Bellezas de Estambul 6 Días

7 al 12 de Octubre 2021

7 octubre.- ORIGEN – VALENCIA – ESTAMBUL

Traslado al aeropuerto de Valencia. Trámites de facturación en el mostrador de la compañía Turkish Airlines. Salida del vuelo directo de línea regular de la compañía Turkish Airlines, Llegada a Estambul. Duración del vuelo; 4 horas y 20 minutos. A la llegada a Estambul, asistencia y traslado privado en autobús desde el aeropuerto al Hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

8 octubre.- ESTAMBUL

DESAYUNO y salida para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul (ENTRADA INCLUIDA) uno de los edificios más emblemáticos de Estambul, con su cúpula y semicúpula en forma de “cascada” y sus seis elegantes minartes que acentúan los ángulos de la mezquita del patio. Sus decoraciones interiores, 20.000 azulejos de color azul que adornan la cúpula y la parte superior de la mezquita. Todos los azulejos fueron llevados de la ciudad de Iznik (Nicea)… A continuación, iremos a la Plaza del Hipódromo, que está delante de la Mezquita Azul, el lugar donde antiguamente se situaba el antiguo Hipódromo, uno de los monumentos más famosos de la Constantinopla Bizantina. Posteriormente fue utilizado como lugar de descanso para la tropa otomana y se llamó “At Meydani” o “Plaza de Caballos” A continuación visitaremos la Basilica Santa Sofia (ENTRADA INCLUIDA). Situada en el punto más alto de la ciudad, define la panorámica de la ciudad. Sus cuatro minaretes y su cúpula de más de 30 metros de diámetro son la imagen más característica de la metrópolis turca. Fue catedral bizantina durante nueve siglos y mezquita durante otros cinco COMIDA EN RESTAURANTE. Seguidamente realizaremos la visita al Palacio Topkapi, (ENTRADA INCLUIDA), la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas, porcelanas, armaduras, telas, miniaturas, caligrafías objetos preciosos y obras de arte que en su día pertenecieron a los sultanes y a su corte. Por último, visitamos la Cisterna de Yerebatan (Cisterna Basílica) (ENTRADA INCLUIDA); es la más grande de las 60 que hay en Estambul. Son depósitos que se construyeron para que la ciudad tuviera reservas de agua, en caso de ser atacada. Son conocidas también como “Palacio Sumergido”. Fueron construidas en tiempos de Justiniano I (527-565) para abastecer al Palacio Bizantino. CENA Y ALOJAMIENTO.

9 octubre.- ESTAMBUL

DESAYUNO y salida para visitar el Mercado de las Especias (Bazar Egipcio). A continuación, nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el Estrecho del Bósforo en barco, duración aproximada 2 horas. Desde la antigüedad, los viajeros han elogiado las bellezas del Bósforo y sus verdes costas, ya que este histórico estrecho es uno de los parajes más hermosos e impresionantes del mundo. Podrán disfrutar de la belleza de las antiguas casas otomanas de madera, palacios y palacetes, fortalezas y los dos puentes que unen los continentes Europa y Asia entre dos mares, el Mar Negro y el Mar de Mármara, COMIDA EN RESTAURANTE, a orillas del Bósforo. Por la tarde, visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

10 octubre.- ESTAMBUL

DESAYUNO y salida para visitar el Palacio Dolmabahce (ENTRADA INCLUIDA AL PALACIO, NO AL HAREM). Sustituyó al Palacio Topkapi como residencia de los sultanes desde 1856 hasta 1924, año en que se abolió el califato. El estilo del palacio es una combinación de los estilos occidentales barroco, rococó y neoclásico mezclados con el estilo tradicional otomano. Se compone de 285 habitaciones y 43 salones. Su visita se recrea admirando las grandes “Arañas” de Bohemia, sus 280 jarrones, las alfombras de Hereke y los múltiples artículos en plata y oro. COMIDA EN RESTAURANTE. Al término, visitamos el Museo San Salvador de Chora, que después de Santa Sofía, es el monumento bizantino más importante de Estambul. De una calidad arquitectónica extraordinaria, su interior está decorado con soberbios frescos y frescos y mosaicos del siglo XV. Finalizaremos con una parada en el café de Pierre Loti, con unas bellas vistas del Cuerno de Oro. Luego pasamos por la Iglesia Patriarcal, centro mundial de la religion ortodoxa Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

11 octubre.- ESTAMBUL

DESAYUNO y salida para visitar la Torre de Gálata uno de los lugares más llamativos de la ciudad, que domina el horizonte de Gálata. La torre se construyó en 1348 como parte de la expansión de la colonia genovesa de Constantinopla. Se trataba de la construcción más alta de las fortificaciones que rodeaban la ciudadela genovesa de Gálata. Desde esta torre se puede disfrutar de una magnifica vista de la ciudad, tanto del estrecho del Bósforo como del Cuerno de Oro. Luego nos dirigimos hacia el Cuerno de Oro para visitar La Mezquita de Suleiman (Soliman) o Mezquita de Süleymaniye es una mezquita imperial otomana situada en la tercera colina de Estambul. Es la más grande de la ciudad y tiene una magnifica vista panorámica al Cuerno de Oro. Fue construida por encargo del Sultán Suleiman El Magnífico, llamado de esta manera debido a la profunda reforma que introdujo en el sistema legal otomano, entre los años 1550-1557. COMIDA EN RESTAURANTE. Después visitamos el Cafe de Pierre Loti donde podremos disfrutar una hermosa vista de la ciudad. Por último, visitamos la Calle Peatonal Istiklal o Istiklal Caddesi, la antigua Grande Rue de Pera, es una calle peatonal muy animada por la que circula un antiguo tranvía entre Tünel y Taksim Meydanı. Aquí tienen su sede las embajadas y consulados de los países que tuvieron delegación en Estambul desde los primeros siglos del Imperio Otomano. Hacia la mitad de la calle se encuentra Çiçek Pasajı, o pasaje de las flores, con entradas tanto por Şahane Sokak como por Istiklâl Caddesi. Cerca de Tünel, al final de la calle, está la iglesia de San Antonio de Padua, el mayor santuario católico romano de la ciudad. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

12 octubre.- ESTAMBUL – VALENCIA - ORIGEN

DESAYUNO y tiempo libre para realizar compras de interés o últimas visitas. Posterior traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular destino Valencia. Llegada, recogida de equipajes y salida en autobús privado hasta lugares de origen. LLEGADA A CASA, fin del viaje.

  • Autobús para traslados origen – aeropuerto de Valencia – origen
  • Guía acompañante durante todo el viaje
  • Billetes de avión línea regular Estambul – Valencia – Estambul
  • Tasas y facturación de equipaje
  • Autobús privado para todas las visitas
  • 5 noches hotel 4 estrellas en Estambul
  • Régimen de pensión completa (agua mineral en las Comidas)
  • Guía local para todas las visitas
  • Todas las entradas a los lugares de pago
  • Servicio de audioguías durante todo el circuito
  • Seguro de viaje y seguro de responsabilidad civil
  • Seguro de gastos de cancelación
  • Tramitación visado de entrada al país
  • Impuestos vigentes
  • Soporte telefónico 24 horas atención cliente
  • Bebidas alcohólicas en las comidas
  • Extras en los hoteles
  • Entradas a lugares de pago excepto las que hubiera
  • Expresamente indicadas en nuestro apartado anterior.
  • Cualquier otro gasto no especificado en nuestro apartado anterior

Galería de Fotos del destino

Preguntas frecuentes

  • Seguro de Viaje
  • Vuelos y Equipaje
  • Cambios, Reembolsos y cancelaciones
  • Asistencia
  • Formulario de Contacto
  • Otras Preguntas

Todos nuestros viajes cuentan con un seguro de asistencia en viajes. Si está interesado, puede contratar aparte un seguro de cancelación.

Desde el primer día del viaje hasta el regreso.

Asistencia médica, protección jurídica, equipajes, accidentes y responsabilidad civil.

No. Cualquier persona que viaje con nosotros estará incluida en el seguro.

Si, podemos comprar su billete desde el aeropuerto de su ciudad de origen al aeropuerto de salida previendo el tiempo suficiente para el embarque de salida, pero Berbiniviajes no se hace responsable en caso de que por un retraso pierda el vuelo de salida. Por ello, se solicita en estos casos la firma de una carta de deslinde de responsabilidades.

En una reserva grupal, por medio de un contrato, la línea aérea garantiza el precio de un número determinado de billetes, por un determinado número de meses, sin necesidad de disponer de los nombres de los pasajeros y del pago total del cada billete. En una reserva individual la tarifa aérea no está garantizada hasta el pago del 100% del coste del billete que se emite de forma definitiva con el nombre del pasajero.

Recibirá la información del vuelo en el momento de la reserva, y el billete unos días antes, dependiendo de la compañía aérea.

Sí, puede comprar el billete por su cuenta.

Sí, tramitaremos su petición con la compañía aérea.

Si la pérdida del vuelo es porque la compañía ha cancelado o retrasado el vuelo, la compañía le dará soluciones para su reubicación en otro vuelo. Si la pérdida del vuelo se debe a un error de los pasajeros, el vuelo se pierde.

El peso del equipaje dependerá de la compañía aérea con la que vuele, la tarifa pagada y la ruta. (Una vez elegido su viaje le informaremos de todo lo preciso)

Deberá hacer una reclamación a la compañía aérea.

Si, abonando el precio del servicio.

No, las compañías no permiten cambio de nombres en los billetes aéreos.

Depende con la antelación que se notifique ese cambio. Consulte con su agente las diferentes posibilidades.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

El proceso de reclamación y devolución puede demorarse algunos meses.

Durante toda la peregrinación contará con la asistencia un guía acompañante Berbiniviaje que se encargará de velar por la calidad en cada uno de los servicios contratados, así como de ayudar a resolver cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

Todas aquellas consultas y peticiones recibidas tanto por formulario, como a través del teléfono, serán respondidas, a la mayor brevedad posible, por correo electrónico. Presta atención por si nuestro mensaje acaba en la bandeja de “Correo no deseado” de tu cuenta de correo.

Tras rellenar el formulario de nuestra web para realizar una consulta o solicitud, deberías recibir un e-mail de confirmación. Procura verificar que no ha terminado en la carpeta de “Correo no deseado”. Si no lo recibes, pero nuestra web te informó de que la petición había sido recibida con éxito tras rellenar y enviar el formulario, seguro que tu petición habrá quedado registrada igualmente. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Contamos con una red muy amplia de viajes por todo el mundo, solo tienes que rellenar el formulario con el destino al que quieres viajar y nosotros lo haremos posible.

Los menores de 3 años tan solo pagan las tasas aéreas. Para niños de entre 3 y 12 años deberá consultar con nuestros agentes las promociones y tarifas especiales de cada peregrinación. *Niños a partir de 12 años se aplica tarifa de adulto.

Nuestros viajes están abiertas a cualquier persona, tenga la edad que tenga, es sí, los menores siempre deberán ir acompañados por un adulto responsable.

Sí. Cualquier persona puede viajar con nosotros, pero en el caso de que tenga problemas de movilidad tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y los servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, pero tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, si desea tener una habitación individual tendrá que pagar el suplemento por esta. Si estuviera interesado/a en compartir habitación para no pagar suplemento individual, consulte con nuestros agentes la disponibilidad.

Cualquier alergia o intolerancia alimenticia deberá ser informada previamente, para que podamos ofrecerle un menú apto para sus necesidades.

Se cancela el viaje y se procede a la devolución del dinero de la inscripción.

¿Tienes más preguntas? Contaca con nosotros

error: