itinerario

DIA 1.- ORIGEN – CHINCHÓN – GUADALAJARA

Salida a primera hora de la mañana desde el lugar de costumbre dirección Chinchón, pintoresco pueblo madrileño donde destaca sobre todo su Castiza Plaza Mayor y sus animados comercios. Visitaremos la Iglesia de la Asunción, Torre del Reloj, Castillo, etc. Continuación hasta nuestro hotel, distribución de las habitaciones y COMIDA. Por la tarde visitaremos la capital de La Alcarria, Guadalajara, vinculada a la familia de los Mendoza, Duques del Infantado. Iniciaremos nuestro recorrido por la calle Mayor, descubriendo grandes edificaciones, plazas e iglesias, destacando el Palacio del Infantado, gran exponente del plateresco y El Panteón Duquesa de Sevillano, claro ejemplo del románico lombardo. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 2.- ALCALÁ DE HENARES – SIGÜENZA

DESAYUNO y salida para visitar Alcalá de Henares; Casco Antiguo, Plaza y Casa de Cervantes, Palacete de Laredo. Catedral Magistral y Museo Arqueológico. No nos olvidaremos de ver su famosa Universidad obra cumbre del Renacimiento español. Regreso a nuestro hotel, COMIDA. Por la tarde la medieval y milenaria ciudad de Sigüenza, de rica historia, leyendas y tradiciones. Descubriremos la zona medieval, donde se sitúa el Palacio Castillo de los Obispos, la Plazuela de la Cárcel y junto a ella, la Casa del Doncel y las iglesias románicas de Santiago y San Vicente, así como su Catedral, el edificio más representativo de la ciudad y su Capilla de los Arce, Finalizaremos el recorrido en la Plaza Mayor, edificada por orden del Cardenal Mendoza y abrazada por edificios de finales del siglo XV y XVI y el Ayuntamiento. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 3.-  PARQUE EUROPA – ORIGEN

DESAYUNO y traslado hasta el Parque Europa donde podremos ver las réplicas a escala de los Monumentos y esculturas más famosos del Mundo; la Torre de Londres, La Torre Eiffel, La Victoria de Samotracia, El David de Miguel Ángel, etc., todo rodeado de un marco sin igual de estanques, jardines y lugares que invitan a la fotografía. COMIDA EN RESTAURANTE. A primeras de la tarde emprenderemos viaje de regreso hasta los lugares de origen. Breve parada. LLEGADA A CASA.

SERVICIOS INCLUIDOS

MODERNO AUTOBÚS DE PARA TODO EL RECORRIDO

GUÍA PROFESIONAL ACOMPAÑANTE

HOTEL 4 ESTRELLAS (PENSIÓN COMPLETA)

1 COMIDA EN RESTAURANTE

TODAS LAS VISITAS INDICADAS, EXCEPTO ENTRADAS

SEGURO DE VIAJE Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

IMPUESTOS VIGENTES

SOPORTE TELEFONICO 24 HORAS ATENCION CLIENTE

galería

CONTACTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.