VALLE DE ARAN

DEL 1 AL 6 septiembre

Precio por persona 425€

itinerario

DIA 1º.- ORIGEN – VALLE DE ARAN

Salida a la hora y del lugar previamente indicados dirección Viella. Llegada al valle de Aran, traslado a nuestro hotel, distribución de habitaciones. COMIDA LIBRE. Tarde libre en Viella para visitar la capital del valle con sus plazas, arroyos y zona comercial. Traslado al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 2º.-  BAGNERES DE LUCHON – SALARDÚ

DESAYUNO. Salida dirección Bagneres de Luchon en Francia. Población del sur que fué residencia de la nobleza francesa en el Siglo XIX. Famosa por sus espléndidos jardines y por ser uno de los centros comerciales más importantes de la zona. COMIDA. Tarde para conocer el pueblo medieval de Salardú, su iglesia románica de Sant Andreu, y el curioso Pyrenmuseu, dedicado a los pioneros de los pirineos que conquistaron estas montañas desde el Aneto al monte perdido. Regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 3º.- LAGO DE SAN MAURICIO – ARTIES

DESAYUNO. Hoy toca madrugar para aprovechar la mañana y salir pronto hacia Spot en el Pallars Sobira, acceder al Parque Nacional de Aiguestortes y visitar el estanque de San Mauricio, una auténtica maravilla para los sentidos. COMIDA. Por la tarde nos espera el pueblecito de Artíes, uno de los más pintorescos de todo el pirineo. Declarado monumento nacional, visitaremos la iglesia románica templaria de Santa María, su parador nacional, y su entorno natural con el pico Montardo como telón de fondo. Regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 4º.- VALLE DE VARRADÓS – GARÓS

DESAYUNO y salida hacia el valle de Varradós, donde nos espera una corta y fácil, pero espectacular ruta de senderismo hasta llegar al Saut deth Pish, formado por dos cascadas, siendo el salto de agua más importante y emblemático de todo el valle. COMIDA. En el pueblecito de Garós, pasaremos la tarde visitando la iglesia de san Juliá, otra preciosa muestra del románico catalán. Un breve y precioso paseo nos llevará hasta Casarilh, otro pequeño pueblo del valle. Regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 5º.- BAQUEIRA – BOSSOTS

DESAYUNO. Esta mañana después de desayunar emprendemos viaje hacia la estación de esquí de Baqueira. tiempo libre para fotos y contemplar el inigualable paisaje. COMIDA. Tarde para visitar el pueblo de Bossots. Pegada a la frontera francesa y bañada por el río Garona, disfrutaremos con el paseo por su casco histórico, y con la iglesia de Santa María de la Purificación, joya de románico catalán. Regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 6º.- VALLE DE ARAN – ORIGEN

DESAYUNO y mañana libre en Viella; últimas visitas y compras de interés. COMIDA. Por la tarde salida en viaje de regreso. Breves paradas. LLEGADA A CASA. Fin del viaje.

SERVICIOS INCLUIDOS

MODERNO AUTOBUS PARA TODO EL VIAJE

HOTEL PLENA GARANTIA, CALIDAD TESTADA

EXCELENTE COCINA CASERA

REGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA

SEGURO DE VIAJE

TODAS LAS VISITAS EXCEPTO ENTRADAS

TASAS HOTELERAS

IMPUESTOS VIGENTES

galería

CONTACTO