ESTAMBUL Y CAPADOCIA 9 (TODO INCLUIDO)

Fiestas de Primavera - 17 al 25 de Abril 2022

DIA 1. ORIGEN – VALENCIA - ESTAMBUL

Salida a la hora y de los lugares previamente indicados dirección aeropuerto de Valencıa. Trámites de facturación y embarque destino Estambul. Llegada recogida de equipajes y traslado hasta nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2. ESTAMBUL - CAPADOCIA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeorpuerto para tomar el vuelo a Capadocia. Llegada a Capadocia y Almuerzo. Seguidamente visitaremos el Valle Dervent. Traslado al hotel. Cena y alojamiento

DIA 3. CAPADOCIA

Desayuno. Día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Almuerzo. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Regreso al hotel. Cena

DIA 4. CAPADOCIA – KONYA - PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Konya, conocida por ser la cuna de la orden de los Derviches Danzantes, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, lugar donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Almuerzo en restaurante local y continuación hasta Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas termales que emanan de sus terrazas de blanca roca travertina ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento.

DIA 5. PAMUKKALE – EFESO – IZMİR - ESTAMBUL

Desayuno. Visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Continuación a Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los baños romanos, la biblioteca, el odeón, el Teatro, etc. Almuerzo. Continuamos hacia la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Terminada la visita, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Cena de plato frío en el hotel. Nota: debido a la hora de llegada del vuelo a Estambul, la cena en el hotel será un plato frío (sandwich, fruta y zumo).

DÍA 6. ESTAMBUL

Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7. ESTAMBUL

Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares mas grandes y antiguos del mundo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 8.- ESTAMBUL

Salida por la mañana hacia el Palacio Dolmabahce, en donde vivieron los últimos sultanes Otomanos. Al finalizar esta visita continuamos hacia Ortaköy, este típico barrio que está junto al Bósforo, es una zona con excelentes restaurantes, pubs y bares. En uno de sus cafés podemos disfrutar del té de manzana, de un café turco o de la famosa “narghila” (pipa de agua). Por la tarde seguiremos hacia el Cuerno de Oro. Almuerzo. Visitaremos la famosa mezquita de Solimán el magnífico. Continuación hasta la Iglesia Patriarcal, centro mundial de la religión ortodoxa. Regreso al hotel.

DIA 9. - ESTAMBUL – VALENCIA - ORIGEN

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto , trámites de facturación para embarcar en vuelo con destino Valencıa. Llegada, recogida de equipajes y traslado en autobus hasta lugares de orígen..

  • Traslados origen / Aeropuerto de Valencia /  Origen.
  • Pasajes de avión Valencia – Estambul – Valencia.
  • Pasajes de avión Estambul – Capadocia.
  • Pasajes de avión Esmirna – Estambul.
  • Tasas y facturación de equipaje.
  • Guía acompañante para todo el circuito.
  • Moderno autobús exclusivo para nuestro grupo.
  • 5 noches Hotel 4 estrellas en Estambul.
  • 2 noches Hotel 4 estrellas en Capadocia.
  • 1 noche Hotel 4 estrellas en Pamukkale.
  • Todas comidas y las cenas según guion de viaje.
  • Agua mineral.
  • Todas las visitas indicadas con guías y entradas.
  • Seguro de vıaje y de gastos de cancelación coberturas COVID.
  • Propinas y maleteros.
  • Impuestos vıgentes.
  • Soporte telefónico 24 horas atencıón clıente.
  • Cualquier servicio no especificado en nuestro apartado anterior

Galería de Fotos del destino

Preguntas frecuentes

  • Seguro de Viaje
  • Vuelos y Equipaje
  • Cambios, Reembolsos y cancelaciones
  • Asistencia
  • Formulario de Contacto
  • Otras Preguntas

Todos nuestros viajes cuentan con un seguro de asistencia en viajes. Si está interesado, puede contratar aparte un seguro de cancelación.

Desde el primer día del viaje hasta el regreso.

Asistencia médica, protección jurídica, equipajes, accidentes y responsabilidad civil.

No. Cualquier persona que viaje con nosotros estará incluida en el seguro.

Si, podemos comprar su billete desde el aeropuerto de su ciudad de origen al aeropuerto de salida previendo el tiempo suficiente para el embarque de salida, pero Berbiniviajes no se hace responsable en caso de que por un retraso pierda el vuelo de salida. Por ello, se solicita en estos casos la firma de una carta de deslinde de responsabilidades.

En una reserva grupal, por medio de un contrato, la línea aérea garantiza el precio de un número determinado de billetes, por un determinado número de meses, sin necesidad de disponer de los nombres de los pasajeros y del pago total del cada billete. En una reserva individual la tarifa aérea no está garantizada hasta el pago del 100% del coste del billete que se emite de forma definitiva con el nombre del pasajero.

Recibirá la información del vuelo en el momento de la reserva, y el billete unos días antes, dependiendo de la compañía aérea.

Sí, puede comprar el billete por su cuenta.

Sí, tramitaremos su petición con la compañía aérea.

Si la pérdida del vuelo es porque la compañía ha cancelado o retrasado el vuelo, la compañía le dará soluciones para su reubicación en otro vuelo. Si la pérdida del vuelo se debe a un error de los pasajeros, el vuelo se pierde.

El peso del equipaje dependerá de la compañía aérea con la que vuele, la tarifa pagada y la ruta. (Una vez elegido su viaje le informaremos de todo lo preciso)

Deberá hacer una reclamación a la compañía aérea.

Si, abonando el precio del servicio.

No, las compañías no permiten cambio de nombres en los billetes aéreos.

Depende con la antelación que se notifique ese cambio. Consulte con su agente las diferentes posibilidades.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

El proceso de reclamación y devolución puede demorarse algunos meses.

Durante toda la peregrinación contará con la asistencia un guía acompañante Berbiniviaje que se encargará de velar por la calidad en cada uno de los servicios contratados, así como de ayudar a resolver cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

Todas aquellas consultas y peticiones recibidas tanto por formulario, como a través del teléfono, serán respondidas, a la mayor brevedad posible, por correo electrónico. Presta atención por si nuestro mensaje acaba en la bandeja de “Correo no deseado” de tu cuenta de correo.

Tras rellenar el formulario de nuestra web para realizar una consulta o solicitud, deberías recibir un e-mail de confirmación. Procura verificar que no ha terminado en la carpeta de “Correo no deseado”. Si no lo recibes, pero nuestra web te informó de que la petición había sido recibida con éxito tras rellenar y enviar el formulario, seguro que tu petición habrá quedado registrada igualmente. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Contamos con una red muy amplia de viajes por todo el mundo, solo tienes que rellenar el formulario con el destino al que quieres viajar y nosotros lo haremos posible.

Los menores de 3 años tan solo pagan las tasas aéreas. Para niños de entre 3 y 12 años deberá consultar con nuestros agentes las promociones y tarifas especiales de cada peregrinación. *Niños a partir de 12 años se aplica tarifa de adulto.

Nuestros viajes están abiertas a cualquier persona, tenga la edad que tenga, es sí, los menores siempre deberán ir acompañados por un adulto responsable.

Sí. Cualquier persona puede viajar con nosotros, pero en el caso de que tenga problemas de movilidad tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y los servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, pero tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, si desea tener una habitación individual tendrá que pagar el suplemento por esta. Si estuviera interesado/a en compartir habitación para no pagar suplemento individual, consulte con nuestros agentes la disponibilidad.

Cualquier alergia o intolerancia alimenticia deberá ser informada previamente, para que podamos ofrecerle un menú apto para sus necesidades.

Se cancela el viaje y se procede a la devolución del dinero de la inscripción.

¿Tienes más preguntas? Contaca con nosotros

error: