Tesoros de Polonia

23 al 30 de Julio 2021

1º.- ESPAÑA – VARSOVIA

A la hora acorada traslado al aeropuerto de origen. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino Varsovia. Llegada, recogida de equipajes y traslado hasta nuestro hotel. Cena y alojamiento.

2º.- VARSOVIA – CRACOVIA

Desayuno y visita a Varsovia; El Parque Lazienkowski donde se encuentra el monumento a Chopin, el antiguo gueto de Varsovia, el Monumento al Soldado Desconocido, el Umschlagplatz (lugar de deportaciones de los judíos), Palacio de Cultura y Ciencia, la Calle Krkowskie Przedmiescie.. Posteriormente realizaremos una panorámica a pie por el Casco Antiguo con su castillo y Plaza del Mercado. Por último, la Catedral de San Juan. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, traslado hasta Cracovia. Llegada a nuestro hotel, distribución de habitaciones, Cena y alojamiento.

3º.- CRACOVIA (BARRIO JUDIO – FABRICA DE OSCAR SCHINDLER)

Desayuno y visita de Cracovia, una de las ciudades más antiguas y bellas de Polonia. Comenzaremos con el Castillo de Wawel y la Catedral de San Wenceslao. A continuación, admiraremos la arquitectura de la Ciudad Antigua (Stare Miasto), la Iglesia de los Franciscanos, el Collegium Maius (el más antiguo edificio de la Universidad Jagiellonica), la Plaza del Mercado más grande de Europa llamada Rynek Glowny, la Torre del Ayuntamiento, el antiguo Mercado de Paños, la Iglesia Santa Virgen María con el altar del genial escultor Vito Stoss. Finalizaremos la mañana con la visita a la muralla antigua en las proximidades de la Puerta de San Florián y la Barbacana. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita del Barrio Judío Kazimierz, con entrada a una de las sinagogas, el centro de la vida religiosa y social de la Cracovia Judía, hasta la deportación en masa de la comunidad local durante la ocupación nazi. Visitaremos el Museo en el antiguo edificio administrativo de la Fábrica de Oscar Schindler, la exposición: Cracovia bajo ocupación nazi. La exposición presenta la historia de Cracovia y de sus habitantes durante la Segunda Guerra Mundial junto con el personaje heroico de Oscar Schindler, quién salvó la vida de más de mil personas. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento

4º.- CRACOVIA – AUSCHWITZ – WADOWICE – CRACOVIA

Desayuno. Salida hacia Wadowice, donde visitaremos la Iglesia parroquial en la que fue la casa natal y bautizado el 20 junio de 1920, el Papa Juan Pablo II. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, continuación del viaje hacia Oswiecim, a unos 50 km de Cracovia, conocido bajo su nombre alemán Auschwitz. Visita del antiguo campo de concentración, levantado por los nazis en 1940, que junto con otro campo construido en 1942 en Birkenau llegó a ser el lugar de exterminio de más un millón y medio de personas. Regreso a nuestro hotel, Cena y alojamiento.

5º.- ZAKOPANE – MONTES TATRA

Desayuno y salida hacia los Montes Tatras para visitar Zakopane, la estación de esquí más importante de Polonia y uno de los destinos predilectos de los aficionados a la montaña y el senderismo. La excepcional belleza del paisaje montañés, las numerosas muestras de arquitectura en madera de sus hermosas casas, las iglesias y capillas, así como la riqueza del folklore local hacen de Zakopane, uno de los lugares con más encanto y maravillosos en Polonia. Subida en teleférico para disfrutar de unas magníficas vistas sobre los montes. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre para realizar compras de interés. Regreso a Cracovia. Cena y alojamiento.

6º.- CRACOVIA – MINAS DE SAL – KATOWICE – WROCLAW

Desayuno y salida para visitar Las Minas de Sal, una de las minas de sal más antiguas del mundo que funciona desde hace muchos siglos. Lugar visitado por Mikolaj Kopernik (Copérnico), Johann Wolfgang von Goethe, Dmitrij Mendeleev, Boleslaw Prus, Ignacy Paderewski, Karol Wojtyla, etc. Patrimonio de la Humanidad desde 1978. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuación hasta Katowice, capital de la región de Silesia, con una gran industria minera que propició una gran época de esplendor que se refleja en su espectacular casco histórico. Paseo por la zona monumental: Catedral del Salvador, Iglesia de Santa María, Palacio Goldstein… Seguiremos con nuestro viaje hasta Wroclaw. Llegada a nuestro hotel. Distribución de las habitaciones, Cena y alojamiento.

7º.- WROCLAW – LODZ – VARSOVIA

Desayuno. Visita de Wroclaw. Comenzamos por el barrio antiguo con la plaza del mercado del siglo XIII, rodeada por hermosas casas de estilos renacentistas, góticas y barrocas, el ayuntamiento de estilo gótico, la Universidad de Wrocław que representa la mayor construcción barroca de la ciudad y la bonita Aula Leopoldina. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida hacia Lodz, llegada a esta bonita ciudad, antiguo núcleo de fabricación textil. Paseo por sus animadas calles con un gran ambiente artístico. Continuación hasta Varsovia, llegada a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

8º.- VARSOVIA – ORIGEN

Desayuno y traslado al aeropuerto, tramites de facturación y salida en vuelo destino España. Llegada, recogida de equipajes y salida hacia lugares de origen. LLEGADA A CASA.

  • Autobús traslados aeropuerto
  • Guía acompañante
  • Vuelos
  • Tasas y facturación de equipaje
  • Autobús para todo el circuito
  • 2 noches en Varsovia hotel 4 estrellas
  • 4 noches en Cracovia hotel 4 estrellas
  • 1 noche en Wroclaw hotel 4 estrellas
  • Régimen de pensión completa según guión de viaje (agua mineral)
  • Guías locales para todas las visitas
  • Entradas incluidas: Catedral de Cracovia, Iglesia Mariacki, Sinagoga, Fábrica de Schindler, Auschwitz-Birkenau auriculares incluidos, Museo del Papa en Wadowice, Minas de sal (Auriculares incluidos, bajada a pie, subida en ascensor), Basílica en Wadowice, Zakopane con entradas al cementerio Peksowy Brzyzek, Funicular al monte Gubalówka
  • Seguro de Viaje y Seguro de Cancelación
  • Impuestos vigentes
  • Soporte  telefónico 24 horas atención cliente

Galería de Fotos del destino

Preguntas frecuentes

  • Seguro de Viaje
  • Vuelos y Equipaje
  • Cambios, Reembolsos y cancelaciones
  • Asistencia
  • Formulario de Contacto
  • Otras Preguntas

Todos nuestros viajes cuentan con un seguro de asistencia en viajes. Si está interesado, puede contratar aparte un seguro de cancelación.

Desde el primer día del viaje hasta el regreso.

Asistencia médica, protección jurídica, equipajes, accidentes y responsabilidad civil.

No. Cualquier persona que viaje con nosotros estará incluida en el seguro.

Si, podemos comprar su billete desde el aeropuerto de su ciudad de origen al aeropuerto de salida previendo el tiempo suficiente para el embarque de salida, pero Berbiniviajes no se hace responsable en caso de que por un retraso pierda el vuelo de salida. Por ello, se solicita en estos casos la firma de una carta de deslinde de responsabilidades.

En una reserva grupal, por medio de un contrato, la línea aérea garantiza el precio de un número determinado de billetes, por un determinado número de meses, sin necesidad de disponer de los nombres de los pasajeros y del pago total del cada billete. En una reserva individual la tarifa aérea no está garantizada hasta el pago del 100% del coste del billete que se emite de forma definitiva con el nombre del pasajero.

Recibirá la información del vuelo en el momento de la reserva, y el billete unos días antes, dependiendo de la compañía aérea.

Sí, puede comprar el billete por su cuenta.

Sí, tramitaremos su petición con la compañía aérea.

Si la pérdida del vuelo es porque la compañía ha cancelado o retrasado el vuelo, la compañía le dará soluciones para su reubicación en otro vuelo. Si la pérdida del vuelo se debe a un error de los pasajeros, el vuelo se pierde.

El peso del equipaje dependerá de la compañía aérea con la que vuele, la tarifa pagada y la ruta. (Una vez elegido su viaje le informaremos de todo lo preciso)

Deberá hacer una reclamación a la compañía aérea.

Si, abonando el precio del servicio.

No, las compañías no permiten cambio de nombres en los billetes aéreos.

Depende con la antelación que se notifique ese cambio. Consulte con su agente las diferentes posibilidades.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

Si tiene contratado un seguro de cancelación puede tramitar la devolución del importe. En otras situaciones consulte con nuestros agentes.

El proceso de reclamación y devolución puede demorarse algunos meses.

Durante toda la peregrinación contará con la asistencia un guía acompañante Berbiniviaje que se encargará de velar por la calidad en cada uno de los servicios contratados, así como de ayudar a resolver cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

Todas aquellas consultas y peticiones recibidas tanto por formulario, como a través del teléfono, serán respondidas, a la mayor brevedad posible, por correo electrónico. Presta atención por si nuestro mensaje acaba en la bandeja de “Correo no deseado” de tu cuenta de correo.

Tras rellenar el formulario de nuestra web para realizar una consulta o solicitud, deberías recibir un e-mail de confirmación. Procura verificar que no ha terminado en la carpeta de “Correo no deseado”. Si no lo recibes, pero nuestra web te informó de que la petición había sido recibida con éxito tras rellenar y enviar el formulario, seguro que tu petición habrá quedado registrada igualmente. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Contamos con una red muy amplia de viajes por todo el mundo, solo tienes que rellenar el formulario con el destino al que quieres viajar y nosotros lo haremos posible.

Los menores de 3 años tan solo pagan las tasas aéreas. Para niños de entre 3 y 12 años deberá consultar con nuestros agentes las promociones y tarifas especiales de cada peregrinación. *Niños a partir de 12 años se aplica tarifa de adulto.

Nuestros viajes están abiertas a cualquier persona, tenga la edad que tenga, es sí, los menores siempre deberán ir acompañados por un adulto responsable.

Sí. Cualquier persona puede viajar con nosotros, pero en el caso de que tenga problemas de movilidad tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y los servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, pero tendrá que consultar con nuestros agentes para que le podamos ofrecer las adaptaciones y servicios necesarios para que pueda viajar de forma cómoda y segura.

Sí, si desea tener una habitación individual tendrá que pagar el suplemento por esta. Si estuviera interesado/a en compartir habitación para no pagar suplemento individual, consulte con nuestros agentes la disponibilidad.

Cualquier alergia o intolerancia alimenticia deberá ser informada previamente, para que podamos ofrecerle un menú apto para sus necesidades.

Se cancela el viaje y se procede a la devolución del dinero de la inscripción.

¿Tienes más preguntas? Contaca con nosotros

error: