamente visita a la ciudad ,  pasaremos por La Iglesia Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y La Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y es donde se encuentra el importantísimo Puerto comercial, uno de los puertos más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco. CENA Y ALOJAMIENTO.

5º.- CORK – KILLARNEY Y ANILLO DE KERRY – CORK

DESAYUNO y visitas por el condado de Kerry. Recorreremos una de las penínsulas más pintorescas del Oeste de Irlanda, la Península del Iverag con bonitos lagos interiores, producto de la última glaciación hace más de un millón de años atrás, origen de  la belleza de este lugar. Cruzaremos pequeños pueblos típicos,  como Waterville, Sneem, y Cahercevin. COMIDA EN RESTAURANTE. Tiempo libre para realizar típicas compras de artesanías irlandesas de la región. Regreso a la ciudad de Cork. CENA Y ALOJAMIENTO.

6º.- CORK –  WATERFORD –  KILKENNY – DUBLÍN

DESAYUNO  y salida en viaje de regreso a  Dublín. Parada  en Waterford ciudad más antigua de toda Irlanda, fundada por los vikingos en el año 914. De coloridos edificios y laberínticas callejuelas, sede de uno de los fabricantes de vidrio más famosos del mundo. Continuación hasta Kilkenny para visitar su Castillo construido en el Medievo y perteneciente a la familia Buttler hasta el 1935. COMIDA EN RESTAURANTE. Continuación hasta  Dublín. CENA Y ALOJAMIENTO.

7º.- DUBLÍN – MADRID – ORIGEN

DESAYUNO y salida para visitar  la Catedral de San Patricio y el Trinity College, accediendo a la librería antigua y contemplando la sala del Libro Kells, magnífico manuscrito ilustrado del Siglo IX. Comida por cuenta del grupo. Seguidamente traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Madrid Barajas.Llegada,  recogida de equipajes y salida en nuestro autobús privado hasta lugares de origen. LLEGADA A CASA.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • MODERNO AUTOBUS PARA TRASLADOS ORIGEN – AEROPUERTO – ORIGEN
  • VUELO  MADRID –  DUBLIN – ESPAÑA (TASAS Y FACTURACIÓN DE EQUIPAJE)
  • GUIA ACOMPAÑANTE DURANTE TODO EL VIAJE
  • HOTELES  3 ESTRELLAS – 4 ESTRELLAS EN TODOS LOS LUGARES  
  • REGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA, EXCEPTO COMIDAS PRIMER Y ÚLTIMO DÍA
  • ENTRADAS: MONASTERIO DE CLONMACNOISE, LOS ACANTILADOS DE MOHER Y ABADIA DE KYLEMORE.
  • SEGURO DE VIAJE Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL
  • IMPUESTOS VIGENTES
  • SOPORTE TELEFONICO 24 HORAS ATENCIÓN AL CLIENTE

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • BEBIDAS EN COMIDAS
  • EXTRAS EN LOS HOTELES
  • ENTRADAS A LUGARES DE PAGO EXCEPTO LAS QUE HUBIERA EXPRESAMENTE INDICADAS EN NUESTRO APARTADO ANTERIOR
  • CUALQUIER OTRO GASTO NO ESPECIFICADO EN NUESTRO APARTADO ANTERIOR

galería

CONTACTO