Extremadura "Ruta de Conquistadores"

4 al 8 diciembre 2021

(Festividad de la Purísima)

1º.- ORIGEN – MONASTERIO DE GUADALUPE - EXTREMADURA

Salida a las 6 de la mañana dirección Extremadura. Breves paradas. Llegada al Monasterio de la Virgen de Guadalupe, un impresionante edificio religioso único, mezcla de estilos gótico, mudéjar, renacentista, barroco y neoclásico, cuya construcción se ha desarrollado a lo largo de los siglos XIII al XVIII. El Monasterio de Guadalupe fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993. La imagen de la Virgen de Guadalupe está datada en el siglo XII. Almuerzo en restaurante. Continuación hasta nuestro hotel. Acomodación en las habitaciones. Cena y alojamiento

2º.- MERIDA - OLIVENZA

Desayuno y salida hacia Mérida, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, conocida como Emérita Augusta, una de las ciudades más brillantes del Imperio Romano. En primer lugar, haremos una visita panorámica recorriendo el Río Guadiana, sus jardines, el puente romano de Mérida, llegando al “Teatro Romano” que data el año 15 AC y que ha sido reconocido como uno de los doce tesoros de España. Visitaremos el Teatro, Anfiteatro, el Puente Romano, La Plaza de España, la calle peatonal de Santa Eulalia, el Templo de Diana y el Foro Romano. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos la ciudad de Olivenza, antigua ciudad fortificada fundada por la orden del Temple en el S. XIII, situada en la margen oriental del río Guadiana y que perteneció a Portugal hasta 1801. Destacan sus murallas, unas de las más extensas de toda la península. Cabe destacar también su arquitectura religiosa, única muestra del arte manuelino de toda España. Cena y alojamiento.

3º.- CACERES - ELVAS

Desayuno y salida hacia Cáceres. Ciudad Patrimonio de la Humanidad con un conjunto urbanístico medieval y renacentista extraordinario. Destaca su Barrio Antiguo y Monumental: La Concatedral de Santa María, la casa de los Golfines, la Torre de Bujaco, La Casa del Mono y La Ermita de Nuestra Señora de la Paz, La Casa de los Veleta, Arco de la estrella y sus murallas. Almuerzo en el hotel. Por la tarde nos trasladaremos hasta la vecina ciudad portuguesa de Elvas con la mayor fortificación abaluartada del mundo, con gran importancia histórica en la defensa de la frontera de Portugal, lo que justifica que haya sido elegida Patrimonio de la Humanidad. Las murallas de distintas épocas y las curiosas fortificaciones en forma de estrella son los principales puntos de interés del conjunto, que incluye también el gran Acueducto de Amoreira, de finales del s. XV. No nos marcharemos sin visitar la Catedral, la Plaza de la República y los exteriores de su Castillo, entre otros lugares. Cena y alojamiento.

4º.- TRUJILLO – JEREZ DE LOS CABALLEROS

Desayuno y salida hacia Trujillo. Desde la época celta hasta nuestros días, incluyendo el esplendor de los siglos XV y XVI, la ciudad se convirtió en cuna de conquistadores y artistas que han pasado a la historia. Disfrutaremos de su conjunto renacentista. Su Plaza Mayor es inigualable por sus palacios, como los de Carvajal, Orellana y de la Conquista y como no por la estatua ecuestre de Pizarro. Nuestro recorrido concluirá con la visita al recinto medieval con su inmenso castillo. Almuerzo en el hotel. Por la tarde traslado hasta Jerez de los Caballeros. Señorial ciudad, cuna de ilustres personajes como Hernando de Soto y Vasco Núñez de Balboa, primer europeo que divisó el océano Pacífico. Conoceremos la fortaleza con sus murallas, jardines, la Torre Sangrienta, la iglesia de Santa María o las torres barrocas de San Miguel y de San Bartolomé. Finalizaremos en la casa natal de Núñez de Balboa, donde se explica la vida de los conquistadores. Cena y alojamiento

5º.- EXTREMADURA – TOLEDO - ORIGEN

Desayuno y salida hacia Toledo, “Ciudad de las tres culturas”, donde visitaremos entre otros lugares, Puerta de la Bisagra, Alcázar, Catedral, Casco histórico… Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida hacia lugares de origen

  • Moderno autobús.
  • Guía Acompañante.
  • HOTEL 4 ESTRELLAS.
  • Pensión completa según itinerario de viaje,  comidas en hotel o restaurante.
  • Seguro de viaje.
  • Todas las visitas descritas excepto entradas de pago.
  • Soporte atención cliente 24 horas.   

OBSERVACIONES : La descripción del itinerario es genérica y puede sufrir variaciones sin que afecte al contenido del programa

Galería de Fotos del destino

Preguntas frecuentes

  • Seguro de Viaje
  • Vuelos y Equipaje
  • Cambios, Reembolsos y cancelaciones
  • Asistencia
  • Formulario de Contacto
  • Otras Preguntas

Todos nuestros viajes cuentan con un seguro de asistencia en viajes. Si está interesado, puede contratar aparte un seguro de cancelación.

Desde el primer día del viaje hasta el regreso.

Asistencia médica, protección jurídica, equipajes, accidentes y responsabilidad civil.

No. Cualquier persona que viaje con nosotros estará incluida en el seguro.

Si, podemos comprar su billete desde el aeropuerto de su ciudad de origen al aeropuerto de salida previendo el tiempo suficiente para el embarque de salida, pero Berbiniviajes no se hace responsable en caso de que por un retraso pierda el vuelo de salida. Por ello, se solicita en estos casos la firma de una carta de deslinde de responsabilidades.

En una reserva grupal, por medio de un contrato, la línea aérea garantiza el precio de un número determinado de billetes, por un determinado número de meses, sin necesidad de disponer de los nombres de los pasajeros y del pago total del cada billete. En una reserva individual la tarifa aérea no está garantizada hasta el pago del 100% del coste del billete que se emite de forma definitiva con el nombre del pasajero.

Recibirá la información del vuelo en el momento de la reserva, y el billete unos días antes, dependiendo de la compañía aérea.

Sí, puede comprar el billete por su cuenta.

Sí, tramitaremos su petición con la compañía aérea.

Si la pérdida del vuelo es porque la compañía ha cancelado o retrasado el vuelo, la compañía le dará soluciones para su reubicación en otro vuelo. Si la pérdida del vuelo se debe a un error de los pasajeros, el vuelo se pierde.

El peso del equipaje dependerá de la compañía aérea con la que vuele, la tarifa pagada y la ruta. (Una vez elegido su viaje le informaremos de todo lo preciso)

Deberá hacer una reclamación a la compañía aérea.

Si, abonando el precio del servicio.

No, las compañías no permiten cambio de nombres en los billetes aéreos.

Depende con la antelación que se notifique ese cambio. Consulte con su agente las diferentes posibilidades.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

El proceso de reclamación y devolución puede demorarse algunos meses.

Durante toda la peregrinación contará con la asistencia un guía acompañante Berbiniviaje que se encargará de velar por la calidad en cada uno de los servicios contratados, así como de ayudar a resolver cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

Todas aquellas consultas y peticiones recibidas tanto por formulario, como a través del teléfono, serán respondidas, a la mayor brevedad posible, por correo electrónico. Presta atención por si nuestro mensaje acaba en la bandeja de “Correo no deseado” de tu cuenta de correo.

Tras rellenar el formulario de nuestra web para realizar una consulta o solicitud, deberías recibir un e-mail de confirmación. Procura verificar que no ha terminado en la carpeta de “Correo no deseado”. Si no lo recibes, pero nuestra web te informó de que la petición había sido recibida con éxito tras rellenar y enviar el formulario, seguro que tu petición habrá quedado registrada igualmente. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Contamos con una red muy amplia de viajes por todo el mundo, solo tienes que rellenar el formulario con el destino al que quieres viajar y nosotros lo haremos posible.

Los menores de 3 años tan solo pagan las tasas aéreas. Para niños de entre 3 y 12 años deberá consultar con nuestros agentes las promociones y tarifas especiales de cada peregrinación. *Niños a partir de 12 años se aplica tarifa de adulto.

Nuestros viajes están abiertas a cualquier persona, tenga la edad que tenga, es sí, los menores siempre deberán ir acompañados por un adulto responsable.

Sí. Cualquier persona puede viajar con nosotros, pero en el caso de que tenga problemas de movilidad tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y los servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, pero tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, si desea tener una habitación individual tendrá que pagar el suplemento por esta. Si estuviera interesado/a en compartir habitación para no pagar suplemento individual, consulte con nuestros agentes la disponibilidad.

Cualquier alergia o intolerancia alimenticia deberá ser informada previamente, para que podamos ofrecerle un menú apto para sus necesidades.

Se cancela el viaje y se procede a la devolución del dinero de la inscripción.

¿Tienes más preguntas? Contaca con nosotros

error: