Egipto "El País de los Faraones"

18 al 25 Octubre 2021

1º.- MADRID - LUXOR

Salida a la hora y desde el lugar de origen previamente indicado dirección Madrid Barajas. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Luxor. Llegada, recepción en el aeropuerto, trámite de visado y traslado a la motonave a orillas del Nilo. Cena a bordo (dependiendo de la hora de llegada es posible que tenga que ser preparada en picnic). Alojamiento.

2º.- LUXOR - ESNA - EDFU

Pensión completa. A la hora prevista, salida para realizar las visitas de Luxor; el Valle de los Reyes, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y que alberga la mayoría de las tumbas de los faraones del Imperio Nuevo. El Templo de la Reina Hatshepsut, que fue la primera mujer en ocupar la posición de faraón; el templo, situado en Deir El Bahari, es uno de los pocos templos construidos directamente en la roca y consta de varias terrazas que ejercían como vestíbulos para albergar a multitud de personas durante las festividades religiosas. Los Colosos de Memnon, gigantescas estatuas que representan al faraón Amenhotep III y que permanecen en posición sedente desde hace más de 3.500 años. El Templo de Karnak erigido en honor al dios Amón y principal recinto de culto en Egipto desde las dinastías que conformaron el Imperio Nuevo y que cuenta, entre otros, con una magnífica sala hipóstila de 23 metros de altura que alberga en su recinto nada menos que 134 columnas y el Templo de Luxor, más pequeño que el de Karnak y comunicado con éste por una impresionante avenida de esfinges con cabeza de carnero, más conocida como la Avenida de las esfinges. Regreso a la motonave, navegación y noche a bordo

3º.- EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Pensión completa. Salida para realizar la visita al Templo de Edfú, erigido en honor del dios Horus con cabeza de halcón. El templo, situado en la orilla occidental del río Nilo es uno de los más grandes de Egipto y el mejor conservado hasta el momento. Las inscripciones en sus paredes proporcionan información importante sobre el lenguaje, la mitología y la religión durante el periodo grecorromano. Regreso a la motonave y navegación. Llegada a Kom Ombo y salida para realizar la visita del único templo en Egipto dedicado simultáneamente a dos dioses, el dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Regreso a la motonave, navegación y noche a bordo.

4º.- ASWAN

Pensión completa. A la hora prevista, salida por carretera para realizar la visita opcional a los majestuosos Templos de Abu Simbel. El templo de Abu Simbel, junto con el templo de Nefertari forma el complejo de Abu Simbel, y fue mandado erigir por el Faraón Ramsés II, uno en su propio honor y otro en el de su esposa. Son uno de los seis templos edificados en roca en la zona nubia y tuvieron que ser trasladados de su emplazamiento original tras la construcción de la gran presa de Aswan. Regreso y visita al Templo de Philae, construido en honor de la diosa Isis y considerado la joya del Nilo. Por la tarde, realizaremos un paseo en faluca o motora por el Nilo. Regreso a la motonave y noche a bordo.

5º.- ASWAN - EL CAIRO

Desayuno. A la hora prevista desembarque y traslado al aeropuerto de Aswan, trámites de facturación y embarque en vuelo destino El Cairo. Llegada y traslado hasta nuestro hotel. Acomodación en las habitaciones. Cena y alojamiento.

6º.- EL CAIRO

Pensión completa. Salida para realizar la visita panorámica a las Pirámides de Guiza. Nuestra visita consistirá en unapanorámica de la necrópolis con una parada ante cada una de las pirámides que la conforman, Khufu, Khafra y Mencaura (Keops, Kefrén y Micerinos), continuaremos con el Templo del Valle que mandó construir el Faraón Kefrén y finalmente visitaremos el guardián sagrado de todo el recinto: La Gran Esfinge, mitad humana , mitad león. Regreso a nuestro hotel .Alojamiento.

7º.- EL CAIRO

Pensión completa. Opcionalmente salida para visitar el Barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de Santa María la Virgen, más conocida como la Iglesia Colgante, la Iglesia de San Jorge y la Iglesia de San Sergio. Continuación hasta el Museo de Arte Egipcio que alberga en su interior el tesoro del Faraón Tutankamon; la Mezquita de Mohamed Ali Pasha, más conocida como la Mezquita de Alabastro; la Ciudadela de Salah El Din (Saladino, quien fuera Sultán de Egipto), declarada Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuaremos con el Gran Bazar de Khan el Khalili donde podremos callejear para realizar compras o tomar un té en el Café del Fishawi o Café de los Espejos (Famoso por ser el lugar donde el Nobel de Literatura egipcio Nagib Maghfuz escribía sus historias cairotas).

  • Moderno autobús para traslados al aeropuerto Madrid Barajas
  • Vuelo especial Madrid – Luxor
  • Vuelo internoo Aswan – El Cairo
  • Vuelo especial El Cairo – Madrid
  • Facturación de equipajes, tasas y cargos de carburantes
  • Autobuses climatizados para todo el circuito
  • 4 Noches de Crucero en Pensión Completa  según itinerario
  • 3 Noches en Cairo en Pensión completa según itinerario
  • Visita a las pirámides de Guizeh
  • Visita pirámides Keops, Kefrén y Micerinos (con entrada a la de Kefrén o Micerinos)
  • Visita la Esfinge de Guizeh.
  • Visita Templo del Valle de Kefrén
  • Visita a uno de los centros de Papiro
  • Visita a los Templos de Karnak, el centro religioso más antiguo del mundo
  • Visita Templo Luxor, la joya de la ciudad.
  • Visita al Valle de los Reyes y la necrópolis de Tebas
  • Visita Templo de Hatshpsut
  • Visita en calesas al templo de Edfu
  • Visita al templo de Kom-Ombo
  • Visita al templo de Philae dedicado a la Diosa Isis
  • Paseo en falucas  (típicos veleros egipcios)
  • Maleteros en aeropuertos y hoteles
  • Guía de habla española (no exclusivo) durante las visitas
  • Seguro de Viaje y Bolsa de Viaje

Visado, propinas, bebidas y todo aquello no incluido expresamente en el apartado “servicios incluidos”

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE   =  1.285 EUROS

 

Suplemento Habitación Individual                            215 EUROS

 

Opcional Seguro Gastos de Cancelación                    58 EUROS

Opcional excursión Abu Simbel día completo           125 EUROS

Opcional excursión Cairo día completo.                      65 EUROS

OBSERVACIONES : La descripción del itinerario es genérica y puede sufrir variaciones sin que afecte al contenido del programa

Galería de Fotos del destino

Preguntas frecuentes

  • Seguro de Viaje
  • Vuelos y Equipaje
  • Cambios, Reembolsos y cancelaciones
  • Asistencia
  • Formulario de Contacto
  • Otras Preguntas

Todos nuestros viajes cuentan con un seguro de asistencia en viajes. Si está interesado, puede contratar aparte un seguro de cancelación.

Desde el primer día del viaje hasta el regreso.

Asistencia médica, protección jurídica, equipajes, accidentes y responsabilidad civil.

No. Cualquier persona que viaje con nosotros estará incluida en el seguro.

Si, podemos comprar su billete desde el aeropuerto de su ciudad de origen al aeropuerto de salida previendo el tiempo suficiente para el embarque de salida, pero Berbiniviajes no se hace responsable en caso de que por un retraso pierda el vuelo de salida. Por ello, se solicita en estos casos la firma de una carta de deslinde de responsabilidades.

En una reserva grupal, por medio de un contrato, la línea aérea garantiza el precio de un número determinado de billetes, por un determinado número de meses, sin necesidad de disponer de los nombres de los pasajeros y del pago total del cada billete. En una reserva individual la tarifa aérea no está garantizada hasta el pago del 100% del coste del billete que se emite de forma definitiva con el nombre del pasajero.

Recibirá la información del vuelo en el momento de la reserva, y el billete unos días antes, dependiendo de la compañía aérea.

Sí, puede comprar el billete por su cuenta.

Sí, tramitaremos su petición con la compañía aérea.

Si la pérdida del vuelo es porque la compañía ha cancelado o retrasado el vuelo, la compañía le dará soluciones para su reubicación en otro vuelo. Si la pérdida del vuelo se debe a un error de los pasajeros, el vuelo se pierde.

El peso del equipaje dependerá de la compañía aérea con la que vuele, la tarifa pagada y la ruta. (Una vez elegido su viaje le informaremos de todo lo preciso)

Deberá hacer una reclamación a la compañía aérea.

Si, abonando el precio del servicio.

No, las compañías no permiten cambio de nombres en los billetes aéreos.

Depende con la antelación que se notifique ese cambio. Consulte con su agente las diferentes posibilidades.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

El proceso de reclamación y devolución puede demorarse algunos meses.

Durante toda la peregrinación contará con la asistencia un guía acompañante Berbiniviaje que se encargará de velar por la calidad en cada uno de los servicios contratados, así como de ayudar a resolver cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

Todas aquellas consultas y peticiones recibidas tanto por formulario, como a través del teléfono, serán respondidas, a la mayor brevedad posible, por correo electrónico. Presta atención por si nuestro mensaje acaba en la bandeja de “Correo no deseado” de tu cuenta de correo.

Tras rellenar el formulario de nuestra web para realizar una consulta o solicitud, deberías recibir un e-mail de confirmación. Procura verificar que no ha terminado en la carpeta de “Correo no deseado”. Si no lo recibes, pero nuestra web te informó de que la petición había sido recibida con éxito tras rellenar y enviar el formulario, seguro que tu petición habrá quedado registrada igualmente. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Contamos con una red muy amplia de viajes por todo el mundo, solo tienes que rellenar el formulario con el destino al que quieres viajar y nosotros lo haremos posible.

Los menores de 3 años tan solo pagan las tasas aéreas. Para niños de entre 3 y 12 años deberá consultar con nuestros agentes las promociones y tarifas especiales de cada peregrinación. *Niños a partir de 12 años se aplica tarifa de adulto.

Nuestros viajes están abiertas a cualquier persona, tenga la edad que tenga, es sí, los menores siempre deberán ir acompañados por un adulto responsable.

Sí. Cualquier persona puede viajar con nosotros, pero en el caso de que tenga problemas de movilidad tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y los servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, pero tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, si desea tener una habitación individual tendrá que pagar el suplemento por esta. Si estuviera interesado/a en compartir habitación para no pagar suplemento individual, consulte con nuestros agentes la disponibilidad.

Cualquier alergia o intolerancia alimenticia deberá ser informada previamente, para que podamos ofrecerle un menú apto para sus necesidades.

Se cancela el viaje y se procede a la devolución del dinero de la inscripción.

¿Tienes más preguntas? Contaca con nosotros

error: