Valle del Jerte

PUENTE REGIÓN DE MURCIA

precio por persona:
275€

6 al 9 junio 2020

itinerario

6 JUNIO.- ORIGEN – CUACOS YUSTE – PLASENCIA

Salida a la hora y del lugar previamente indicado con dirección Cuacos de Yuste. Breves paradas… Llegada a primeras horas de la mañana vía Jarandilla de la Vera. A continuación, nos dirigiremos hacia la villa de Cuacos para ver el Monasterio, lugar elegido por el Emperador Carlos I para pasar sus últimos años. Continuación hasta nuestro hotel, distribución de habitaciones y COMIDA. Por la tarde visita de la ciudad de Plasencia en la comarca del Jerte. Recorrido por sus plazas y callejones estrechos hasta su famosa Catedral y sus casas señoriales. Visitaremos el museo etnográfico de la comarca del Jerte. Traslado a nuestro hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

7 JUNIO.- VALLE DEL JERTE

DESAYUNO y salida al Valle del Jerte. Comenzamos la mañana con la visita a Cabezuela del Valle y al museo de las Cerezas. A continuación, posibilidad de recogida de cerezas en una de las fincas más del valle. Seguiremos hasta Tornavacas que cuenta con una picota de la Época Medieval y subiremos a su Mirador situado en el Puerto donde disfrutaremos de unas vistas impresionantes del Valle del Jerte. Regreso al hotel y COMIDA. Comenzamos la tarde con Navaconcejo, con sus tradicionales casas con balcones de madera. Continuamos dirección Piornal para detenernos a admirar la Cascada del Caorzo y finalizaremos la tarde en el impresionante Mirador del Valle en El Torno, con sus impactantes esculturas asomando al abismo del valle. Regreso al hotel, CENA Y ALOJAMIENTO.

 

8 JUNIO.- PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE – HERVAS

DESAYUNO y traslado al Parque Nacional de Monfragüe, enclave donde se refugian especies al borde de la extinción como el afamado Lince Ibérico o el Buitre Negro. Haremos parada en el Centro de Interpretación donde tendremos una gráfica información sobre flora y fauna del Parque. Nos detendremos en el mirador “El Salto del Gitano” para observar los buitres. Regreso al hotel y COMIDA. Por la tarde visita de la Villa de Hervás, conocida como la villa del agua, sus calles empedradas traen recuerdos de antaño como cuando paseamos por su Barrio Judío, La Iglesia de Santa María o el Palacio de los Dávila. Gran tradición gastronómica y artesanal a lo largo de su centro histórico. Traslado a nuestro hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

9 JUNIO.-  PLASENCIA – TOLEDO – ORIGEN

DESAYUNO y salida hacia Toledo. Llegada a la ciudad Imperial y recorrido panorámico por los cigarrales. Continuación hasta el Puente de San Miguel para iniciar el paseo por la Judería donde destaca San Juan de los Reyes y la Sinagoga del Tránsito. Más tarde la Plaza Mayor y la Gran Plaza Zocodóver junto al Alcázar. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde a la hora convenida emprenderemos viaje de regreso a lugares de origen. Breve parada. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS

Autopullman de lujo durante todo el recorrido

GUIA ACOMPAÑANTE

HOTEL 3 ESTRELLAS

Régimen de PENSIÓN COMPLETA

COMIDA RESTAURANTE DE TOLEDO

Todas las visitas descritas excepto entradas a los lugares de pago

Seguro de Viaje

IVA e Impuestos vigentes.

galería

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *